Respuesta: Tarjetas gráficas: el post

Las nuevas Boost no cambian nada: la que has comprado es más rápida que las 650ti, que las 650ti Boost y que las 660.

Güeno vale... :facepalm

Estás fatal, jeje

Mira esto: http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_650_Ti_Boost/25.html

perfrel_2560.gif

A resoluciones altas, por ejemplo con multimonitor, la elección de la 7870 es la acertada. Y además la tuya, la XT, le da un pequeño repaso a la 7870 estándar.

La que viene marcada aquí es una equivalente a la tuya y le saca un 9% a la 7870 estándar en altas resoluciones: http://www.techpowerup.com/reviews/VTX3D/Radeon_HD_7870_XT_Black/28.html

perfrel_2560.gif

¡¡¡ A ver si me la traen ya !!!

Ahora mismo tengo +60fps en rFactor 2... no voy a cambiar la configuración para ver la mejoría realmente... :ok

Mientras le llega la tarjeta al loco de WRC, AMD finalmente ha presentado un diseño de referencia de la Radeon 7990 en la GDC 2013 (Game Developers Conference) que, dado que no van a presentar una nueva generación de gráficas hasta finales de año, hará que AMD siga en la pomada de las tarjetas de altas prestaciones.
http://www.pcworld.com/article/2032177/amd-provides-a-sneak-peek-at-its-radeon-hd-7990.html

radeon7990-100030826-large.jpg

Salvo sorpresa, montará 2 núcleos 7970 con 3GB de memoria cada uno y saldrá esta primavera, aunque no se puede descartar nada dado que en la imagen oficial se ve que "sólo" monta 2 conectores de alimentación PCIe de 8 pines cuando las 7990 que actualmente están el mercado con diseños propietarios están llevando 3 conectores de 8 pines.

132a.jpg

También para los más hardcore del lugar recomiendo este artículo de Anandtech donde hablan del stuttering en las AMD Radeon y de los planes de AMD al respecto.
http://www.anandtech.com/show/6857/amd-stuttering-issues-driver-roadmap-fraps

Última edición:
Me ha traído la tarjeta la hija del bocas este de Aerosmith, la de los anillos y tal :babas

Menudo pibón, 1,80, melena negra, enfundada en unos leggins y una sonrisa de lado a lado tan grande como el buzón de su padre :inaudito

ESPECTACULAR

:hola

p1030679b.jpg

(Ti550 Vs 7870XT)

Las primeras impresiones son muy buenas. Salvando el tema del tamaño, no ha habido ningún problema con la instalación.

Por defecto y en Windows, según el panel de control la tarjeta va a 300Mhz y los ventiladores al 20%. Lo cierto es que casi casi se puede leer la serigrafía mientras giran, van realmente lento. El OC de la tarjeta, con el controlador de AMD, llega hasta los 1475Mhz, aunque en un primer paso está bloqueado a la velocidad nominal (975Mhz).

He instalado los perfiles para juegos y el OC de Sapphire, a ver si esta noche puedo probar con más calma.

Coño, qué fotos ni fotos... bastante me imaginaba yo que iba a venir a casa una transportista super modelo :babas

He estado una horilla con el rFactor 2, y con los mismos ajustes gráficos, obtengo unos 110fps, lo que es un 70-80% más que con la 550Ti :palmas

En realidad, la cantidad de fps por encima de 60 me la sopla, pero esto indica que podrá con las 3 pantallas sin problemas. Mañana me pondré con los ajustes de calidad, a ver qué pasa. :ok

¿Estás con los Catalyst 13.1 ó con los 13.3 beta?

Dr,

Crees que la nueva nvidia 650 turbo o como leches le llamen merecerá la pena con respecto a la 660 más barata que encuentre?

En amazon uk tienen la 660 de PNY por 162 libras...

Y la otra duda es si merece la pena rascarse el bolsillo con algún modelo 660ti que rondan los 250€...

Tengo instalados los beta, Dr.

King, lo tuyo tiene que ser Nvidia por lo de CUDA ¿verdad? Es una lástima, porque por precio gana ATI de calle.

Cuda, sí o sí.

Pacientemente esperaré a alguna oportunidad de segunda mano.

Hoy terminan dos subastas de monitores, a ver si hay suerte.

Qué capullo... vas a montarlo todo antes que yo... :lametazo

Mientras le llega la tarjeta al loco de WRC, AMD finalmente ha presentado un diseño de referencia de la Radeon 7990 en la GDC 2013 (Game Developers Conference) que, dado que no van a presentar una nueva generación de gráficas hasta finales de año, hará que AMD siga en la pomada de las tarjetas de altas prestaciones.
http://www.pcworld.com/article/2032177/amd-provides-a-sneak-peek-at-its-radeon-hd-7990.html

radeon7990-100030826-large.jpg

Salvo sorpresa, montará 2 núcleos 7970 con 3GB de memoria cada uno y saldrá esta primavera, aunque no se puede descartar nada dado que en la imagen oficial se ve que "sólo" monta 2 conectores de alimentación PCIe de 8 pines cuando las 7990 que actualmente están el mercado con diseños propietarios están llevando 3 conectores de 8 pines.

132a.jpg

También para los más hardcore del lugar recomiendo este artículo de Anandtech donde hablan del stuttering en las AMD Radeon y de los planes de AMD al respecto.
http://www.anandtech.com/show/6857/amd-stuttering-issues-driver-roadmap-fraps

Menudo bicho, se comenta por ahi que los 2 conectores de 8 pines seria verdad, ya que las que hay ahora en el mercado que llevan 3 e incluso las 7970 que llevan 2 conectores de 8 pines son graficas de ensambladores y no oficiales, ademas ati tendria una revision de chip mas eficiente y seguro que se guarda para si los chips pata negra
LL

LL

Respuesta: Re: Tarjetas gráficas: el post

Puede estar muy interesante esa 7990. A ver si van confirmando detalles.

Dr,

Crees que la nueva nvidia 650 turbo o como leches le llamen merecerá la pena con respecto a la 660 más barata que encuentre?

En amazon uk tienen la 660 de PNY por 162 libras...
Maldito CUDA... :diablillo

Como le dije a WRC, para multimonitor nunca te van a sobrar fps así que intenta buscar lo mejor que puedas en precio/rendimiento. A resoluciones altas la 660 le saca un 10% a las 650ti Boost y son más o menos igual de overclockeras.

Pudiéndose encontrar las 660 por 180-190 euros yo no cogería una 650ti Boost. En Amazon UK hay alguna más barata pero no está en stock, así que creo que la mejor opción es esta Gigabyte: http://www.alternate.es/html/product/GIGABYTE/GeForce_GTX_660_2GB_OC/1031506/?

El salto a las 660ti es bastante prohibitivo ya que ninguna baja de 250 euros y es difícil justificar el precio. Aún así, he visto en Amazon UK una Club 3D en stock muy interesante por 250 euros al cambio: Club 3D CGNX-XT666F GeForce GTX 660Ti RoyalQueen Graphics Card: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

La parte interesante viene en que, vale, las 660ti son apenas un 10% más rápidas a frecuencias por defecto que las 660 pero resulta que también tienen más margen de OC. Es decir, una 660 con OC rinde más o menos como una 660ti mientras que una 660ti oceada ya ronda el rendimiento de una 670, y ya estaríamos hablando de casi un 50% más de rendimiento que una 650ti Boost a frecuencias por defecto.

Pero si no te quieres complicar la vida y no piensas hacer ningún tipo de OC, coge la Gigabyte y huye. :juas

De todas formas, aunque no le hicieras OC a la GPU (esa Gigabyte ya viene con un ligero OC de serie y su margen para subir más es de un 9%) te vendría bien subir la memoria ya que esta no trae OC de fábrica, tiene más de un 10% de margen y a resoluciones altas debería ayudar bastante.

Como también le dije a WRC, no hace falta ponerla al límite pero si le puedes sacar un 8-10% más sin forzarla demasiado pues eso que ganas. Por ejemplo esa Gigabyte viene a 1033/1502 y podría hacer con la gorra 1100/1650.

Yo si tiene que ser nvidia cogeria la 660 de gigabyte en pccomponentes por 189 euros que viene con 110 euros en creditos para juegos, bueno los creditos los traen todas habria que saber que juegos son, y digo la gigabyte porque es la mas barata y es un buen ensamblador

En Alternate cuesta 183 euros. Se ahorraría algún euro.

Gracias a ambos.

20 minutos para fin de la puja que me puede traer mi tercer monitor!

Cuando tenga triple screen me lanzo a por la tarjeta!

Arriba Pie