Estamos en septiembre y yo hoy por fin he podido ver la factura... de agosto. 85€. Correcto. 20 del familiar y 65 del Premium Extra. Con iPlus de propiedad y un multiplús SD sin coste adicional. Antes 99€ (Premium+Total y Canal+Liga). Está bien la rebajilla. Eso sí, sin Champions.
En septiembre en principio no espero cambios raros porque yo promociones de estas de regateo nunca hice aunque hay que estar atento igualmente.
A vueltas con la web del plus (todo esto también se puede consultar ahí), yo no me he registrado porque entre que el cliente titular no soy yo, que me piden números de cuenta bancaria, un número de móvil para darme la contraseña por SMS y no sé qué mierdas más, pues eso, que no estoy registrado. Y a ver, para ser sincero poder podría, porque el número de la tarjeta lógicamente lo tengo, el DNI del titular también, los números de cuenta también pero lo del móvil ya se me atravesó. No sé si alguno conoce mis fobias con estas cosas pero es algo que me jode mucho. Mi madre se ofrece a usar el suyo pero de momento me niego. Lo de las (5 últimas) cifras de la cuenta bancaria ya me repatea pero haciendo un esfuerzo hasta puede entender que tenga cierta explicación pero ¿el móvil? ¿Para qué cojones quieren el móvil? ¿Para qué lo necesitan en esta operacion? ¿Y si no tengo? Bueno, son preguntas retóricas porque ya sabemos que no lo necesitan para nada... más que para tenerte "fichado".