TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

El fútbol en España es un Dios dorado que tela marinera... Si movistar tiene problemas para conseguir todo el fútbol y eso genera que baje el precio pues oye, no está nada mal para los que nos la pela los tocapelotas.
 
Bueno. Pues como estaba nervioso por la champions, y pudiendo haberme adelantado, que será lo más seguro, he aprovechado una oferta de total channel de 25 euros por tres meses con bein y resto de contenido. Y ya lo tengo todo. Me doy de baja de canal plus y paso a fibra toda la televisión
 
Baja de canal plus? De que modalidad? Y bein donde lo vas a ver? En el ordenador?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Me doy de baja en canal plus satélite y veré total Chanel en una smart Tv de lg.

Cojo una oferta de tres meses sin permanencia por 25 euros, poco más de 8 al mes y con el resto de su oferta. Además me doy de alta en Movistar premium por fibra por 9,90 hasta el 31 de diciembre
 
Ah, pues eso, que ver tele de pago pirateada vía xbmc ni es sencillo ni tiene la misma calidad.
Lo comenta el compañero es un addon para kodi que te permite ver el streaming de movistar emulando la funcionalidad de un deco. Es decir necesitas tener contratada la tv y veras los canales que tengas contratados, no mas. Con la misma calidad que te puede dar el deco... es mas, te permite guardar en local las grabaciones de la nube.
 
Del satélite van cayendo como moscas. La táctica para cargárselo con la oferta-cebo de los 9.90€ desgraciadamente les está saliendo redonda.
 
Por 300 euros de ahorro ni lo dudo. Pero corren un peligro. Y es que ahora al ir or fibra tendrán una competencia que antes no tenían. A la que el resto de operadores mejoren oferta y precio habrá gente que se pase a orange o vodafone o a lo que venga.
 
Me doy de baja en canal plus satélite y veré total Chanel en una smart Tv de lg.

Cojo una oferta de tres meses sin permanencia por 25 euros, poco más de 8 al mes y con el resto de su oferta. Además me doy de alta en Movistar premium por fibra por 9,90 hasta el 31 de diciembre

Y que tal se ve en la Smartv? la gente por internet se quejaba de poca calidad y de un retardo en las emisiones del cagalse....

Comente a ver que tal...
 
Yomvi en las smart tv se ve en HD si la conexión lo permite y con muy buena calidad. Supongo que totalchannel será similar.

Enviado desde mi Passport
 
Yo veo TotalChannel en HD en una SmartTV de Samsung y tiene muy buena calidad (tanto los canales de series y pelis como beIN Sports). El retardo no sé si será mucho o poco, pero desde luego tiene que haber retardo ya que un streaming pasa por otros encoders, CDN y tal...
 
Tengo dos iPlus, uno en propiedad. El otro lo tendré que devolver. Puedo conservar lo grabado en el de propiedad? Lo puedo utilizar como multiroom?. Se puede conectar por fibra?
 
No veáis que risa hoy cuando he comprobado que Movistar+ me ha facturado para septiembre una cantidad distinta a la de agosto.

Con Canal Plus tenía el Total+ (68 euros con iPlus) y C+ Liga en promoción a 10 euros. Me pasaron a Premium Extra y en agosto me cobraron 68 euros, por lo que pensé que me respetaban el precio del Total+ y que no sumaban los 10 de C+ Liga por ir incluido en el Premium Extra.

Así que miro hoy la facturación de septiembre y me encuentro 96 euros: 20 de Familiar, 65 de Premium Extra y 11 del iPlus. Ole sus huevos.
 
Estamos en septiembre y yo hoy por fin he podido ver la factura... de agosto. 85€. Correcto. 20 del familiar y 65 del Premium Extra. Con iPlus de propiedad y un multiplús SD sin coste adicional. Antes 99€ (Premium+Total y Canal+Liga). Está bien la rebajilla. Eso sí, sin Champions.

En septiembre en principio no espero cambios raros porque yo promociones de estas de regateo nunca hice aunque hay que estar atento igualmente.

A vueltas con la web del plus (todo esto también se puede consultar ahí), yo no me he registrado porque entre que el cliente titular no soy yo, que me piden números de cuenta bancaria, un número de móvil para darme la contraseña por SMS y no sé qué mierdas más, pues eso, que no estoy registrado. Y a ver, para ser sincero poder podría, porque el número de la tarjeta lógicamente lo tengo, el DNI del titular también, los números de cuenta también pero lo del móvil ya se me atravesó. No sé si alguno conoce mis fobias con estas cosas pero es algo que me jode mucho. Mi madre se ofrece a usar el suyo pero de momento me niego. Lo de las (5 últimas) cifras de la cuenta bancaria ya me repatea pero haciendo un esfuerzo hasta puede entender que tenga cierta explicación pero ¿el móvil? ¿Para qué cojones quieren el móvil? ¿Para qué lo necesitan en esta operacion? ¿Y si no tengo? Bueno, son preguntas retóricas porque ya sabemos que no lo necesitan para nada... más que para tenerte "fichado".
 
El registro en la web del Plus no lo recuerdo tan complicado, al menos cuando lo hice yo hace un par de años te pedían el número de la tarjeta del decodificador, DNI del titular y poco más, y es imprescindible para poder usar Yomvi en otros dispositivos y ver las facturas.
 
Tal cual:

Paso 1: Número de tarjeta del deco.
Paso 2: DNI del titular y 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Paso 3: Número de móvil para recibir SMS con código de seguridad para confirmar el alta.
Paso 4: Supongo que será :gano pero en realidad es :queteden

Pasos 1 y 2 completados. En el 3 he puesto 000000000. Si existe el número alguien habrá recibido mi código de seguridad.
 
Yo estoy "estancado" con una factura de 81,20€ (50€ del Paquete Premium + 11,20€ del Servicio iPlus + 20€ Movistar+ Familiar). Diría que pago algo menos que cuando estaba con C+, cuya factura me parece que llegaba los 90€. Estoy algo desconectado y ya no sé ni qué lleva el paquete Movistar+ Familiar, pero de momento vemos más canales que antes y no hechamos de menos ninguno. Me sigue "jodiendo" pagar tanto, pero estamos atados al C+ Golf y C+ Deportes.

No entiendo lo del alquiler del iPlus. ¿Cuanto costaba comprarlo en propiedad? ¿Aún se puede? Lo digo porqué hace un cojón de años que tenemos el iPlus y a 11,20€ al mes, casi que nos está saliendo a precio de hipoteca!

La oferta aquella de 9'90€ al mes hasta el año que viene, era para fibra, ¿verdad? Tampoco entiendo las diferencias entre fibra y satélite. Nosotros tenemos satélite y no sé qué beneficios hay respecto a la fibra, que entiendo que algo debe haber si la oferta va destinada a potenciar la tv por fibra.

Por cierto, no sé si estas cosas realmente sirven o qué, pero han creado un Change.org para que movistar no cape el yomvi en determinados dispositivos:
Movistar+, MOVISTAR: Exigimos que incluyan los canales de fútbol en yomvi smart tv y consolas
 
El iPlus en propiedad costaba 399€ y ocasionalmente estaba de oferta a 299€. Ya no lo venden en propiedad pero se puede "heredar" de algún cliente que tenga uno y se quiera dar de baja.

La oferta de 9.90€ es para fibra, sí. Diferencias técnicas y de funcionamiento hay unas cuantas. Yo no me las sé de pe a pa y no sé de qué parte se decanta la balanza. Hay pros y contras en las dos modalidades. Pero la fibra tiene una gran ventaja respecto al satélite y es por eso en gran parte el por qué de la oferta, y es que es el producto de telefónica. Es su negocio. El satélite estoy convencido que les molesta. Lo tienen porque no les quedaba otro remedio con la compra de Canal+. Ellos querían los contenidos que tenía el plus pero para ofrecerlos en fibra. El satélite no les interesa porque cuesta pasta y ya tienen su propio medio de difusión.

Y está el tema de los Eurosport (les tengo más ganas a éstos que a beIN) que de momento están en fibra y se supone que deberían estar ya en el satélite pero se están resistiendo y a saber qué pasará. Se supone que entraban en satélite "fijo" pero de momento... como beIN.

Yo soy de satélite y me gustaría seguir siéndolo. Dentro de mis posibilidades no quiero hacerle el juego a telefónica pero como digo, todas sus políticas van encaminadas a que la gente se pase del satélite a "su" fibra. Yo resistiré lo que pueda pero tarde o temprano, el satélite se lo cargarán. No me cabe duda. Desgraciadamente.
 
Me habéis asustado y acabo de entrar en la web de plus.es para ver la factura que me van a pasar en septiembre. Paso de pagar unos 26€ (tenía alguna promoción) a 46,60€, que no había pagado en mi vida.

iPlus - 11,20€
Movistar+ Familia - 20€
C+ Partidazo - 9,50€
C+ Estrenos - 8€
C+ Series - 3,50€
Descuento promoción (ni idea de qué es esto) - 5,60€

Es decir, que antes tenía Digital+ básico con las series, más el Canal Plus. Han separado programas del Plus en diferentes canales, van y me cobran por cada uno de ellos :doh

De baja esta misma mañana. Una pena.
¿Sabéis el número de atención al cliente sin ser un 902?
 
Pues a mí Vodafone-Ono me ha tardado "solamente" 85 horas en activar el fútbol :doh
Mira que tratar con este tipo de gente siempre ha sido un dolor, pero ahora se ha desmadrado todo y es un sindios
 
Pues a mí Vodafone-Ono me ha tardado "solamente" 85 horas en activar el fútbol :doh
Mira que tratar con este tipo de gente siempre ha sido un dolor, pero ahora se ha desmadrado todo y es un sindios
Joder. Pues yo igual.

llamé el viernes para activar el futbol. Lo hice con el robot. A llegar a casa nada de nada. Llamo el sábado por la tarde, contrato con un agente y me dice que el robot es una mierda, que mejor un agente. Llego a casa el domingo y nones.

Ayer abro incidencia. Me cago en sus muertos. Me lo vuelven a contratar. Ahora en la web ya veo que lo tengo. Miedo tengo de llegar a casa y ver que no estan.
 
Pues a mí Vodafone-Ono me ha tardado "solamente" 85 horas en activar el fútbol :doh
Mira que tratar con este tipo de gente siempre ha sido un dolor, pero ahora se ha desmadrado todo y es un sindios
Joder. Pues yo igual.

llamé el viernes para activar el futbol. Lo hice con el robot. A llegar a casa nada de nada. Llamo el sábado por la tarde, contrato con un agente y me dice que el robot es una mierda, que mejor un agente. Llego a casa el domingo y nones.

Ayer abro incidencia. Me cago en sus muertos. Me lo vuelven a contratar. Ahora en la web ya veo que lo tengo. Miedo tengo de llegar a casa y ver que no estan.
Debe ser una feria, Yo lo hice el sábado y en 10 minutos estaba activado.
 
yo fui a una tienda Vodafone y me han dicho que para activarme la instalación ( solo tengo Fibra 30 MB y fijo, no tele ) de la TV y que venga el técnico tengo que llamar al 22123

pensé que podrían hacerlo desde ahí mismo, pero no :?
 
A ver, que creo, y sólo creo, que la oferta de los 9.90 es tanto para satélite como para fibra.... lo que tiene que pasar es que estés en Fusión +, es decir, tener todas las comuniaciones con ellos. Logicamente en Movistar lo que querrán es potenciar la fibra, pero evidentemente sí en tu pueblo no hay fibra y quieres ver emisiones en HD o lo haces por satélite o nada de nada. Eso sí, de los 11,20 del iplus al mes por satélite no te libra nadie....
 
Arriba Pie