TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Horarios de los partidos de las próximas semanas aquí.
Los exclusivos del Plus:

23 agosto (D) - 20.30h. Sporting-Real Madrid
30 agosto (D) - 20.30h. Sevilla-At.Madrid
12 septiembre (S) - 20.30h. At.Madrid-Barcelona
20 septiembre (D) - 20.30h. Barcelona-Levante
23 septiembre (X) - 21.00h. Athletic-Real Madrid
27 septiembre (D) - 20.30h. Real Sociedad-Athletic

Pero estos partidos también los tendrán Vodafone y Orange, entonces no son exclusivos. ¿O me equivoco? :?
 
Asi es, vodafone y orange ofrecen los 10 partidos de liga, incluidos madrid y barça, lo unico exclusivo de movistar creo que es la liga adelante.
 
Los "exclusivos" son los que emitirá Canal+ Partidazo, pero como Vodafone y Orange también los han incorporado a su oferta como parte del acceso al 50% de los contenidos exclusivos de Movistar+ al que tienen derecho...

Y, en efecto, de momento Canal+ Liga 2 (Segunda División) sólo está en Movistar+.

Aparte del fútbol, Vodafone ya ofrece Canal+ Estrenos mientras que Orange ha incorporado Canal+ Series.
 
Yo mañana a ver si me paso por una tienda Vodafone para que me confirmen lo que me dijistéis. Ojo, que serían 12 € del paquete basico + los 6€ del fútbol, vamos, que lo venden por solo 6 € pero el precio real es 18 €

por cierto, viendo por ahí, veo que el tecnico me tendrá que pasar a mayores otro cable de fibra óptica, y ese es el que se conecta al TiVo, no?

https://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/Television/tivo/guia-autoinstalacion.pdf


Movistar + me temo que se va a quedar sin la champions. Supongo que trazarán un plan de choque con tarifas reducidas así como insistir a nivel de marketing en sus productos exclusivos ( Motos, F1 y toros, pero que palidecen ante la champions al tener un espectro mucho mas reducido de fans )
 
Yo mañana a ver si me paso por una tienda Vodafone para que me confirmen lo que me dijistéis. Ojo, que serían 12 € del paquete basico + los 6€ del fútbol, vamos, que lo venden por solo 6 € pero el precio real es 18 €
Ese es el precio real únicamente en una situación muy concreta: si contratas Vodafone One, sólo quieres la tele para ver el fútbol y la línea de móvil seleccionada es la de 200min/1GB.

Con la línea de móvil de llamadas ilimitadas y 3GB de datos, poner la tele cuesta 6 euros más otros 6 del fútbol, y si se trata de la línea móvil de 5GB la tele ya está incluida en el precio y sólo se pagarían los 6 euros del fútbol.

Y para los que ya tenían contratada la tele siguen siendo 6 euros.
 
yo hablo del supuesto de no hacer fusión ONE, unicamente contratar la TV con el paquete basico y futbol ( te obligan a coger el primero )
 
Telecable ofrece el fútbol completo por 25€ a los que no son clientes. Te instalan el deco bloqueado para fútbol y no te ponen ningún servicio más.

Es la primera cosa sensata que les veo en años.


:hola
Súmale 5€ de alquiler del deco (tedi).
 
necesito tomar una decisión.
A día de hoy tengo canal + con multiplus y dos iplus y pago 80 y pico euros al mes , que sube con algunas películas de taquilla y que hasta ahora pagaba a menos de dos euros.
También tengo fusión con televisión paquete familiar en el que no entra casi nada y por el que pago , con 300 megas de fibra que no noto, 77 euros al mes. Si contrato movistar + a través de fusión son 9, 95 más hasta diciembre y después 50 más sin canales a la carta. Tendría que poner un decodificador adicional por el que me cobran 7 y pico más.

O sea, que si cambio pasaría de pagar 162 a pagar 94 hasta diciembre y 135 después. Esto sin contar la champions .
Paso de satélite a fibra. ¿es mejor o peor? Si cancelo canal+, me harán un oferta o al ser lo mismo pasan?
 
Ofertas no hacen.

No dices el paquete que tienes , pero de primeras te quitas el precio del multiplus y de los iplus si no son en propiedad , mas el paquete basico que ya lo estas pagando en al factura de Movistar.

Yo se lo he hecho a mi padre y va perfecto...
 
necesito tomar una decisión.
A día de hoy tengo canal + con multiplus y dos iplus y pago 80 y pico euros al mes , que sube con algunas películas de taquilla y que hasta ahora pagaba a menos de dos euros.
También tengo fusión con televisión paquete familiar en el que no entra casi nada y por el que pago , con 300 megas de fibra que no noto, 77 euros al mes. Si contrato movistar + a través de fusión son 9, 95 más hasta diciembre y después 50 más sin canales a la carta. Tendría que poner un decodificador adicional por el que me cobran 7 y pico más.

O sea, que si cambio pasaría de pagar 162 a pagar 94 hasta diciembre y 135 después. Esto sin contar la champions .
Paso de satélite a fibra. ¿es mejor o peor? Si cancelo canal+, me harán un oferta o al ser lo mismo pasan?
Y no te llega cobertura de ono?
 
Movistar permite que los que eran clientes de Fusión y de satélite unan los servicios en Fusión+ y mantengan si quieren el satélite.

Las principales diferencias entre tener la tele por satélite y fibra son:
  • El deco de fibra no tiene disco duro interno y todas las grabaciones se hacen en la nube, que además tienen una caducidad de 6 meses para usuarios de paquetes premium. En el iPlus de satélite las grabaciones se hacen en el disco duro interno y no tienen caducidad.
  • Aunque ya se han modificado los diales de fibra y satélite para unificarlos, todavía hay algún canal que está en una plataforma y no en la otra. El caso más importante puede que sea Eurosport, que está en fibra pero no en satélite.
  • En los paquetes premium de fibra está incluida la función de poder rebobinar cualquier canal hasta 7 días atrás por lo que es posible ver emisiones que se nos hayan olvidado aunque no se hayan grabado ó comenzar desde el principio algo que hemos pillado empezado. Esto no se puede hacer en satélite.
  • Movistar+ sigue cobrando 11,20 euros por el iPlus con satélite (salvo que sea en propiedad) mientras que el deco de fibra es gratuito.
  • Con el iPlus se puede acceder a las versiones 3D de algunas películas a través de Yomvi. Esto creo que no es posible con fibra.
Es decir, si se trata de unificar la factura y rebajar lo que se está pagando ahora, lo que más sentido tiene es poner la tele por fibra, aunque la diferencia no sería grande como para que no quedarte con lo que te resulte más cómodo.

Por fibra el Fusión+ con paquete Premium son 77+50 euros y otros 8 euros por un segundo decodificador. Con satélite creo que serían 77+50 y 11,20x2, así que en fibra son 135 y en satélite 150.
 
necesito tomar una decisión.
A día de hoy tengo canal + con multiplus y dos iplus y pago 80 y pico euros al mes , que sube con algunas películas de taquilla y que hasta ahora pagaba a menos de dos euros.
También tengo fusión con televisión paquete familiar en el que no entra casi nada y por el que pago , con 300 megas de fibra que no noto, 77 euros al mes. Si contrato movistar + a través de fusión son 9, 95 más hasta diciembre y después 50 más sin canales a la carta. Tendría que poner un decodificador adicional por el que me cobran 7 y pico más.

O sea, que si cambio pasaría de pagar 162 a pagar 94 hasta diciembre y 135 después. Esto sin contar la champions .
Paso de satélite a fibra. ¿es mejor o peor? Si cancelo canal+, me harán un oferta o al ser lo mismo pasan?


Yo me pasaría a fibra sin dudarlo... es el futuro y Movistar apuesta por ello...

Y hombre, yo tenía hasta hace poco el Movistar + Familiar (el de 77 euros) y la verdad es que no tengo la sensación de que no entrara casi nada....

Ahora mismo tengo el Premium Plus (lo de la oferta a 9.95 hasta diciembre)...

Y puedo decir que....

Los paquetes de cine son un poco timo, dicen que un estreno al día en Canal + Estrenos y algunos son de Estrenos TV.
Los demás paquetes (el acción, el cine, el comedia, el dcine...) eso es ya sangrante... ponerte películas como la caza del octubre rojo, desperado, mad max y alguna más que hace dos semanas pusieron en canal plus -que entra en el paquete básico-

El fútbol.... hombre, para quien le guste está bien, pero 25 euros al mes lo veo caro... y sin Champions...

Deportes... con canal + deportes 1 y 2, F1 y MotoGP, son sin duda los canales más sobrevalorados para mí...
En el canal + deportes aún no he visto nada en directo, todo reposiciones... coño y bueno, ver F1 es curioso por el tema de las multicámaras y demás, pero vamos, que igual es que la carrera ese día era aburrida (hablo del GP de Bélgica).

Y luego las series- que era lo que tenía contratado yo por 5 euros al mes- que bueno, me gusta porque no es caro y porque así me evito tener que descargar la serie... vamos, que lo contraté por comodidad.....

Lo único que veo que merece la pena es lo de los 7 días hacia atrás.... es una gozada....

Y hombre, todos los findes ponen en el TNT, Calle 13, AMC, Hollywood, Sundance.. películas igual de "modernas" y "malas-buenas" que el paquete de cine....

Muchos deportes lo emite Eurosport que entra en el paquete básico.....


En fín, que lo veo todo caro...
 
pues me estoy cambiando

me han dicho que tengo que llamar al 900506580 para solicitar el multiroom, o sea, el segundo descodificador y no me lo cogen.
Hago el cambio principalmente es por el precio. 320 euros en cuatro meses de ahorro y después 20, a ojo. Eso sí sin saber que me costará la champions.
 
pues me estoy cambiando

me han dicho que tengo que llamar al 900506580 para solicitar el multiroom, o sea, el segundo descodificador y no me lo cogen.
Hago el cambio principalmente es por el precio. 320 euros en cuatro meses de ahorro y después 20, a ojo. Eso sí sin saber que me costará la champions.

Hay mucha gente que se hace el Multiroom sin pagar nada al més (un único pago).... si investigas... :-)
 
No creo que el funcionamiento de algunos de estos canales sea tan difícil de comprender.

Para C+ Estrenos es imposible hacer un estreno al día sólo con blockbusters y películas prestigiosas porque no hay 365 de estas al año. Es lógico que buena parte de los estrenos diarios sean películas relativamente desconocidas, lo cual tampoco es sinónimo de malas películas.

Y en los canales de deporte, en todos, las emisiones en directo dependen de los derechos que se tengan y de cuántas competiciones estén en marcha. Yo por ejemplo estuve viendo la final del Masters 1000 de Cincinnati (Djokovic-Federer) en directo en C+ Deportes 2.

C+ Deportes tiene NBA, Euroliga de baloncesto, Masters 1000 de tenis, liga Asobal de balonmano, NFL de fútbol americano, WRC de rallies, Diamond League de atletismo... así que unas semanas serán flojas y otras tendrán bastantes acontecimientos en directo, sobre todo teniendo en cuenta que tienen canales específicos para F1, MotoGP, fútbol y Golf y que además algunos eventos relevantes tienen cobertura con retransmisiones en abierto como la Vuelta, el circuito de la WTA de tenis ó el mundial de atletismo en TDP.

Evidentemente, más allá de la ideosincrasia de estos canales, que luego nos interesen o nos interese tenerlos ya es otra historia.
 
Y la gran apuesta de Edu Téllez por el rugby , cuyo mundial empieza ahora en Septiembre

Seoman...puedes emular un deco través de una Raspberry...Así lo tengo yo en mi dormitorio.
 
Yo lo que digo es comprar un desco por ebay y configurarlo tu. Yo no lo he probado pero no es difícil. otra opción es la rasperry que es más barato

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Movistar+ comparte la Liga pero no a sus comentaristas

Con este marco, en cada jornada de Liga BBVA hay 10 partidos de fútbol. Uno de ellos se emite en abierto, los sábados en TVE. Para los otros nueve, Telefónica ha creado dos canales: Canal+ Partidazo (donde se emite el encuentro más destacado de la jornada) y Canal + Liga (donde se podrán ver los ocho partidos restantes). Sin embargo, aunque a la misma señal que ofrecen esos canales también se puede acceder a través de otros operadores debido a las condiciones impuestas por la CNMC, los nombres con los que Telefónica los ha llevado al mercado son diferentes. Así, en Vodafone, Orange y Telecable el contenido del Canal+ Partidazo atiende al nombre de Abono Fútbol 1 y el de Canal+ Liga se llama Abono Fútbol.

La señal general de los partidos es exactamente la misma, aunque las operadoras y los nombres de los canales sean distintos. Pero donde sí que hay cambios es en la producción que rodea al encuentro en sí. En Movistar+, el partido más importante de la jornada está comentado por Michael Robinson y por Carlos Martínez. Pero para la señal cedida al resto de operadores, Telefónica ha decidido crear una emisión paralela en la que los comentaristas son Antonio Sánchez y Juan Eduardo Esnáider.

Fuentes de Movistar+ aseguraron a EL MUNDO que el motivo de esta doble cobertura no se ha hecho en ningún caso para perjudicar a sus competidores, sino que por el contrario ha supuesto un "esfuerzo importante" con el que se ha pretendido facilitar una "señal neutra que quede limpia de las referencias corporativas o los compromisos publicitarios que se puedan realizar en la retransmisión de Movistar+".

En el otro lado, Orange lo ve de forma distinta. Según señalaron fuentes de esta compañía a EL MUNDO, ellos son partidarios de poder distribuir el Canal+ Partidazo bajo esa marca y con los comentarios originales de Robinson y Martínez. Según subrayan, "el nombre de Canal+ para el fútbol está muy consolidado y el reconocimiento de marca es muy importante en este caso". Las mismas fuentes añadieron que la decisión de diferenciar las señales la tomó Telefónica por su cuenta.

El tercero de los grandes distribuidores, Vodafone, apunta por su parte que en principio no ven problema en que la señal que les suministra Telefónica sea diferenciada "siempre y cuando no afecte a la calidad de los contenidos". En este sentido, fuentes de la compañía señalaron a EL MUNDO que estarán "vigilantes" en este inicio de temporada para que esto se cumpla. Así las cosas, las pelota ya rueda por el césped.
 
Eso como va?
Es lo que dice jack?

En este tema es mas cómodo Movistar , porque no tienes tarjetas emparejadas a los aparatos ni gaitas. Tu recibes la señal de Tv y pones un deco y lo vés..no hay más.

Por un error de Movistar , me enviaron dos decodificadores..Entonces uno de ellos lo instale en casa de mis padres , sumándolo al existente , instalándolo en otra habitacion , y sin problema..no hubo que contratar nada. Asi que si se pueden comprar por fuera de Movistar , no habria problema en hacerlo funcionar..Otra cosa es al precio que los vendan , que no lo se. ( que si se venden muy caros , vendo el mio que lo tengo metido en una caja :juas:juas:juas )

Yo como tengo todo por satelite , prefiero quedarme como estoy para poder seguir disfrutando de mi precio promocionado.

Pero en mi dormitorio , por no tener toda la parafernalia , tengo una Raspebrry detras de un mueble , que le pones un Addon al XBMC ( son 5 minutos el hacerlo ) y emula a un decodificador..Recibes la señal de los canales contratados y los puedes ver ...

Calidad de imagen buena , HD etc etc...Y si te metes un poco mas a fondo , con sus grabaciones y todo ...Y ahi solo pagas el precio de la raspberry ...

Esta segunda opcion , no es tan comoda como un deco original , pero hablamos de 50€ frente ...¿a?...
 
Última edición:
Muy interesante lo del xbmc pero técnicamente como recibe la señal de satélite? Es decir cómo le entra? Y no se supone que es necesaria una tarjeta para decodificar?

Lo digo porque addons piratones para ver la señal en streaming sé que hay pero no es lo mismo que la señal directa obviamente.
 
Quizas me he explicado mal , yo tambien recibo la señal via Movistar , tengo Fusion 300 y tengo el paquete Familiar en el precio.

Por otro lado , los addons piratones , cada vez van peor...o que yo les hago poco caso , que tambien puede ser...
 
Ah, pues eso, que ver tele de pago pirateada vía xbmc ni es sencillo ni tiene la misma calidad.
 
Hola a todos. A mi me parece increible que movistar aun no tenga la champions, dicen que estan en negociaciones, pero si al final no la tienen, va a ser un fiasco. Yo soy cliente de canal plus y me han dejado el partidazo, pero tengo que pagar 15'50 euros por la liga. Soy cliente de orange en telefonia, y me dejan la liga y champions por 15 euros, estoy pensando cogerlo por orange, pero en mi casa aunque tengo contratados 20 megas me llegan 6. Creeis que sera suficiente para que no tenga cortes y verlo en hd? Si alguien tiene el decodificador de orange y me puede decir que tal va, se lo agradeceria, ya que me cambiaria a orange enseguida.
Gracias y un saludo.
 
Arriba Pie