necesito tomar una decisión.
A día de hoy tengo canal + con multiplus y dos iplus y pago 80 y pico euros al mes , que sube con algunas películas de taquilla y que hasta ahora pagaba a menos de dos euros.
También tengo fusión con televisión paquete familiar en el que no entra casi nada y por el que pago , con 300 megas de fibra que no noto, 77 euros al mes. Si contrato movistar + a través de fusión son 9, 95 más hasta diciembre y después 50 más sin canales a la carta. Tendría que poner un decodificador adicional por el que me cobran 7 y pico más.
O sea, que si cambio pasaría de pagar 162 a pagar 94 hasta diciembre y 135 después. Esto sin contar la champions .
Paso de satélite a fibra. ¿es mejor o peor? Si cancelo canal+, me harán un oferta o al ser lo mismo pasan?
Yo me pasaría a fibra sin dudarlo... es el futuro y Movistar apuesta por ello...
Y hombre, yo tenía hasta hace poco el Movistar + Familiar (el de 77 euros) y la verdad es que no tengo la sensación de que no entrara casi nada....
Ahora mismo tengo el Premium Plus (lo de la oferta a 9.95 hasta diciembre)...
Y puedo decir que....
Los paquetes de cine son un poco timo, dicen que un estreno al día en Canal + Estrenos y algunos son de Estrenos TV.
Los demás paquetes (el acción, el cine, el comedia, el dcine...) eso es ya sangrante... ponerte películas como la caza del octubre rojo, desperado, mad max y alguna más que hace dos semanas pusieron en canal plus -que entra en el paquete básico-
El fútbol.... hombre, para quien le guste está bien, pero 25 euros al mes lo veo caro... y sin Champions...
Deportes... con canal + deportes 1 y 2, F1 y MotoGP, son sin duda los canales más sobrevalorados para mí...
En el canal + deportes aún no he visto nada en directo, todo reposiciones... coño y bueno, ver F1 es curioso por el tema de las multicámaras y demás, pero vamos, que igual es que la carrera ese día era aburrida (hablo del GP de Bélgica).
Y luego las series- que era lo que tenía contratado yo por 5 euros al mes- que bueno, me gusta porque no es caro y porque así me evito tener que descargar la serie... vamos, que lo contraté por comodidad.....
Lo único que veo que merece la pena es lo de los 7 días hacia atrás.... es una gozada....
Y hombre, todos los findes ponen en el TNT, Calle 13, AMC, Hollywood, Sundance.. películas igual de "modernas" y "malas-buenas" que el paquete de cine....
Muchos deportes lo emite Eurosport que entra en el paquete básico.....
En fín, que lo veo todo caro...