TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Efectivamente, el TiVo lleva su propio cable y no pasa por el router.
Ah, y es unas doscientas veces mejor que el iPlus
 
Muchas gracias, tíos

entiendo entonces que el técnico vendría y simplemente tiraría de cable desde el cajetín a la habitación concreta sin tener que pasar por el Router. Vamos, que fibra y TiVo irían por sitios diferentes, no?


me queda la duda de si puedo mejorar el WiFi de mi router ( un Netgear CG 3100 ) ...
 
Eso es, el cable del router por un lado y el cable del TiVo por otro.

Los últimos routers que tuve con Ono fueron un Hitron y un Netgear. El primero iba perfecto conectado por cable pero el rendimiento wifi era anormalmente pobre, y conseguí que me lo cambiaran. El cambio fue por un Netgear que se coloca en vertical e iba bastante bien.

No sé si el que tuve es el mismo que el tuyo, pero si el rendimiento wifi no es bueno quizá puedas hacer pruebas con la configuración wifi del router. Si no tienes ni idea del tema mejor pregunta en el subforo de informática para no offtopiquear más de lo necesario aquí.
 
Yo tengo un Cisco que en Wifi da un rendimiento muy justito. Lo tengo en modo Bridge con un router neutro "de verdad"
 
Es posible que no te pongan satélite si tienes acceso a la fibra en caso de nuevas contrataciones de Fusión, pero para los que sólo quieren tele deberían poder contratar satélite sin problemas.

En la web Plus.es, si haces un amago de contratación, verás que si sólo quieres tele lo que te ofrecen es satélite.

Incluso a la gente que tenía Fusión con fibra y Canal+ por separado le han permitido "fusionar" la tele manteniendo el satélite con el iPlus.
 
¿Y después del 31 de diciembre? :L

pues a pagar que toca :D :D

Yo me lo estoy pensando...

Hace tres días contraté las series... 5 euros al mes...

y por 5 euros al mes más puedo tener todos los canales al menos durante 4 meses....

pero claro, hay que andar muy muy atento a darlo de baja antes del 1 de enero no sea que te cobren.... :D :D
 
L
1) Si, Movistar+ se puede seguir contratando por si sólo con parabólica.

Si tiene acceso a la fibra de Movistar , no lo tengo yo tan claro[/QUOTE]
lo puedes contratar pero te dan la clavada del coste de instalación de 100 euros.
Esto lo hacen por si puedes poner tele con fibra la des de alta y no por el "capricho" del plus por antena
 
Si te puedo dar opinión de la aplicación para ver ono o movistar tv. Esta última es mucho mejor y tiene más cosas en catálogo que la de ono. Si comparten el ver alguno de los canales en directo. Además la de ono da problemas de compatibilidad con muchos Androids
En web más o menos igual.
 
Lo de esta promoción de Movistar es una fumada total. ¿Cuál es el sentido de ofrecer el Premium Extra por 10€/mes hasta fin de año siendo un paquete de 65€/mes? ¿Esto es lo mejor que saben hacer?

Vale, puede que consigan retener a bastante gente que solo tiene el paquete familiar a cambio del fútbol del Premium Extra junto al resto de alicientes, aunque la ausencia de la Champions sigue doliendo, pero en enero van a tener a miles de personas subiéndose por las paredes del sablazo que les han pegado al terminar la promoción.

Por ejemplo, la promoción del fútbol de Vodafone son 6€/mes pero el precio sin promoción son 16€/mes, que sigue siendo un precio muy razonable, y no 25 ni 30.

lo puedes contratar pero te dan la clavada del coste de instalación de 100 euros.
Esto lo hacen por si puedes poner tele con fibra la des de alta y no por el "capricho" del plus por antena
Lo cierto es que pagar ese coste de instalación seguramente implica no tener compromiso de permanencia, dado que cuando era Canal Plus no te lo cobraban pero tenías permanencia. Tampoco podemos descartar que al hacer la contratación no te ofrezcan la instalación gratis, o si no lo hacen ahora puede que lo hagan en el futuro.

También es posible que te ofrezcan la instalación gratis en los Fusión+ que solo puedan ir por ADSL para poder tener tele en HD, aunque del alquiler del iPlus no te libra nadie.
 
Última edición:
Telecable ofrece el fútbol completo por 25€ a los que no son clientes. Te instalan el deco bloqueado para fútbol y no te ponen ningún servicio más.

Es la primera cosa sensata que les veo en años.


:hola
 
En serio que hoy, con eliminatorias de la previa de la Champions en danza, aún no hay acuerdo entre MediaPro y Movistar? O Roures se está subiendo a la parra o estos de Movistar son más cortos de lo que pensaba...

Yo hasta que no haya nada definitivo no pienso ni mirar ofertas. Acepto pagar más con Movistar, porqué su oferta es superior, pero si no tienen Champions creo que les daran por el culo y me cambiaré a Vodafone-ONO.

¿TotalChannel permite más de un visionado simultaneo?
 
Está claro que Roures quiere hacer la pua a Movistar. Desde hace años que no se pueden ni ver y ahora aprovecha su posición de fuerza. Movistar será lo que será, pero Roures toda la vida ha sido un impresentable de cuidado.

Enviado desde mi Passport
 
Efectivamente. La instalación gratis es si tienes contrato con movistar o lo vas a tener.
En mi caso no llega fibra. Tendría adsl puerca y tele vía satélite. No pagaría alta.
 
El acuerdo entre Movistar y beIN Sports cada vez más lejano:

Ayer ya se jugaron los primeros partidos de la fase previa de la Champions League y de momento las negociaciones entre Movistar y Mediapro, para ofrecer el nuevo canal beIN Sports, siguen estancadas. La productora catalana aspira a cobrar una cantidad que la operadora no está dispuesta a asumir. En el horizonte se plantea un escenario complicado para Mediapro que podría quedarse fuera de la teleco con mayor número de clientes de televisión.

Movistar y Mediapro siguen sin entenderse de cara a que la plataforma de TV Premium de Telefónica ofrezca en su parrilla el nuevo canal deportivo beIN Sports. Fuentes próximas a la productora reconocen que hay diferencias económicas importantes que dificultan el acuerdo. Parece ser que la cantidad exigida por Mediapro obligaría a Movistar a ofrecer el canal a un precio superior al que cobra Orange y Vodafone, un hecho que la teleco española no está dispuesta a asumir teniendo en cuenta la regulación actual.

apertura-champions

Así están las ofertas para ver la Champions
La competencia sin embargo, ha aprovechado esta falta de acuerdo para adelantar movimientos. Vodafone ha lanzado en estos días previos una oferta para sus clientes de televisión por la que ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes durante el periodo promocional que finaliza el 30 de septiembre. Esto incluye Liga BBVA, Copa del Rey y competiciones europeas como la Champions League y la Europa League a través del canal beIN Sports como venimos contando. Por su parte, Orange también se ha desmarcado con otra oferta que incluye Liga BBVA y Copa del Rey por 9,95 euros y además ofrece el canal beIN Sports para dar cobertura a la Champions League, la Europa League y el fútbol internacional por 5 euros al mes, ambos precios temporales debido a su promoción.

Participa en el Foro de televisión para opinar sobre las ofertas de fútbol.
Alternativas a BeIN para clientes de Movistar
Los clientes de Fusion+ que disponen de un macropaquete con cine, series y fútbol por 9,90 euros al mes, tienen otras alternativas en caso de que el acuerdo no prospere. Por un lado recurrir a la contratación de Totalchannel abonando un coste adicional de 10 euros y por otro lado opciones como el P2P TV. El acuerdo cada vez está más lejos de producirse y supondría un jarro de agua fría para Mediapro que no tendría acceso a más de 4 millones de clientes que tienen Fusión y podrían entrar en la nueva oferta de televisión de Movistar.

adslzone.net
 
Horarios de los partidos de las próximas semanas aquí.
Los exclusivos del Plus:

23 agosto (D) - 20.30h. Sporting-Real Madrid
30 agosto (D) - 20.30h. Sevilla-At.Madrid
12 septiembre (S) - 20.30h. At.Madrid-Barcelona
20 septiembre (D) - 20.30h. Barcelona-Levante
23 septiembre (X) - 21.00h. Athletic-Real Madrid
27 septiembre (D) - 20.30h. Real Sociedad-Athletic
 
Comienza la participación española en Champions League... y los clientes de Movistar no pueden verlo. Esta situación está alcanzando niveles absurdos.

 
Pues de momento me he acogido a la promoción premium de movistar + por 9 euros, me di de alta el 10 de agosto en el servicio con series, y hoy me he dado de baja de premium y acogido a la promoción. Por cierto, la información salir esta mañana en prensa y cuando he llamado al 1004 me ha tardado un buen rato en poder completar la contratación. Imagino que todo el mundo llamaba pro el futbol, cosa que a mi ni fu ni fa, mi tema era series mas películas. El playboy también entra, que cosas.
 
Bueno, ya me han activado la promoción de premium plus y acabo de comprogar que canal fútbol + hdmi conectado a la tele desde un ordenador portatil funciona perfectamente. Puede ser una solución aunque algo engorrosa.
 
Arriba Pie