TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Atresmedia es la única que ha apostado fuerte por la HD en directo. Casi todos sus programas son en HD: al rojo vivo, informativos, la sexta noche, el de la tarde, incluso creo que el magazine de la Susana Griso también.

Ningún otro canal de la tdt llega, ni de lejos, a la cantidad de horas en HD real que genera A3/sexta. Si no recuerdo mal Salvados fue uno de los programas importantes de producción propia que de empezó a emitir en HD real.

Esto tiene mucho más mérito que los deportes que en general son más rentables y de forma general se producen todos en HD.
 
Un detalle ahora que mencionáis algunos programas en HD. ¿Habéis detectado algo raro en algunos programas de la Sexta? En un plano concreto en El Intermedio noto un punto difuminado, pero sólo cuando enfocan a uno de los colaboradores desde un punto concreto. Es algo muy raro, porque lo veo perfecto con la salvedad de ese momento en el que pinchan una cámara concreta. Lo noto en otros programas, y cuando ocurre es siempre desde la misma cámara. A ver si pudiera hacer una foto para enseñaroslo, si no fuera porque mi mujer también lo nota pensaría que estoy loco.
 
En Movistar La1 emite a 1080i y con bitrate alto. En Vodafone a 720p y bitrate tercermundista.
 
Es la misma señal en Movistar, Vodafone...? El gol de Benzema se lo han comido y no se ha visto. Hijos de puta.
 
Movistar+ tiene Canal+ Liga y Canal+ Partidazo mientras que Vodafone, Orange y Telecable tienen esos canales con una señal personalizada por Movistar y se llaman Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 respectivamente.

Por cierto, la última noticia sobre las negociaciones de Movistar para incorporar Bein ha sido una nota de prensa publicada ayer por Mediapro indicando que hace un mes que le presentaron su última propuesta a Movistar y desde entonces no tienen noticias de ellos. Vaya, que no hay negociaciones.
 
Última edición:
Entrevista a Roures en Marca:

En la entrevista concedida a esta emisora, ha explicado que la polémica que se ha desatado entre Telefónica y Mediapro, esta última tenedora de los derechos de la Liga de Campeones, no tiene por ahora ningún viso de solución. "Desde el 13 de agosto no he hablado con nadie de Movistar", ha señalado.

Por este motivo, ha tildado de "mentiras" y "medio verdades" las informaciones que se han publicado recientemente, en relación a que Mediapro habría solicitado unos 200 millones de euros a Movistar por los derechos de la Liga de Campeones.
"Es mentira que se esté negociando. Han hecho esta campañita desde Movistar, pero desde el 13 de agosto yo no he hablado con nadie de Movistar. A Telefónica se le ha dado un supermonopolio, un 80% del mercado, para hacer y deshacer lo que le dé la gana y ya advertimos que eso podía ser un problema. Y esto es lo que está pasando", ha explicado Roures.

En la primera jornada de la Liga de Campeones, el partido del Madrid se dio en abierto y el del Barcelona tuvo que verse por plataformas de pago, hecho que generó un gran problema porque Internet fue un vía que se colapsó y el operador mayoritario, Telefónica, no tenía los derechos.

La semana que viene se invertirá la situación, y será el Madrid el que se verá de pago. Ante esta situación, Roures se ha desentendido ya que entiende que quien tiene que dar soluciones es Movistar.
 
Imagino que cada semana que pase sin Champions, M+ va a perder unos cuantos abonados por ese motivo. Aunque de momento el caramelo del Premium Extra a 9,90 para los Fusion+ no le irá mal. ¿Qué pasará cuando se acabe esa promoción y comience la segunda fase de la Champions ya con un mayor número de partidos de más nivel?
 
Yo creo que Movistar va a salir perdiendo si o si, por muchas ofertas que hagan... qué mas da que ofrezcan qué se yo, los ultimos estrenos gratis o incluso Neftlix si la gente lo que quiere es ver al Madrid y el Barça en champions? Y ojo cuando lleguen las eliminatorias...

es como si alguien quiere pizza y le ofreces a cambio tiramisú..

ahora no sé que estan anunciando por la tele, un paquete especial, en qué consiste?
 
A los que tienen Fusión+ (Movistar Fusión con TV) les dejan el paquete Premium Extra a 9,90 euros al mes hasta final de año. El precio normal de Premium Extra son 65 euros al mes sobre el precio de Fusión+.
 
Si es un pulso, quizás Movistar quiera ahogar financieramente a Mediapro hasta que de su brazo a torcer.

Tened en cuenta que la Liga 16/17 aun no está apalabrada (creo) y Mediapró quería entrar en liza. Movistar preferirá no tener la champions este año y asfixiar a Mediapro, y así partir con ventaja para la compra de futuros derechos.
 
Si es un pulso, quizás Movistar quiera ahogar financieramente a Mediapro hasta que de su brazo a torcer.

Tened en cuenta que la Liga 16/17 aun no está apalabrada (creo) y Mediapró quería entrar en liza. Movistar preferirá no tener la champions este año y asfixiar a Mediapro, y así partir con ventaja para la compra de futuros derechos.
Mediapro cuenta con el apoyo de beIN Sports... Que es Al Jazeera.
Y no serà por dinero con los qataries. Es bien conocido que tienen la liga entre ceja y ceja. Y estoy convencido que beIN consigue uno o varios paquetes de la liga para los proximos 3 años.
 
Tampoco es que Al Jazeera esté por tirar el dinero y perderlo con la batalla con Movistar.

Enviado desde mi Passport
Para ellos no es tirar el dinero... Quien no sabe cuanto tiene no lo tira el dinero. Y lo digo con conocimiento de causa, que he estado dos veces en Doha trabajando para ellos. Y lo que quieren lo acaban consiguiendo, por la cantidad que sea.
 
Leo que ayer murió de nuevo TotalChannel. Y eso que el Barça era en abierto. Hoy va a ser un show.
Pero nada, vayan esperando a que mejoren la plataforma, porque parece que esto es lo que hay. El problema para Movistar es que consigan arreglarlo antes de llegar a un acuerdo.
 
Cuánto dinero aportan? A ver quien entra. Es raro que lo dejen cuando ponen su nombre a Primera y Segunda.
 
Arriba Pie