TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

No me cuadran las cifras. Pagas 8€ por abonado y Vodafone lo cobra a sus clientes 6€.

Luego, digo yo que pagarás por abonado... Que compre el fútbol. ¿O pagas por todos? No tendría mucho sentido. Sea como sea, qué más da que Movistar tenga que pagar más millones. Más clientes, más dinero, es lógico. ¿Inasumible? ¿Si los abonados se apuntan al fútbol, dónde está la pérdida?

A mí me huele más a que Movistar quiere rebaja por volumen. Bueno, esto lo confirmó Roures. Que Movistar no aceptaba el precio y que enseñaron los papeles donde demuestran que les cobran lo mismo que al resto.

Pero Movistar, sabiendo que esto iba a pasar, porque se dedican a las comunicaciones, no son tontos, estén jugando la baza para meter presión.
Es que es así. No sé como Roures no se da cuenta que no le puedes meter un órdago a Movistar, que nos caerá mejor o peor, pero que como empresa de telecos es puntera y no tiene un pelo de tonta en estos temas.
 
Qué competencia? Roures no tiene nada más que la Champions. No creo que le puedan obligar a compartir
 
Qué competencia? Roures no tiene nada más que la Champions. No creo que le puedan obligar a compartir
Claro que les puede obligar a compartir. Otro tema es el precio, pero por supuesto que puede obligar a Mediapro a compartir, y si ve indicios que el precio / condiciones propuesto a Movistar es abusivo respecto a la competencia, puede actuar.

Eso sí, de lo que sale en prensa sobre números hay que hacer caso cero.
 
Entonces también podrían obligar a "compartir" el 70-85% de cuota de mercado de TV de pago que concentra Movistar+, ¿no?
 
Entonces también podrían obligar a "compartir" el 70-85% de cuota de mercado de TV de pago que concentra Movistar+, ¿no?
Sí. De hecho por eso les han obligado a compartir contenidos.

En último extremo hasta podrían obligar a dividir la Sociedad, o escindir una parte en una nueva para alimentar la competencia.
 
comparten contenidos... de aquella manera. Con distintos canales, comentaristas, sin los programas de producción propios...

y Movistar se ha gastado ya una pasta gansa en la F1 y las motos, que a ver cómo lo rentabiliza viendo el papel actual de Alonso que sustenta por si solo un deporte en España. Si el McLaren no levanta cabeza veo un agujero negro por ahí...
y las motos no tienen tanto tirón, menos aún si el piloto que lucha por el mundial es Lorenzo vs Rossi y no Marquez.
 
Quizás Roures se tenga que bajas los pantalones si la CNMC le "obliga" a vender sí o sí a Movistar la champions, por un simple tema de competencia y de hacer llegar a todo el mundo el fungol.
Por otro lado lo tienen tres platarformas más no se puede pedir. entonces que movistar venda la diamond league, la formula uno, moto gp, la nba, etc...

A mi lo que me fastidia de todo esto es que las radios sincronizaran con una señal que ya iba retrasada 40 segundos respecto a la realidad.
 
...y que desde Bein o Totalchannel te digan (como algo normal) que te conectes, dos o tres horas antes, es bastante vergonzoso. Oír a Roures justificarse o intentando defenderlo aunque digan que les devolverán el dinero a los afectados, es bastante patético por parte de alguien que se supone un "entendido" en esto de las telecomunicaciones.

Al final se llega a la conclusión que Roures lo que es, es un negociante y no un empresario. Justo ese tipo de empresario que no debería ser modelo de nada.
 
Lo curioso es que lo han soltado casi sin antelación. A mi me llegó un email de Movistar+ ayer por la tarde publicitando este acuerdo de contenidos de Star Wars, y ya habían empezado las emisiones.
 
No, pero como todo cristo se ha puesto la promo premium extra de 9,90€ ahí sí que está.

En enero eso sí, el 1004 vuelve a reventar para elegir paquetes a precio razonable.
 
No séqué es eso. Mis padres actualmente pagan 24.70 al mes (Movistar + familiar, más C+ Estrenos, Series y Partidazo, aplicando un descuento para cuadrar lo que tenía contratado antes con Canal +). La opción inmediatamente superior es Movistar+ Premium por 50€, ninguna promoción.

Naturalmente, no tienen Fusión (todavía existen, eh?). Y pagan 42.28 a Jazztel por ADSL y móvil. Ninguna oferta de Movistar+ incluye todo eso por menos de esos 67 (incluso pagando 77 no tendrían C+ Series, C+ Estrenos y C+ Partidazo, y las mejoras en megas de ADSL o móvil se las soplan).
 
Última edición:
Claro, la oferta de los 9,90 por el Premium Extra es para los que tienen Fusión+.

Imagino que lo de Stars Wars requerirá al menos el paquete de cine ya que las pelis las están echando en Canal+ Dcine.
 
Una duda, especialmente para los que tengáis instalados el TiVO (Franciscus, etc.).

Desde hace dos días ya tengo instalado el nuevo receptor con Vodafone One (paquete esencial). Y cuales han sido mis sorpresas (desagradables) hasta la fecha:

1. El sonido es estéreo MPEG-2 en todos los canales excepto La1 (el ampli muestra como alterna el Estéreo con el DD+ pero en todos los casos siempre muestra 2.0 canales de sonido) y creo que TCM o algún otro que sucede lo mismo. Para el fútbol igual (amén de los pésimos narradores de Abono Fútbol 1). Me esperaba que algún canal emitiría en 5.1 real, tal como me pasaba con el iPlus hace un año.

Como nota, en el videoclub si he probado películas en auténtico 5.1 (todo por HDMI) y suenan muy bien. Pero en la TV normal ni uno no.

2. La imagen en HD de los canales, especialmente los de TDT es muy mala, diría que es SD. Anoche viendo Cuarto Milenio daba pena (y eso que la mosca ponía Cuatro HD). Lo mismo con Telecinco y La 1. Comparado con Movistar TV.

Uso proyector en ambos casos. El modo de video he probado de todo: auto, 1080p, 1080i y 720p. Con 1080p todo va a tirones. Y de los otros dos prefiero el 720 progresivo que el 1080 entrelazado. En ambos casos, la calidad muy pobre (muy poca definición). Únicamente vi en HD real el partido de España - Lituania. Lo que me lleva a pensar que algunos contenidos con HD y otros no?


En fin, os agradecería cualquier feedback y/o ayuda. Gracias!!
 
En la TDT la mayor parte de los contenidos no está en HD real sino que es SD escalado. Para ver la diferencia pon el telediario de T5 a las 15:00 y el de Antena 3. El de Antena 3 (y los de la sexta) son los únicos que se hacen en HD real (aunque sólo las cámaras de plató y rotulación). Así puedes comparar la notable diferencia entre un HD falso y uno real.
 
No tengo conectado el sonido digital al ampli así que no puedo decirte. Sí sé que La 1 de vez en cuando emite en DD+ (por ejemplo, el fútbol)
En cuanto a calidad de imagen, no tengo queja. Salvo La 1 que emite con un bitrate paupérrimo y en ocasiones pixela que da gusto, en el resto lo veo perfecto. Tanto los canales HD como SD.
En el caso de los canales generalistas de TDT es lo que te dice King. Mediaset sí que ofrece los deportes en HD. El resto, la verdad es que veo poco o nada esos canales así que poco te puedo decir.
La resolución del TiVo la tengo en automático y me sincroniza a 1080i. Cuando me llegó el TiVo ya no tenía proyector así que no te puedo decir más...
 
Gracias chicos. Bueno supongo que será acostumbrarse.

Es cierto lo que dice King, las noticias de A3 es una pasada pero la mayoría de programas son más flojos. La de La1 si me extraña porque en el movistar recuerdo se veía muy bien.
 
Arriba Pie