TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Lo de ayer de TotalChannel creo que fue su epitafio. Hicieron el ridículo de todas las formas posibles, incluyendo dos excusas que rapidamente fueron contestadas por los usuarios ( que el problema era de las redes locales de los usuarios o de la app Android )
 
En veofutbol.es el Real Madrid - Malmö se fue a negro tres o cuatro veces. En dos ocasiones se recuperó y en otras dos tuve que cerrar todo.

Al final le pregunté a mi WAT: "¿Qué tal es ver los partidos así?" Respuesta: "Buah, mejor que Rojadirecta" :cuniao
 
¿Algún usuario de Movistar + sobre adsl ha notado un incremento de la calidad de la señal de TV estos días?

La calidad en SD noto como si hubiera subido, o es la impresión que me da.

Enviado desde mi Passport
 
La calidad de BeIN no es tremenda? Vi ayer el partido del Madrid (tienen Vodafone en el bar) y la cosa era brutal de imagen.
 
si, creo que ya lo dije yo en su día Klopek, se ven todos de reputísima madre, especialmente beIN sports. Ahora por fin creo que le estoy sacando partido a mi Samsung LED porque si tuviera que depender del ancho de banda con el que emiten La 1 o Mediaset lo llevaba crudo...


por cierto, Vodafone se podía estirar un poco e incluir Energy en el TiVo.

y a mi la app de la Tv Online de Vodafone en el iPad se me cortaba bastante para ver los resumenes postpartido del martes de la champions que daban por beIN sports.
 
Si fuese así... pero no va a ser. Ni siquiera avisan, ni rebajan precio por un servicio que no dan,...

Están esperando que se termine la promoción y pista.
 
Mientras tanto, Vodafone ha activado su servicio U7D de manera bastante elegante. Todavía hay algunos fallitos pero lo han implementado en el TiVo de una manera de lo más efectiva. El acceso es aún un poco lento y la calidad de imagen algo mejorable.
 
qué es eso? Lo de grabar programas con una semana de retraso? Cómo funciona?

lo que si que he visto es que en el menú de programación han incorporado los logos de cada cadena.
 
Hoy me han llamado los de Movistar y casi obligándome a darme de alta en su fusión. Creo que lo haré, porqué no pierdo nada y me ahorro pasta. Ahora mismo tengo C+ a tope por una banda y teléfono fijo y internet por otra.
Me lo juntan todo y me ahorro 70€ largos hasta final de año y después la rebaja respecto a lo que estoy pagando rondaría los 50€.

Ok. Acepto. Pero me sigue mosqueando lo de la Champions y que me endosen una SIM que no quiero, pero bueno...

Me han dicho que puedo mantener el iPlus o que si quiero me ponen el aparato de Movistar. ¿Qué hago? Tanto monta, monta tanto, no?
 
Las líneas de móvil incluidas en Fusión son bastante aprovechables con llamadas ilimitadas y 2GB de datos, pero si no puedes cambiar la que tengas o no quieres... va en el lote.

Sobre la tele, te copio lo que puse hace un mes y medio:

Las principales diferencias entre tener la tele por satélite y fibra son:
  • El deco de fibra no tiene disco duro interno y todas las grabaciones se hacen en la nube, que además tienen una caducidad de 6 meses para usuarios de paquetes premium. En el iPlus de satélite las grabaciones se hacen en el disco duro interno y no tienen caducidad.
  • Aunque ya se han modificado los diales de fibra y satélite para unificarlos, todavía hay algún canal que está en una plataforma y no en la otra. El caso más importante puede que sea Eurosport, que está en fibra pero no en satélite.
  • En los paquetes premium de fibra está incluida la función de poder rebobinar cualquier canal hasta 7 días atrás por lo que es posible ver emisiones que se nos hayan olvidado aunque no se hayan grabado ó comenzar desde el principio algo que hemos pillado empezado. Esto no se puede hacer en satélite.
  • Movistar+ sigue cobrando 11,20 euros por el iPlus con satélite (salvo que sea en propiedad) mientras que el deco de fibra es gratuito.
  • Con el iPlus se puede acceder a las versiones 3D de algunas películas a través de Yomvi. Esto creo que no es posible con fibra.
 
Gracias una vez más, Dr_X.

Hoy supongo que me llamara y le diré que pa'lante todo y que dejen de tocarme los cojones, ya que cada 2 x 3 me están llamando a casa a horas molestivas.
Ahorro pasta y por lo que leo, fibra vs satélite, para el uso que le doy, da bastante igual.
 
YOMVI llega a más de un millón de usuarios y alcanza los 3 millones de descargas semanales
- YOMVI no para de crecer: cada ususario de Movistar+ puede disfrutar sin coste añadido de los mejores contenidos de la plataforma donde quiera (multidispositivo) y cuando quiera (VOD).
- Yomvi alcanza los 15.000 títulos. Imbatible en series (con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas), en cine de estreno (el consumo de cine en VOD sigue creciendo con títulos como la saga ‘Crepúsculo’ o ‘El Caballero Oscuro’ liderando el ranking de los más descargado) y también en deporte en directo (el Atlético-R.Madrid de la jornada 7 se coloca como el encuentro más vista en Yomvi esta temporada con 385.000 usuarios.).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Insoportable la cantidad de llamadas que estoy recibiendo estos días de Movistar. El único producto que tengo con ellos es Digital+.
Me ofrecen Internet, móviles y no sé qué más por 65,65€.
Muy amablemente les digo que no me interesa mientras no tenga fibra óptica hasta casa. Y ellos igual de amables lo apuntan para avisarme cuando esté.
Al día siguiente lo mismo. Y al otro más... Por favor, que me dejen en paz...
 
por cierto, a alguien os funciona el U7D del TiVo de Vodafone?

porque las dos o tres veces que he intentando acceder a él, nanai. Se queda unos minutos intentando conectar y da error. Lo mismo con Youtube.
 
Arriba Pie