TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Los beIN Sports Max ya están en movistar+. 8 canales en total. En satélite los tres primeros en HD. En IPTV no sé cómo está la cosa.

Ahora por ejemplo están con la Europa League el Marsella-Athletic en beIN Sports (HD) (dial 50), el Valencia-Rapid de Viena en beIN Sports Max 1 (HD) (dial 51), el Multi Europa League, rollo carrusel, en beIN Sports Max 2 (HD sat) (dial 185) y el Augsburgo- Liverpool (HD sat) (dial 186).

Pero hay tema también :sudor Resulta que estos Max comparten espacio con C+Partidazo, Canal+Liga Multi y C+Liga 2. Y si no he entendido mal, cuando en esos canales del plus emitan algo, no habrá Max. Este fin de semana hay unos cuantos partidos de ligas extranjeras por los beIN Sports Max, sin embargo por movistar+ solo hay programados tres.

Si no lo he entendido mal, el rollo más o menos es ese. Habrá que estar atento para conocer más detalles.

Sin ir más lejos, los partidos de las 19h00' los daban todos. Sin embargo solo están dando esos tres que comento de los de las 21h05'. Hay cinco que no están dando. No sé el motivo.
 
Pues acabo de llegar de viaje y ya tengo el deco de Orange tv. Decir que tengo Jazztel VDSL y funciona perfectamente en HD.

Eso sí, de momento dos pegas.

Orange tv no tiene canal Viajar o canal Panda por ejemplo.

Y lo que más me preocupa, la app de Orange tv me está dando problemas en las 2 tablets de casa y en el tv box que tengo en la TV de la cocina. Vamos, que se instala la app, da un error F20, permite poner usuario y contraseña pero no se ve. Voy a preguntar directamente a Orange, pero como la app no sea compatible con X dispositivos, me replanteare volver a Movistar.
 
¿Has visto que Vodafone va a ofrecer una nueva oferta de tele con ADSL y VDSL? No creo que te merezca volver a Movistar con su ADSL y tele SD.
 
¿Has visto que Vodafone va a ofrecer una nueva oferta de tele con ADSL y VDSL? No creo que te merezca volver a Movistar con su ADSL y tele SD.
Pero el problema es la app. Tendría que saber de antemano si la app de Vodafone funciona en todos sitios. Con la de Yomvi no tenía problemas.
 
Te refieres a la pasada promoción del Premium Extra por 9,90 euros para los Fusión, ¿no?
¿Y cuándo habías pedido que te lo quitaran?
Si, solicite la baja en diciembre, aproveche que alguien en este mismo hilo puso el telefono y lo comente aqui mismo.
He tenido que volver a llamar. No estaba la baja cursada. Solicitada de nuevo y abierta reclamacion.
 
La App de Vodafone TV funciona en cualquier sitio
Tambien lei eso de la de Orange, y ahora resulta que no funciona con equipos rooteados, o con muchas tablets "chinas". El tv box que tengo con Rockchip rk3288 no es compatible.
Pensaba que decías cualquier sitio geográfico. Si es en dispositivos, en iOS funciona perfectamente. En Android me suena que, como no, hay problemas.
 
Estoy valorando pasar a fibra Vodafone... ¿qué tal la calidad de imagen con la app? ¿permite enviar a Chromecast y/o ATV? ¿sabéis si se puede "sintonizar" con Kodi y algún plugin?

Me da igual que sólo funcione en casa, sólo con una IP,... cualquier restricción de esas.
 
Estoy valorando pasar a fibra Vodafone... ¿qué tal la calidad de imagen con la app? ¿permite enviar a Chromecast y/o ATV? ¿sabéis si se puede "sintonizar" con Kodi y algún plugin?

Me da igual que sólo funcione en casa, sólo con una IP,... cualquier restricción de esas.
La calidad de imagen es muy buena. No te puedo hacer una captura de pantalla que lo tienen bloqueado. Los 5-10 primeros segundos que pones un canal se vé como el culo, pero enseguida se pone HD. El tema de enviar via Chromecast npi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
cierto, al principio la calidad es streaming guarro, pero no tarda nada en autocalibrarse.

eso si, por Playstasion nada de nada, que lo he buscado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo que llamar a Movistar y es que como ya os comenté, caí en las redes de su Fusión y me dijeron que se encargaban de unificar factura de telefono y internet y la de Digita l+.
Pero a la hora de la verdad, naranjas de la china. Tres meses después, nadie me ha venido a buscar el iPlus y, mirando estractos bancarios, me he dado cuenta que nos estan cobrando las dos cosas (unos 130€ al mes de la Fusion y 82€ más de Digital +). O sea que estoy pagando la tele dos veces...cojonudo!

¿A alguien más le ha pasado? Porqué se lo he comentado a mi tía y a ella igual...:doh
 
Arriba Pie