Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Pero el problema es la app. Tendría que saber de antemano si la app de Vodafone funciona en todos sitios. Con la de Yomvi no tenía problemas.¿Has visto que Vodafone va a ofrecer una nueva oferta de tele con ADSL y VDSL? No creo que te merezca volver a Movistar con su ADSL y tele SD.
Tambien lei eso de la de Orange, y ahora resulta que no funciona con equipos rooteados, o con muchas tablets "chinas". El tv box que tengo con Rockchip rk3288 no es compatible.La App de Vodafone TV funciona en cualquier sitio
Si, solicite la baja en diciembre, aproveche que alguien en este mismo hilo puso el telefono y lo comente aqui mismo.Te refieres a la pasada promoción del Premium Extra por 9,90 euros para los Fusión, ¿no?
¿Y cuándo habías pedido que te lo quitaran?
Pensaba que decías cualquier sitio geográfico. Si es en dispositivos, en iOS funciona perfectamente. En Android me suena que, como no, hay problemas.Tambien lei eso de la de Orange, y ahora resulta que no funciona con equipos rooteados, o con muchas tablets "chinas". El tv box que tengo con Rockchip rk3288 no es compatible.La App de Vodafone TV funciona en cualquier sitio
La calidad de imagen es muy buena. No te puedo hacer una captura de pantalla que lo tienen bloqueado. Los 5-10 primeros segundos que pones un canal se vé como el culo, pero enseguida se pone HD. El tema de enviar via Chromecast npi.Estoy valorando pasar a fibra Vodafone... ¿qué tal la calidad de imagen con la app? ¿permite enviar a Chromecast y/o ATV? ¿sabéis si se puede "sintonizar" con Kodi y algún plugin?
Me da igual que sólo funcione en casa, sólo con una IP,... cualquier restricción de esas.
Si no lo he entendido mal, C+ Francia ha renunciado a seguir con ella pero Netflix tampoco la ha anunciado aún para Francia por lo que la serie de momento está en el limbo y no se podrá ver allí el estreno de la T4, ¿no?