TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

No es arrogancia. Es desprecio.

Es más que suficiente consultar la cantidad de sanciones que ha recibido durante años por la forma de tratar a sus clientes.

Cagarse en movistar sienta bien y es saludable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Me gusta ser rebelde y no contratar Movistar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Disculpad si no contesto. Todavía estoy esperando mi turno para hacer demagogia.

su-turno-turnomatic_m.png
 
Al foro:

¿Qué experiencias tenéis con la devolución (o no) del decodificador de Canal/Digital+? Especialmente después de la compra por Movistar. Porque TELA
 
Me di de baja después de más de diez años por el deco. No digo más.
 
Hablo de la devolución precisamente después de la baja.
 
Creo haber leído que te piden que lo devuelvas en una tienda Movistar.
 
Juraría haber leído hace unos meses que los cambios y creo que también las devoluciones del iPlus se hacen en las tiendas Movistar, pero también es posible que no me enterase bien o que hayan cambiado el proceso últimamente. O que todo lo que no sea iPlus lo gestionan de otra forma.
 
No es un iPlus, pero da igual.

Dicho por la dependienta: estaba previsto que a partir de noviembre ya tuvieran instrucciones para recoger receptores de Digital+ y cómo hacerlo, pero Movistar lo aplazó indefinidamente. Sólo recogen receptores de Movistar.

Y sí, le recordé que hace casi dos años que los clientes de Canal[Digital]+ (y sus receptores) pasaron a ser de Movistar, pero me dijo que son las instrucciones que tienen.
 
Prueba en algún distribuidor de Canal plus (en algunos tienen aún la pegatina). Si no, googlea en tu ciudad y llama a alguno antes de darte el paseo. Yo el mio lo devolví porque me pasaron el cobro del deco.
 
Se ha cumplido el primer año de #0 y Movistar ha anunciado algunas cosas para los próximos meses: Comunicación Movistar+ | Newsletter Archivo

Un extracto:

Asimismo #0 ha confirmado los fichajes de Joaquín Reyes, Silvia Abril, Raúl Cimas, Vaquero y Sara Escudero para su nuevo programa de comedia ‘Cero en Historia’ mientras que Aitana Sánchez Gijón participará en la producción histórica ‘Conquistadores: Adventum’ y Paula Vázquez presentará ‘El Puente’. "Vamos a intentar hacer un programa diferente. Me atrevería a decir que 'El Puente' es el siguiente paso natural en este tipo de formatos", ha asegurado Paula. Joaquín Reyes, por su parte "Me abristeis la puerta con Late Motiv y me he colado. Vamos a nutrir a los espectadores de anécdotas para ser el rey de las cenas. La intención es divertirnos hablando de Historia".

Otras de las grandes apuestas de #0 serán ‘La Búsqueda’, un programa en el que Diego Cortijo, un policía nacional que ha convertido sus aventuras en historias televisivas demostrando que en el mundo aún quedan enigmas de la civilización por descubrir; ‘Street viú’, una fotografía del alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades y mediante la utilización de las últimas tecnologías audiovisuales como el hyperlapse, que permite virar 360º para mostrar cada detalle; o ‘POP, una historia de música y televisión’, un recorrido por la música popular en España desde sus comienzos en los años 50 y 60 hasta nuestros días, contado a través de los artistas que han dado forma a esta historia y de los programas musicales de televisión que habitan para siempre en nuestra memoria.

#0 continuará apostando por la mejor información deportiva a través de 'Minuto #0', ‘El Día Después’, ‘El Día del Fútbol’, ‘Informe Robinson’ y ‘Fiebre Maldini’, programas donde el deporte se cuenta de otra manera. En este punto, Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+, ha revelado además la llegada al canal de grandes eventos deportivos como la Liga Endesa, la Copa del Rey de baloncesto, la Euroliga, la Premier, la Super Bowl y la NBA.

Para finalizar, Fernando Jerez ha reafirmado la apuesta de la cadena por programas como ‘Late Motiv’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘LocoMundo’, ‘Likes’, ‘Diario VICE’ o ‘Cuando ya no esté’, además de confirmar la T2 de ‘CAOS FC’, ‘La vida secreta de los niños’ y del talent show ‘AcapelA’, la T3 de ‘Tabú’ y ‘Maraton Man’ así como la emisión exclusiva de la T2 de la serie ‘Victoria’.

Del mismo modo ha recordado el acuerdo estratégico de #0 con el sello BBC Earth así como con otras grandes compañías internacionales que le permitirán estrenar próximamente y en exclusiva en España grandes trabajos como la serie documental ‘Tailandia salvaje’, la miniserie de ficción ‘Tutankamón’, nuevas entregas de ‘La verdad sobre lo que comemos’ o ‘Looking through the pyramids’, un documental que podría desvelar los secretos de las pirámides gracias a detectores de partículas cósmicas, drones y cámaras infrarrojas térmicas, un espectacular trabajo de investigación coproducido por 14 televisiones de todo el mundo.
 
Qué raro lo de 40TV, no?
Si era el canal de cabecera de miles de cafeterías. Y uno de los pocos canales, por no decir el único, que quedaba emitiendo videoclips.
 
Imagino que Prisa a estas alturas no tiene interés en mantener un canal de televisión.

Como alternativa, en algunos sitios se puede ver Hit TV, un canal íntegramente de videoclips de Kiss FM. De hecho se llamaba Kiss TV hasta que apareció Dkiss, del mismo grupo, y renombraron el canal de música. También se puede ver online en su web.

Igualmente, creo que Sol Música sigue en varios operadores, aparte de los extranjeros como VH1.
 
Que mítico aquel programa de 40tv era Rockola, con el Guillén Caballe de malote y hater contra la gente y sus peticiones musicales.

Sol Musica es de perroflauteros españoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
YouTube ha desplazado por completo a cualquier canal musical. Los super ventas hace ya bastante tiempo que el primer sitio donde distribuyen sus videoclip es allí.

MTV ya captó el mensaje hace años cambiando la programación de su canal principal hacia otras historias.

Es lo que hay.
 
Arriba Pie