TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

No es tan relevante que estos canales sean los más idóneos para 4K como el hecho de que son un síntoma de la normalización del 4K a medio plazo, es decir, que en menos de un año podría haber una oferta significativa de contenidos 4K en la televisión de pago.

En la propia noticia se menciona que Odisea ya está disponible en 4K y en la segunda mitad del año seguro que tendremos diversos acontecimientos deportivos en 4K de fútbol, F1, MotoGP ó tenis, además de lo que pueda ir surgiendo en contenidos de cine, series y documentales.
 
¡4K! Si en M+ seguimos viendo Canal Cocina en SD...

Odisea, en SD en satélite. Y así como una docena más que en fibra están en HD. Estaría guapo que pasaran del HD para irse directos al 4K. Me cagaba en ellos.
 
Ten en cuenta que satélite tiene sus propia idiosincrasia y hay varios canales SD que en IPTV son HD, que al fin y al cabo representan el 80% de los usuarios de M+.

Hace poco tiempo especulaba que M+ podría estar a punto de estandarizar los decos HD para satélite con el movimiento del iPlus a cero euros, lo que permitiría desterrar de una vez los canales SD en MPEG2 ya que, aunque se mantuviera alguno en SD, podría venir codificado en MPEG4 con mucha mejor calidad.

Y de ahí a abrirle la puerta a algunos contenidos 4K no hay mucha distancia ya que sabemos que este año M+ va a tener nuevos decos compatibles con 4K tanto para IPTV como para satélite, así que existe la posibilidad de que en unos meses la oferta de satélite mejore sustancialmente y quede más pareja al IPTV.


Por cierto, Vodafone ya ha hecho oficial el paquete motor: Descubre Vodafone Motor, Vodafone Fútbol y Vodafone Sport - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España



10 euros al mes por MotoGP y F1 aunque también ofrecerán por 25 euros motor, fútbol y, aparentemente, el resto de canales deportivos para quienes tengan TV esencial.
 
Desde hace unas semanas mis padres ven por satélite todo todo todo. Pagando lo mismo. Ni idea de por qué, pero genial.
 
La promoción navideña extendida unos meses más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lanzar y ver - Busca en tu dispositivo y disfruta en tu TV

como_activar_01.jpg
 
La noticia es de hace días pero la acabo de leer ahora:

"Movistar James Bond": El canal del agente 007 del 25/08 al 10/09

Bueno, en realidad me he enterado viendo la guía del plus donde además sale la advertencia que solo estará disponible para los abonados de adsl/fibra. Por el ojete a los de satélite, para variar.

En la noticia pone que estará disponible en servicio bajo demanda. Eso no sé si significa que se puede descargar desde el iPlus. Que dicho sea de paso, a mí me tarda una eternidad en descargar las cosas. Lo he hecho 3 ó 4 veces y más o menos me tarda en descargar lo que dura el programa/peli. Si no más.

A ver, no soy un super fanático de Bond y por supuesto no vería todas las pelis aunque las tuviera disponibles. Que las puedo tener... por otros métodos. Pero me jode mucho que en casa estemos pagando una pasta, seguramente bastante más que la mayoría de clientes de fibra, y en cambio seamos clientes de segunda. Pero bueno, el eterno debate.
 
Fun fact: hoy habrá señales 4K para 2 partidos de Liga, uno en Bein y otro en... Partidazo. Sí, Movistar dará señal 4K a otros operadores de un partido que ellos mismos no pueden emitir en 4K.
 
@milsatch, al final el canal James Bond está disponible para todo el mundo, incluyendo los de satélite y los que no tienen ni cine ni premium contratado. En julio ya ocurrió lo mismo con el canal Pixar.
 
Hoy por satélite, no funcionaba la guía, ni VOD ni nada. No se podía seleccionar ninguna opción. Tan sólo teclear el canal que querías ver. He reseteado el deco y nada.


Enviado desde mi ZX Spectrum
 
Yo hoy he dejado programadas varias grabaciones en la guía. Prueba a dejarlo desenchufado un rato y, en el mío al menos, un T11, si quieres utilizar la guía tienes que haberlo tenido encendido un rato ya que de lo contrario no pasa de la pantalla inicial.
 
No dan fechas aún para el deco, aunque imagino que intentarán lanzarlo antes de final de año. Y con wifi que, aunque ya tienen un modelo wifi que se paga aparte, no es muy habitual.
 
Arriba Pie