TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Recordemos que ese acuerdo es para la temporada 19/20 y termina en la 21/22.

Para esta temporada el único cambio relevante es la entrada en vigor del nuevo contrato de la Champions League que elimina el partido en abierto y por tanto se emitirá íntegramente en Bein Sports.
 
Un resumecillo sobre el tema del fútbol en las distintas operadoras de telefonía y TV:

1533877255_800871_1533879450_sumario_normal.jpg




Vodafone me está friendo a llamadas y SMS con promociones para compensar la pérdida casi total de derechos. Se han quedado con las migajas de aquello que firmaron en su día para 1 ó 2 temporadas mas ( 8 partidos de las ligas de 1º y 2º division que solo incluyen como interesante uno del Madrid o Barça, dejando fuera el Clásico de la segunda vuelta ) . Cómo será que hasta me han regalado el paquete de fútbol a mi y a nuevos clientes, conscientes de que nadie quiere ver solo eso.

Orange parece que ha salido mejor parada; emite todo menos los canales de producción propia de deportes de Movistar ( ese #Vamos que ha fichado a Gusana Guasch y Juanma Castaña :pota )

Movistar se hace con todo , pero sus precios siguen siendo los mas caros.

Yo me lo estoy pensando. De momento aguantaré con Vodafone si puedo ver los partidos por ahí, pero en cuanto vea subida de precios me largo.
 
Estoy mirando lo que ofrece Bein Connect y de momento no tienen ninguno de los canales de Movistar, así que están con Bein LaLiga y Liga 1, 2, 3 más Gol HD por 10 euros al mes.

Es difícil que puedan añadir Partidazo y Champions manteniendo un precio tan competitivo como venían haciendo (la temporada pasada tenían todo el fútbol por 17 euros al mes o sin el Partidazo por 10 euros).
 
Yo estoy a la espera de que bein connect saque su oferta.
Como siempre dejándolo para el último minuto . ..
 
Lo iba a copiar justo ahora :)
A ver si sacan un pack amigos o algo así que permita bajar algo el precio.

O beinconnect se pone las pilas y consiguen negociar algo mejor.
 
¿Pero alguien se creía lo de esta plataforma?. No, es que lo ponen tan barato porque al tener pocos clientes, se lo dejan a buen.precio.
Pero no tiene nada que ver que el dueño sea un tal Ildelfonso de Miguel, no.
 
Es un caso muy extraño porque el año pasado tenían MotoGP y parte del fútbol pero no llegaron a tener ninguna repercusión, y ahora anuncian que tienen todo el fútbol sin que, al parecer, aún estén cerrados los derechos de Champions y con Vodafone recomendándolo a sus clientes para cubrir ese hueco, pero resulta que no pudieron emitir ayer el Partidazo cuyos derechos en teoría sí los tienen.

Más detalles:
 
Empieza mal la cosa si...
Yo tengo creada una cuenta ya que es gratis hasta Octubre.

Pero ahora mismo parece que solo sirve para ver la segunda.
 
Vodafone me lo "ofreció".... Os digo cómo: desesperados cómo están al perder miríadas de clientes, su vigésima oferta al saber que me borraba por el fútbol fue ofrecerme una Smart TV por 1 al mes y que si eso yo ya POR MI CUENTA me descargara la app de Open Sports para ver todo el paquete de fútbol


Lógicamente les dije que no. Y ni me especificaron que marca de televisión era ni cuantos meses de pago ni nada
 
jaja, me gustaría saber si que pasaría si alguien se quedó en Vodafone tragandose el anzuelo que nos lanzaron de que se iba a poder ver en esa OTT y ahora quiera pedirles explicaciones a ambos.
 
Yo en Vodafone hasta ahora he visto todo el fútbol de Liga que he querido. qué les falta? La Champions?
 
Arriba Pie