TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

no habrás podido ver el partido del Madrid o del Barça correspondiente al partidazo de cada jornada. Por ejemplo, el del Barça-Alavés no lo pudiste ver.

y la champions, liga francesa, Premier, bundesliga, italiana ( bueno, la Juve de Cristiano la está dando GOL )
 
No sé donde... En esa fecha yo todavía tenía Vodafone-ono y en ningun canal estaba disponible.

o eso o tu Smart Tv tiene una aplicacion especifica para ver partidos fuera de la oferta de Vodafone que ninguna otra tiene :D
 
Menuda mierda, con perdón. Las nuevas temporadas en VOS de Shameless, Lethal Weapon, Young Sheldon y demás, todas por la mañana o por la tarde. Mierda de horarios, mejores eran los de la temporada anterior cuando las emitian por la noche. Al parecer, los ponen a estos horarios porque la gente no trabaja. Modo sarcástico on.
 
No tengo una smart tv y lo tendría que ver en el pc via Chrome porque por Firefox no me deja con yomvy. Sí, podrá ser del siglo pasado, pero ahí la dejo.
 
No tengo una smart tv y lo tendría que ver en el pc via Chrome porque por Firefox no me deja con yomvy. Sí, podrá ser del siglo pasado, pero ahí la dejo.
Para tener Movistar+ y no poder ver televisión a la carta desde el decodificador tendrías que tener la televisión por satélite con un decodificador antiguo de los que no son HD o un iPlus que no esté conectado a Internet.

Por otra parte, algunas series americanas las estrenan simultáneamente a su emisión en USA, lo que normalmente da horarios bastante raros, pero habiendo pases en otros días y horas, opciones de grabación, la función "últimos 7 días" y televisión a la carta... es difícil perderse algo que se quiera ver sin necesidad de recurrir a una Smart TV ó un PC.

El Barça - Girona es Partidazo?
Normalmente ponen un partido del Madrid o del Barça, así que era o ese o el Madrid-Espanyol.
 
Última edición:
Vaya broma, les suben a los bares a 400 euros al mes por dar el futbol, ya está la cosa jodida en la hostelería para además tener estos precios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No tengo una smart tv y lo tendría que ver en el pc via Chrome porque por Firefox no me deja con yomvy. Sí, podrá ser del siglo pasado, pero ahí la dejo.
Ves movistar por satélite como dice Dr X?

Por adsl/fibra el propio decodificador ya te da la la tv a la carta sin necesidad de smartv...

Más que nada lo digo porque tu queja ya no es nada habitual hoy en día aunque tengas tele antigua.
 
Enhorabuena entonces, porque has visto el Partidazo:


Creo que esto tiene que ver con la forma en la que se manejan las señales de TV y que a alguien se le ha debido "olvidar" capar la señal en 4K para Vodafone.

Ya el año pasado todos los partidos de Liga del Barça y del Madrid tenían señal 4K pero, si bien había un canal para Bein LaLiga y otro para Partidazo en su señal estándar HD, los partidos en 4K iban en un mismo canal tanto en Vodafone como en Orange pese a que estos partidos pertenecían a canales distintos. También tanto Vodafone como Orange no ofrecían la contratación de Bein LaLiga por un lado y Partidazo por otro, sino que siempre iban empaquetados, así que no había problema teniendo los 2 partidos en un sólo canal.

Es decir, creo que lo mismo que Vodafone esta temporada ya no tiene acceso a la señal HD de Partidazo, por la señal de los partidos 4K le siguen mandando todos los partidos sin capar los del Partidazo, tal y como les llegaba el año pasado y como lo sigue teniendo Orange. Vodafone tiene que saber esto seguro, pero mientras otros afectados (Movistar, Orange, LaLiga, Mediapro...) no se quejen formalmente o restrinjan la señal 4K a Vodafone, a ellos le viene bien mirar para otro lado.
 
Mmmm, ya sabia que había poco contenido pero es que la verdad en una M.....

Hay una sección en el menú que pone contenido en UHD, alguna peli reciente en modalidad de suscripción (Spiderman, Jumanji, Blade Runner) y series de Movistar, las últimas de Movistar #0 y algún documental.

Al visualizarlas aparece en la parte inferior izquierda UHD y Dolby, que desaparece, sin embargo se mantiene el puñetero cartel indicativo de la edad recomendable de visualización. ¡Porque no lo quitan?

Ni un solo canal de TV en 4K
 
Joer, Movistar ha cambiado la mascara de presentación para acceder a Tv, series y pelis, y es un cañazo lo lenta que se desplaza.
 
Si, mejor la anterior

En esta te posicionas para ver que series hay y es un puñetero asco, en cada una te va marcando al lado la sinopsis, sin dejarte ver el resto de series
Y ya no te cuento cuando vas a últimos siete días. Antes botón verde de filtrar, canal y temática, ahora un horror
 
Arriba Pie