- Reacciones
- 15.442
Pues el hbbtv está bastante limitado en interactividad. Pero yo doy por hecho que si van en serio tienen que sacar app propia en las principales plataformas de smartv, IOS y Android.
¿Han dicho claramente que no tienen pensado sacar app unificada para plataformas móviles / smartv?Pues es curioso que teniendo todas aplicaciones individuales, cuando se han juntado ha sido para no hacer una aplicación. Vamos, que han apostado (oh sorpresa) por lo que no usa ni el tato. Curioso cuando menos.
Para poder disfrutar de Netflix has de poner el desco nuevo. Y solo es gratis para altas nuevas. Si no, 20 pavos. Y sin 4K en la oferta base de 105€.Que Movistar ofrezca Netflix junto con otros contenidos de TV tiene lógica porque se complementan y eso es lo que le interesa a Movistar, complementar su propia oferta de TV. Quienes no quieran nada de la TV de Movistar ya saben que puede seguir con la fibra por un lado y Netflix por otro, porque Movistar no saca nada ofertando Netflix a gente sin TV o con un paquete básico.
Por cierto, no sé hasta que punto estarán exigiendo poner el deco nuevo. Es decir, lo único que aporta es la integración de contenidos y que en un mismo menú tienes acceso a todo lo de Netflix junto a los contenidos de Movistar, obviamente también el 4K tanto para M+ como para Netflix, pero no debería haber impedimento para mantener el deco actual y ver Netflix a través de Smart TV.
Una duda que me ha planteado el tema de Netflix en Movistar ...
Te obliga a comprar el nuevo deco 4K por 20€.... Pero no te dice nada que tengas que devolver el antiguo...
Sería para mi suegro , que a mí me sigue interesando el satélite por ahora , si le pido un kit autoinstalable , lo conecto y le pongo el antiguo en otra habitación....¿tendría multiroom gratis?. O Movistar se "entera" de que hay dos decos conectados y te lo cobra automáticamente?
Una duda que me ha planteado el tema de Netflix en Movistar ...
Te obliga a comprar el nuevo deco 4K por 20€.... Pero no te dice nada que tengas que devolver el antiguo...
Sería para mi suegro , que a mí me sigue interesando el satélite por ahora , si le pido un kit autoinstalable , lo conecto y le pongo el antiguo en otra habitación....¿tendría multiroom gratis?. O Movistar se "entera" de que hay dos decos conectados y te lo cobra automáticamente?
Me cito del hilo de Netflix , que quizá esté es el más adecuado ...
¿Alguna idea sobre esto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según dice @cromwell, desde la app de su TV Panasonic, Netflix va como el culo.Yo lo que leo ahí es que para tener Netflix integrado en el menú de la TV de Movistar debes tener el deco UHD, pero no interpreto que este sea obligatorio para contratar esa modalidad de Fusión.
Es decir, diría que es obligatorio para ver Netflix desde el deco de M+ porque es el único modelo compatible, pero no para tener un Fusión con Netflix manteniendo el deco normal y usando Netflix desde apps.