Si a alguien le molan los procedimentales con asesinos en serie o similiares de cadenas generalistas y que no te dejen de bajón, aquí mis tres recomendaciones en Movistar:
"Evil" (1ª temporada-13 episodios) Es un expediente X religioso con Benjamin Linus de glorioso demonio (o no). Un seminarista cachas, un técnico y una psicóloga investigan supuestos milagros o posesiones. Tiene más mala leche de lo que parece y en algunos capítulos "me giñao". No os engañaré, esta serie me ha molado mucho y deseando ver la segunda temporada.
"Lincoln Reigns: A la caza del coleccionista de huesos" (1ª temporada-10 episodios) Basada en una novela, ya adaptada como peli con Denzel Washingnton, poli tetrapléjico investiga al asesino que lo dejó paralítico. Una mezcla de Mentes Criminales con un prota a lo Sherlock Holmes de toda la vida. Muy amena y ver la vida "normal" del asesino como contrapunto a los casos que investigan mola.
"Prodigal son"(1ª temporada-18 episodios, en emisión) El hijo de un asesino en serie conocido como El cirujano, trabaja como perfilador para la policía de Nueva York. El padre es un Martin Sheen mezcla de Lecter(sin canibalismo) y padre amantísimo, flashbacks, hijo chalado y casos mejores o peores. Los primeros episodios son demasiado intensitos pero luego va cogiendo mejor tono. Lo mejor, el padre sin duda y los casos que tienen relación con su pasado. Es relativamente sangrienta para ser de un canal generalista.
PD: Habré perdido el carné de culoduro que nunca tuve, shame on me.