TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Pues si. Estoy viendo el basket ahora con la app de Panasonic y definitivamente no es 1080p, ni 50fps.

Pues a partir de mañana tendremos 4k en casa, o eso parece :L y me gustaría cambiar la cuenta de Netflix de HD a la UHD.

Alguna opción a parte de pagar los 16€??? (pago a través de App Store)

compartir la cuenta con gente tu confianza. La opción UHD permite 4 reproducciones simultáneas y dispositivos ilimitados. Basta con que cada familia sólo esté viendo 1 cosa y no habrá problemas.

Si, eso ya lo hago con la que tengo ahora. Bueno, 4€ más al mes...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Entre 4 te saldrá más barato que entre 2...

Sé que hay gente que contrata Netflix en otros países lejanos y paga en otra moneda, pero ya me parece demasiado guarro. El precio dividido en euros me parece más que razonable.

Seguramente lo repartiremos entre 2 y pagaremos a medias. Tampoco quiero guarradas, pero como leo gente que paga precios irrisorios, quería saber si era factible y sencillo.
Netflix es una de las cosas que realmente amortizamos en casa...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Es factible y sencillo. Usando un VPN es fácil de hacer, pero estamos de acuerdo que Netflix compartido en España es un precio más que justo.

Curiosamente estoy en periodo de prueba

HD en algunos casos con lamentables pulidos de imagen y mucho ruido. Es el mismo del de las ediciones en BluRay de Divisa-Mercury. El display no puede ser mas sencillo, avance y retroceso de 15 segundos, pero que no permite ir frame a frame y con bastante delay en muchas ocasiones, especialmente si optas por HD, logicamente, donde pasa a SD y tarda en volver a HD. En alguna ocasión me la ha jugado y me ha tocado salirme al menú y volver a cargar la película desde el principio, sin memorizarme el momento en el que estaba ( lo hace por defecto )

Catálogo: bien pero ni de lejos tiene todo.

Me gustaría romper una lanza en favor de la plataforma Sky.

Hace unos días pase de Movistar a O2, en contenidos de fibra (600 megas) y movil (25 gigas en cada movil portado). Me di baja en contenidos de TV Movistar con lo que entre pitos y flautas me he ahorrado unos 40 euros al mes.

Como en casa hay series que son de preceptivo cumplimiento y están en plataformas de pago, he decidido probar Sky, pese a los comentarios negativos que he leído al respecto.

El primer mes es gratuito y luego 6,99 por una buena oferta de canales (15) y lo mas importante los que ven en casa.

Emite a 720p, aunque ya leo que van a cambiar a HD, y la verdad no puedo estar más contento.

Me parece de quitarse el sombrero su interfaz de acceso a los diferentes canales. Joder, con esta si me entero, no como con Netflix y Amazon Prime.

Hay dejo el comentario, por si alguno le interesa

He tenido la suscripción activa por promociones y apenas lo he usado. Le falta calidad de imagen y subtítulos, y la navegación por los canales me parece muy engorrosa. Ayer recibí un e-mail dándome 4 meses por 6,99€ y creo voy a pasar de ellos.

¿Y esto se ve en directo o puedes seguir las series como te apetezca?

¿Y esto se ve en directo o puedes seguir las series como te apetezca?

Tiene canales en directo y las series para verlas cuando te apetece.

Por ejemplo, Chicago Fire, creo que es el miércoles en directo, pero la tienes el jueves en visitando a demanda (y todas sus temporadas)

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si a alguien le molan los procedimentales con asesinos en serie o similiares de cadenas generalistas y que no te dejen de bajón, aquí mis tres recomendaciones en Movistar:

"Evil" (1ª temporada-13 episodios) Es un expediente X religioso con Benjamin Linus de glorioso demonio (o no). Un seminarista cachas, un técnico y una psicóloga investigan supuestos milagros o posesiones. Tiene más mala leche de lo que parece y en algunos capítulos "me giñao". No os engañaré, esta serie me ha molado mucho y deseando ver la segunda temporada.

"Lincoln Reigns: A la caza del coleccionista de huesos" (1ª temporada-10 episodios) Basada en una novela, ya adaptada como peli con Denzel Washingnton, poli tetrapléjico investiga al asesino que lo dejó paralítico. Una mezcla de Mentes Criminales con un prota a lo Sherlock Holmes de toda la vida. Muy amena y ver la vida "normal" del asesino como contrapunto a los casos que investigan mola.

"Prodigal son"(1ª temporada-18 episodios, en emisión) El hijo de un asesino en serie conocido como El cirujano, trabaja como perfilador para la policía de Nueva York. El padre es un Martin Sheen mezcla de Lecter(sin canibalismo) y padre amantísimo, flashbacks, hijo chalado y casos mejores o peores. Los primeros episodios son demasiado intensitos pero luego va cogiendo mejor tono. Lo mejor, el padre sin duda y los casos que tienen relación con su pasado. Es relativamente sangrienta para ser de un canal generalista.

PD: Habré perdido el carné de culoduro que nunca tuve, shame on me.

Evil, la estamos viendo en casa. El seminarista cachas es Luke Cage.

Prodigal, tiene una secuencia en el primer capítulo que te deja sorprendido, al menos no había visto nada parecido.

Me apunto la otra.

Estoy viendo a ratos una comedia llamada AP Bio en Movistar (creo que el prota salía en Always sunny in Philadelphia, pero nunca he visto esa serie) de un profe gilipollas de Harvard que acaba en un instituto teniendo que dar clase biología y pasando del tema. Es bastante chorra, pero mola como el tío suda completamente de sus alumnos y sólo quiere vengarse de su nemésis.

Arriba Pie