TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

La última vez que miré, te podías registrar en el DAZN alemán (Liga española + Copa del Rey + Champions + NBA + Premier + Europa League + Serie A + Ligue 1) con VPN y usarlo después sin necesidad del mismo.

Antes creo que eran 12€ al mes, pero ya se han subido a la parra y subieron la cuota mensual a 30, pero sigue siendo un precio regalado si lo comparamos con lo que cuesta ver el fútbol legalmente en España.

Edito: Aquí lo explican:

Lo mejor de todo es que no necesitarás conectarte a la VPN cada vez que quieras ver el contenido, solo necesitarás utilizarla la primera vez, para registrarte en el servicio. Una vez estés dado de alta, podrás ver el contenido sin VPN desde cualquier país de la Unión Europea.

Veo que se puede comprar una key de un mes por 16€ aquí. El vendedor parece confiable, por si quieres probar ese mes a un precio ajustado.

Necesitarías activarla con VPN, claro está y canjearlo en este enlace:

La última vez que miré, te podías registrar en el DAZN alemán (Liga española + Copa del Rey + Champions + NBA + Premier + Europa League + Serie A + Ligue 1) con VPN y usarlo después sin necesidad del mismo.

Antes creo que eran 12€ al mes, pero ya se han subido a la parra y subieron la cuota mensual a 30, pero sigue siendo un precio regalado si lo comparamos con lo que cuesta ver el fútbol legalmente en España.

Edito: Aquí lo explican:

Gracias.

Pues voy a probar a ver si en la Nvidia Shield puedo poner una VPN y me deja darme de alta, aunque sea un mes por probar.

Luego está el tema que se pueda poner la app de DAZN en la shield con los códigos de Alemania. Sino, pues vía navegador.

Gracias de nuevo.

Cuando te registras lo haces con un usuario y una clave que es lo que usas en la app de la Shield. Cuando estuve registrado 1 año en DAZN utilizaba el addon para Kodi porque la app me parecía una chusta importante.

Por lo que entiendo, sería contratar el servicio de una VPN, por ejemplo la opción más barata para un mes solo o menos (solo para la alta), y luego arreando.

A parte de Nordvpn ¿hay algo baratero por ahí?

Gracias.

Tu hija tiene criterio :hail

Otra opción que acabo de probar es esta extensión para Chrome que permite usarla 7 días:

https://chrome.google.com/webstore/detail/zenmate-free-vpn–best-vpn/fdcgdnkidjaadafnichfpabhfomcebme

1647438669123.png

1647438611961.png

Pues estoy probando con IP alemana, y cuando le doy a la web de DAZN me dice que el servicio no está disponible en su país.

La IP me la localiza en Alemania, pero la web de DAZN me dice que tururú...

Voy a seguir mirando....

1647442523827.png

Por lo que leo, debe ser porque DAZN tiene en su base de datos algunas VPN que sabe que se utilizan para esto...y las bloquea.

Así que toca buscar una de pago con posibilidad de reembolso.

¿Pagaste los 30€ o usaste el código de la página que puse más arriba?
Seguramente me pille un mes porque ver los partidos en la tablet con la app de Movistar+ no es lo mismo.

¿Pagaste los 30€ o usaste el código de la página que puse más arriba?
Seguramente me pille un mes porque ver los partidos en la tablet con la app de Movistar+ no es lo mismo.
Sí, he pillado el código de un mes que pusiste y funciona. Eso sí, hay 1,30 € más por gastos de gestión etc...pero por el precio está bien.

Pillaré este mes...y si el Madrid pasa a semis, la peque me hará pillar otro mes :llanto :cuniao

Jazztel TV: nueva oferta de TV para Jazztel sobre la base de lo ya existente en Orange, que no usa decodificador y cuesta 4,95 euros al mes.

Unos 60 canales, más de 10.000 contenidos a la carta, grabación, U7D, etc

Arriba Pie