TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Tengo sentimientos encontrados , por un lado veo que han clonado el deco , a falta de probar el 4K en directo, y por lo que he probado funciona muy bien.

Pero no se por que pensaba que iba a ser la app de las smart, mas limitada, pero que me venia de lujo para llevármelo a la casa de la playa ,con usuario y contraseña , pero debe de tirar de los datos que le facilite el router o quien sea , ya que no me ha pedido nada.

Acabo de recibir un correo de Netflix, avisando de que su cuota mensual del plan Premium sube a 17,99/mes.
Tras acogerme a la oferta de Hbo Plus al 50% de la cuota, comienzo a plantearme dar de baja Netflix, al que estamos suscritos en casa de manera continuada desde sus inicios. Es un poco desconcertante que unos rompan precio hacia abajo, y otros no sólo no lo mantengan, sino que lo suban.
Me parece que van a tener una avalancha de bajas…
Igual le doy una oportunidad a Filmin. Su catálogo me parece muy interesante, y la mayoría de las cosas que descargo últimamente están en su plataforma.

Yo conozco a gente que se ha dado de alta a Netflix usando una VPN para que parezca desde Turquía y pagaban 5€/mes
Al conectarse desde aquí tenían el catálogo español

También hay la opción de tener amigos y compartir cuenta. Siendo forero, amigos virtuales, claro.

Ahora en serio, Netflix es muy caro si hay que pagarlo uno solo. Vale que es como el videoclub del barrio de toda la vida, con mayoría de contenidos a devolver con calma dada su "calidad". Nacieron como videoclub y así siguen siendo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo pongo aquí por no saber dónde ponerlo.

Así como con el tema de TV, series, etc...no es necesario estar suscrito a algunas plataformas, y puedes pagar por alquilar un película y verla...¿con el fútbol es posible hacerlo?

Es decir, "pago por uso" por un partido etc, sin necesidad de estar suscrito a Movistar, Orange, etc...

No, el fútbol solo funciona por suscripción.

Si quieres ver un partido tienes que estar suscrito a una de las plataformas de TV que lo tienen (Movistar y Orange en el caso de Liga y Champions) y pagar el mes entero por el canal que lo incluya.

Es muy probable que la próxima temporada esté disponible vía OTT y no sea necesario estar suscrito a una plataforma de TV de pago (hablo de DAZN) pero esta temporada no.

Movistar creo que también mantiene la opción de la TV por satélite por separado, sin obligación de tener un paquete Fusión, pero lo tienen muy escondido y no es barato.

Ah, añado que todas las jornadas hay un partido de Liga en abierto en el canal Gol y que las finales de Champions y Copa del Rey también se emitirán en abierto por La1 y Telecinco respectivamente.

Ya puestos, para rizar el rizo.

¿Hay alguna plataforma extranjera que permita el Pay per view? Es decir. Alguna plataforma on-line (legal), por ejemplo en Francia, Alemania, etc...que te permita comprar algún partido de la liga española, Champions, etc...y que se pueda per aquí sin restricciones zona.

Vamos, comprar por ejemplo una semifinal de la champions en una plataforma de Suecia y verla aquí en España.

Busco por internet pero no lo tengo claro.

Arriba Pie