TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

DAZN ahora también está en Prime Channels.

El PPV no va a volver. Dudo que haya alguna plataforma fuera de España que ofrezca PPV para deportes que ya están disponibles en suscripción.

Además, si hubiera PPV, su precio sería proporcionalmente caro comparado con la suscripción.

El PPV no va a volver. Dudo que haya alguna plataforma fuera de España que ofrezca PPV para deportes que ya están disponibles en suscripción.

Además, si hubiera PPV, su precio sería proporcionalmente caro comparado con la suscripción.
Yo pagaría 10 ó 15 € por partido gustosamente, antes que una suscripción mensual de 25-30 €

No digo que no, pero el PPV ni es atractivo para la mayoría de aficionados ni es una buena solución para que las plataformas amorticen las enormes cantidades que pagan por los derechos de TV.

Es cierto que el PPV podría convivir con la suscripción, pero si nadie lo hace... Si acaso, la opción de contratar un mes y darse de baja siempre suele estar ahí.

El PPV no es viable para los equipos de fútbol pequeños. La mayoría de gente paga por ver al Madrid y el Barça, no por el resto. Y aunque luego compartiesen beneficios siempre deja la sartén por el mango a los grandes.
Al menos a nivel de Liga o Champions no creo que vuelva.
Si inventan otra competición dueña de los equipos (vease superliga) ahí cualquier cosa.

se va a tener que reproducir algo como mínimo una vez cada 31 días con el dispositivo mientras está conectado a la red Wifi de la cuenta principal

Despicable Me Goodbye GIF

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Pues me surge una duda... Sólo con canviar el nombre de la wifi ya estaría?
Está en el FAQ de la web de Netflix: Compartir tu cuenta de Netflix

Cómo detecta Netflix los dispositivos de una ubicación principal

Para determinar si un dispositivo desde el que se ha iniciado sesión en tu cuenta está conectado a tu ubicación principal, usamos información como las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta.

Mismo nombre de la wifi y mismo rango de IPs, uufff.

Para lo que dan, me paso al emule.

Arriba Pie