TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Pues te aseguro que es así. Y que un alta nueva le han ofrecido la tv por Orange con el pack de fútbol con la limitación que comento.
Y los partidos de Dazn salen en la app de smartv de orangetv pero no en el movil...

IMG-20220813-WA0000.jpg

Yo tengo Jazztel desde hace bastantes años, nunca he tenido Orange TV y es la primera noticia que tengo de que a clientes nuevos les ofrecen el fútbol.

De hecho a mi no me ha llegado ningún aviso de Jazztel sobre el tema ni me ha parecido ver ninguna mención en su web, y por eso y por la imagen que has puesto, creo que solo encaja para antiguos clientes de Jazztel que hayan tenido Orange TV con deco, que ya digo que no forma parte de la oferta de Jazztel desde hace unos pocos años pero se les conserva a los clientes que ya lo tuvieran mientras lo quieran mantener.

Si están ofreciendo a alguien Jazztel con Orange TV, deco y fútbol... o es alguna promoción limitada o se han equivocado. Ni idea, pero desde luego ni es una oferta general ni la están publicitando como lo harían si fuera así.

Y sobre los partidos de DAZN con Jazztel, debe ser que dentro del acuerdo de Orange con DAZN no está incluido el acceso a la app de DAZN para clientes de otra marca como Jazztel. No veo otra explicación.

ITV has announced it will broadcast La Liga matches live this season after agreeing a three-year deal to show Spanish football.
Matches featuring Real Madrid and Barcelona will be shown on free-to-air TV in the UK after ITV signed a deal to broadcast La Liga matches up to and including the 2024-25 campaign.
ITV have secured the UK television rights to 10 matches per season, with games to be broadcast live on ITV, ITV4 and ITV Hub.

10 partidos por temporada... que supongo que se podrán ver aquí con VPN.

Parece que se han puesto las pilas y ya salen los canales de Dazn en la app de OrangeTv para los clientes de jazztel.

Me encanta cuando en este tipo de noticias hablan de “el servidor” como si fuese una única máquina 🤣🤣

He leído que a DAZN también le ha pasado algo parecido en Italia con el comienzo de la liga italiana.

Acabo de ver este anuncio en Facebook y no sé, me parece raro. Prometen Liga, Champions, Disney, Hbo, etc. gratis...:mmmh

Alguien lo ha probado?

Por lo que entiendo del correo que me mandaron, tienes que reactivar tu cuenta soltando los 25€ y entonces te mandan el código promocional del mes gratis.

1665149359463.png

Eso es. Al ser solo para DAZN Total, si no te interesa ver LaLiga no tiene mucho aliciente.

Y luego está el tema de que a partir de noviembre creo que las bajas no se hacen efectivas hasta pasados 30 días o algo así. Así que si solo quieres la promo y luego volver a darte de baja para que no te cobren otro mes, tendrías que dejar pedida la baja con bastante antelación.

Parecía que solo Movistar iba a ofrecer todos los partidos del Mundial de fútbol, pero también se podrá ver sin Movistar.

Se les ha ido bastante la olla con los precios, o más bien quieren arrastrar a todo el mundo a la suscripción anual en lugar de la mensual.

Arriba Pie