Igual que aquí. Ver el fútbol es de millonarios. Luego que no lo ve nadie, claro.
¿14€ por ver la Liga, la Premier y la Champions de millonarios?
Igual que aquí. Ver el fútbol es de millonarios. Luego que no lo ve nadie, claro.
¿14€ por ver la Liga, la Premier y la Champions de millonarios?
Orange también ofrece el fútbol.Digo en España.
¿Cuánto te cuesta aquí ver el fútbol? Yo ni puedo, no me llega la red de Movistar a casa. Esa es la situación del mercado español. Monopolio total y precios de vergüenza.
Orange también ofrece el fútbol.
Cada vez menos gente.Igual que aquí. Ver el fútbol es de millonarios. Luego que no lo ve nadie, claro.
Todo el fútbol no. DAZN Portugal no tiene su propia liga nacional, la portuguesa.En el país vecino todo el fútbol por 14€.
- Software para acceder a la red IPTV de televisión digital que Movistar ofrece con sus instalaciones de fibra, tanto directos como el archivo de 7 días, con cualquier cliente IPTV con soporte de catchup flussonic, tal como ofrecen Android, Android TV, iOS y casi todas las SmartTV.
De dónde nace
Este proyecto nació del descontento de acceder a los canales de TV de Movistar a través de su app de Movistar, que dicho de forma elegante, está muy por detrás de la competencia.
- No tiene ningún tipo de integración real con el Android, ni siquiera para la entrada de datos. Intentad usar un mini teclado, veréis lo cómodo que es. Te dan ganas de llamar al soporte y decirles la categoría de software que venden con su producto.
- Tiene un click molesto cada vez que pulsas un botón en el mando, no se puede deshabilitar.
- El vídeo es de menor calidad que el que llega por la VLAN de TV, en lugar de a 50HZ es a 25, y se nota.
- Se congela todo el tiempo, se cuelga.