Magnolia dijo:Juanvier, alguien como tú nunca podría ser padre, de eso no cabe duda. Lo que no acabo de entender es el porqué entras aquí, si no te interesa (mentira) a soltar tus pitufogruñonadas. Juanvier, eres demasiado fácil, todos tus posts son GEMELOS.
Que se queje alguien aquí normal, ya sería motivo de delito..., pero que lo hagas tú, alguien que es rematadamente olvidable en cada una de sus intervenciones, manda carajo, ¿eh?
Magnolia dijo:Hombre, podrías serlo, pero leyéndote no se te imagina uno más allá del Pitufo Gruñón. Perdona que sea tan franco...
Magnolia dijo:Sí, porque la historia real es aún más truculenta. A mí cuando me contaron lo verídico fuera del foro me dejaron KO, Juanvier. Aunque, pensándolo bien..., no era tan raro, ¿eh?
Juanvier, algunos tenemos que aguantarte a ti también en cada post-sida. Supongo que me tendré que joder y tendrás que joderte. JÓDETE, que me jodo.
Magnolia dijo:No nos tomes por imbéciles, Juanvier. No lo hagas...
Magnolia dijo:Juanvier, no voy a decirlo en público, pero te ruego que no TE HAGAS EL LOCO, JODER. QUE LO SABE TODO CRISTO, COÑO...
Que por cierto, no se de que hablabais pero esas continuas alusiones a la vida "real" quizás estaban fuera de lugar