Tener hijada

Yo también cuestionaré dichas cuestiones, si así lo creyera...
 
r9n0uaiu7.jpg
 
¿Nos vas a retransmitir el parto en directo también? joder que cansino eres hostias...
Está bien compartir la alegría y tal, pero como todo el mundo, joder, sin abusar ya...
Y luego te quejas de Nogales... al menos el no nos cuenta su vida.
 
pero dejalo, hombre.. tu piensa que con el chiquillo/a ¿lo ha contado ya? seguramente no postee tanto :juas y empiece a preocuparse de otras cosas y a tener menos tiempo para sí y sus reflexiones


enhorabuena a los varios futuros padres del foro :ok
 
:lol :lol , Sik, no me seas ingenuo, tu crees que no va a postear cuando tenga el niño? lo primero serán las fotos (completamente normal), luego vendrá el tema de "Mi hijo no me deja descansar, soluciones", luego vendra el tema de "Mi niño hace caca blanda", luego vendra el tema de "Que ropa le pongo que sea molona y se quede con todo el parque", luego vendra el "El carricoche lo empujo y a veces se me atasaca: soluciones bricoladas", luego vendra el "necesito unos amortiguadores con el coche que no boten tanto y así que el niño no se despierte", y cuando tenga 6 años dirá "A mi hijo le ha gustado El Reino de la Calavera de Cristal, ¿quien lo quiere?"... y así puedo seguir y de seguir...
 
eso por supuestisimo, pero mientras se reduzca al off-topic....


los padres que conozco han ido dejando poco a poco muchas cosas y aficiones, es Ley de vida, un hijo absorbe y te quita por un sitio... lo maravilloso que te ofrecerá por otro, ¿no, PADRES foreros?
 
Juanvier, alguien como tú nunca podría ser padre, de eso no cabe duda. Lo que no acabo de entender es el porqué entras aquí, si no te interesa (mentira) a soltar tus pitufogruñonadas. Juanvier, eres demasiado fácil, todos tus posts son GEMELOS.

Que se queje alguien aquí normal, ya sería motivo de delito..., pero que lo hagas tú, alguien que es rematadamente olvidable en cada una de sus intervenciones, manda carajo, ¿eh?
 
Si Sik, te cambia la vida y tal, pero joer, es que aquí muchos foreros han sido padres o están "embarazados" y no dan tanto la brasa.
Veo un día un foro donde todo off-topic sea de Magnolia, lo veo lo veo y lo veoooooo :diablillo
 
Juanvier, algunos tenemos que aguantarte a ti también en cada post-sida. Supongo que me tendré que joder y tendrás que joderte. JÓDETE, que me jodo.
 
Magnolia dijo:
Juanvier, alguien como tú nunca podría ser padre, de eso no cabe duda. Lo que no acabo de entender es el porqué entras aquí, si no te interesa (mentira) a soltar tus pitufogruñonadas. Juanvier, eres demasiado fácil, todos tus posts son GEMELOS.

Que se queje alguien aquí normal, ya sería motivo de delito..., pero que lo hagas tú, alguien que es rematadamente olvidable en cada una de sus intervenciones, manda carajo, ¿eh?

¿Por qué no podría ser padre yo? Coño, ¡¡¡que a mi se me levanta!!! Ahora, tampoco se si tengo los espermatozoides para ello, ya que nunca he intentado dejar a nadie embarazada...
Pero ya sabes lo que dicen... que el hijo es a 100% de la madre, del padre nunca se sabe!! (ahora con la tesnica es posible) :diablillo
 
Hombre, podrías serlo, pero leyéndote no se te imagina uno más allá del Pitufo Gruñón. Perdona que sea tan franco...
 
Magnolia dijo:
Hombre, podrías serlo, pero leyéndote no se te imagina uno más allá del Pitufo Gruñón. Perdona que sea tan franco...

No sabes lo que dices chaval, yo sería como el padre de Indy de la tercera parte.
Ta bien eso de que la gente crea conocerte por un foro :diablillo
 
Sí, porque la historia real es aún más truculenta. A mí cuando me contaron lo verídico fuera del foro me dejaron KO, Juanvier. Aunque, pensándolo bien..., no era tan raro, ¿eh?
 
Magnolia dijo:
Sí, porque la historia real es aún más truculenta. A mí cuando me contaron lo verídico fuera del foro me dejaron KO, Juanvier. Aunque, pensándolo bien..., no era tan raro, ¿eh?

Deja de tirarte el pisto machote, haz el favor de dejar de tirarte el pisto, nadie del foro me conoce más que de las kdd y ya está.
Así que deja de decir que si van diciendo, diciendo o dejando de decir, que pareces de parvulos coño.
Bueno, una vez me encontré a un forero en los Kinepolis y les salude y tal.
Nadie sabe nada de mi que no quiero que sepa, así que deja de decir gilipolleces.
 
Juanvier, algunos tenemos que aguantarte a ti también en cada post-sida. Supongo que me tendré que joder y tendrás que joderte. JÓDETE, que me jodo.

Bueno, y muchos tenemos que leer cómo pones a parir el 99.9% de las películas que ves o que dices que ves sin el menor fundamento. Cada uno tenemos nuestra penitencia visual en cada foro...

Perdona que sea tan

franco.jpg
 
Magnolia dijo:
No nos tomes por imbéciles, Juanvier. No lo hagas...

Nada, ya que eres tan listo di algo aquí en el general, lo que quieras, me da lo mismo....
Venga, dilo, dilo.. que me da a mi que vas a ser comoun forero con el que tuve un enganche y me mandaba privados diciendo que le habían hablado de mi mis compañeros de universidad, pero luego el payo no supo decirme ni que carrera había estudiado.
Venga, dilo, dilo, dilo, dilo!
 
¿De verdad te molesta que se ponga a parir una de las pelis que mucho te han gustado?(porque se ve que en las que me gustan no entras). Pues chico, perdona que te diga, pero eso es un problema de MADUREZ.

Ya lo superarás. A mí ya no me jode que a la gente de la calle le guste Fuga de Cerebros. Poco a poco, Doctor..., y que tú me hables de falta de fundamento o de falsedades me hace TRONAR. Poco a poco, hombre..., aunque te quiten tus almas gemelas del foro...
 
Juanvier, no voy a decirlo en público, pero te ruego que no TE HAGAS EL LOCO, JODER. QUE LO SABE TODO CRISTO, COÑO...
 
Magnolia dijo:
Juanvier, no voy a decirlo en público, pero te ruego que no TE HAGAS EL LOCO, JODER. QUE LO SABE TODO CRISTO, COÑO...

jajajajajajaaj
madre de Dios... sabía que me ibas a deir eso!! lo sabía!!! vamos, que menudo farol que te acabas de tirar coño, menudo farolete... jajajaajajajajajajaaj, no voy a decirlo en público dice.... ¡¡¡menudo valiente eres chavalote!!!
Bueno, igual el secreto es que tengo un hermano gemelo que también escribe (algunos foreros le han visto!!)...
pero vamos, secreto descubierto y tal.
 
Juanvi, no voy a entrar en el tema de los forochats y aperturas de hilos con gatillo facil por parte de Mo. Creo que quien mas o quien menos lo ve y ya tiene su opinión formada sobre ello. Para bien o para mal. Yo ya hace tiempo me rendí intentadole convencer que bajara ese ritmo :P . Así que mi humilde consejo es que te limites a no leerle cuando veas que es un post pandémico y así no tendrás que dejarte llevar por el impulso de soltarle la daga.

Mo, por tu parte deberias procurar no entrar al trapo a todo reclamo en forma de crítica que te muestren. Y mucho mas todavia, deberias procurar no entrar en temas personales o de la vida ahi afuera cuando ni a ti ni a nadie nos importa. Que por cierto, no se de que hablabais pero esas continuas alusiones a la vida "real" quizás estaban fuera de lugar.

Os sugiero dos posibles soluciones a ambos y os garantizo que van de perlas:
a) Ignoraros mutuamente. No os imaginais como mejora el foro cuando ignoras a alguien que te haga daño a la vista.
b) Leeros si os place, pero no os tireis los trastos pues ambos ya sabiais a quien leiais y en cierto modo dabais por cantado que habria polémica. Y las cabras siempre tiran para el monte.

Ninguno de los dos va a cambiar al otro. No insistais por este camino de confrontamiento.

Nota: No sé de que hablabais. Pero yo a Juanvi me lo imagino como un padrazo. Y lo mismo digo de Mo. También le veo un padrazo. Así que desde la neutralidad de este post os digo: Dejad de soltaros sandeces, leñe. :P


Un abrazo!
 
Que por cierto, no se de que hablabais pero esas continuas alusiones a la vida "real" quizás estaban fuera de lugar

Yo tampoco se de que hablaba, de verdad.
Un farol o algo por el estilo.
Intentaré hacerte caso Txema... siempre poniendo los puntos sobre las ies. :)
 
Arriba Pie