Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

Por cierto Tiberiuz, que sepas que Laia ha salido a tí... te reconozco en ella! :lee

Por cierto Tiberiuz, que sepas que Laia ha salido a tí... te reconozco en ella! :lee

Errrr.... este..... la mayor se llama Aina y la pequeña Elia. Que yo sepa no tengo ninguna Laia :garrulo

Y sea la que sea a la que te refieras... pobre niña!!! :cuniao
Vaya memoria la mía... Aina, me refería a la mayor. Y lo digo en serio, lleva tu firma bien visible.

Errrr.... este..... la mayor se llama Aina y la pequeña Elia. Que yo sepa no tengo ninguna Laia :garrulo

Y sea la que sea a la que te refieras... pobre niña!!! :cuniao
Vaya memoria la mía... Aina, me refería a la mayor. Y lo digo en serio, lleva tu firma bien visible.

¿Tu crees?

A.jpg

Felicidades a todos los recien padres pero veo que no se ha manifestado ningún forero con más de dos hijos. Nosotros con dos niños de 7 y 3 años nos estamos planteando ir a por la niña. :facepalm

Sí, la nariz es tuya y parte del gesto también. Esas cosas no las ve un padre, se ven desde fuera.

Felicidades a todos los recien padres pero veo que no se ha manifestado ningún forero con más de dos hijos. Nosotros con dos niños de 7 y 3 años nos estamos planteando ir a por la niña. :facepalm
Creo que de los que han puesto foto, por ahora soy el único con la parejita, así que ya me la corto.

Eso. :facepalm

espera espera!!

:facepalm

y por si no ha quedado claro

:sudor

:facepalm

Creo que de los que han puesto foto, por ahora soy el único con la parejita, así que ya me la corto.

Comorl??

yo tengo niña
media

y niño!
media

Yo tengo un Seat Panda del 89 que vendo a buen precio.

¿No os acojona subir fotos de vuestros hijos a Internet? yo me lo pensaría, que hay mucho joputa baboso suelto (sí, soy un aguafiestas agorero realista).

Yo estoy recibiendo muchas presiones para unirme al club de insomnes, pero me resisto como gato panza arriba. Quiero libertad, tiempo y dinero. Vosotros, ¿os resististeis? ¿Cuánto tiempo?

¿No os acojona subir fotos de vuestros hijos a Internet? yo me lo pensaría, que hay mucho joputa baboso suelto (sí, soy un aguafiestas agorero realista).

No he querido decir nada por no acabar como siempre, pero me uno a tu inquietud.

Sí, la nariz es tuya y parte del gesto también. Esas cosas no las ve un padre, se ven desde fuera.

Pues vaya :inaudito

:sudor
Míralo por el lado bueno... a lo mejor se le pega tu gusto musical ;) El otro en casa puse el Rolling Stones Circus, y abre con un tema de Jethro Tull, pues el enano, al escuchar el comienzo, se puso a tararearla y acertando bastante bien las notas... no veas como se te hincha el pecho de orgullo :atope :cuniao :lol

Míralo por el lado bueno... a lo mejor se le pega tu gusto musical ;) El otro en casa puse el Rolling Stones Circus, y abre con un tema de Jethro Tull, pues el enano, al escuchar el comienzo, se puso a tararearla y acertando bastante bien las notas... no veas como se te hincha el pecho de orgullo :atope :cuniao :lol

Que bueno! :palmas

La mayor vino corriendo el otro día al escuchar un concierto de Riverside que estaba viendo en DVD, se sentó un rato porque "le gustaba" :sonrison y como dices... orgullazo del quince. Lo malo es que los crios son bastante inconsistentes y se fué a los 5 minutos a seguir jugando.

Por cierto... en el Borratxos hemos empezado la saga Emerson, Lake & Palmer

Libertad, tiempo y dinero.

Dinero tengo el que necesito.
Libertad también, porque cuando eliges tener niños lo eliges usando tu libertad para ello, Es como si me dices que te has comprado un coche y que te quita libertad porque tienes que conducirlo.
Tiempo, también tienes. Lo empleas mucho en ellos, pero es lo que has elegido.

Si esta ecuación no te cuadra, no los tengas.

Por cierto... en el Borratxos hemos empezado la saga Emerson, Lake & Palmer
He escuchado los dos primeros, el tercero que se ha puesto esta semana supongo que entre y hoy y mañana caerá. Aunque la música de ellos la he escuchado bastante, hay mil datos que desconocía, así que bien por Borratxos!! :atope

Por cierto, que hay programas de las primeras temporadas que no están disponibles, diría que uno de Waters y otro de la Australian Pink Floyd, así de memoria.

Siento el OT.

Respecto a los enanos, es cierto que lo mismo ahora les gusta el rock de los 70s como luego se ponen a escuchar los Lunnis y les encanta, pero como en mi casa rara vez no tengo algún trasto girando... otra cosa no, pero música de fondo están acostumbrados a escuchar desde siempre y va bien que tengan algo de oído, sea del tipo de música que sea.

:atope

"Gonna lose my way tomorrow,
gonna give away my car
I'd take you along with me,
but you would not go so far
Don't see what I do not want to see,
you don't hear what I don't say
Won't be what I don't want to be,
I continue in my way
"

Yo tengo tres (niña de 15, niño de 11 y niña de 4) aunque la primera es "postiza" del anterior matrimonio de mi mujer y el niño es de mi primer matrimonio, así que maomeno son 1 y medio cada uno :cuniao. A todos los efectos son tres, la niña tenía 7 y el niño 3 cuando nos "unimos".

Son los tres guapísisimos, pero me da yuyu poner fotos.

:hola

Ni tiempo, ni pasta, ni ganas tengo. :cuniao
Pero los vuestros son muy bonicos.

vaya, felicidades a Magnolia, me he enterado al ver el avatar haciendo el dos con los dedos.:palmas

homenaje al cartel de uno de tus films de cabecera, los angeles de Charlie 2, verdad? :diablillo

En mi caso, también han salido a la madre, que duda cabe...

Ojos_Marta2.jpg

Manu1oo1

Arriba Pie