Por cierto Tiberiuz, que sepas que Laia ha salido a tí... te reconozco en ella!
Vaya memoria la mía... Aina, me refería a la mayor. Y lo digo en serio, lleva tu firma bien visible.Por cierto Tiberiuz, que sepas que Laia ha salido a tí... te reconozco en ella!
Errrr.... este..... la mayor se llama Aina y la pequeña Elia. Que yo sepa no tengo ninguna Laia
Y sea la que sea a la que te refieras... pobre niña!!!
Vaya memoria la mía... Aina, me refería a la mayor. Y lo digo en serio, lleva tu firma bien visible.Por cierto Tiberiuz, que sepas que Laia ha salido a tí... te reconozco en ella!
Errrr.... este..... la mayor se llama Aina y la pequeña Elia. Que yo sepa no tengo ninguna Laia
Y sea la que sea a la que te refieras... pobre niña!!!
Creo que de los que han puesto foto, por ahora soy el único con la parejita, así que ya me la corto.Felicidades a todos los recien padres pero veo que no se ha manifestado ningún forero con más de dos hijos. Nosotros con dos niños de 7 y 3 años nos estamos planteando ir a por la niña.
Felicidades a todos los recien padres pero veo que no se ha manifestado ningún forero con más de dos hijos. Nosotros con dos niños de 7 y 3 años nos estamos planteando ir a por la niña.
Venga va decid de donde estáis sacando las "fotos familiares", no me creo que con lo feos que sois tengáis unos crios tan guapos y por estadistica pura todos no pueden salir a las madres.
Creo que de los que han puesto foto, por ahora soy el único con la parejita, así que ya me la corto.Felicidades a todos los recien padres pero veo que no se ha manifestado ningún forero con más de dos hijos. Nosotros con dos niños de 7 y 3 años nos estamos planteando ir a por la niña.
Tu no cuentas, que eres de MordorComorl??
¿No os acojona subir fotos de vuestros hijos a Internet? yo me lo pensaría, que hay mucho joputa baboso suelto (sí, soy un aguafiestas agorero realista).
Sí, la nariz es tuya y parte del gesto también. Esas cosas no las ve un padre, se ven desde fuera.
Míralo por el lado bueno... a lo mejor se le pega tu gusto musical El otro en casa puse el Rolling Stones Circus, y abre con un tema de Jethro Tull, pues el enano, al escuchar el comienzo, se puso a tararearla y acertando bastante bien las notas... no veas como se te hincha el pecho de orgulloSí, la nariz es tuya y parte del gesto también. Esas cosas no las ve un padre, se ven desde fuera.
Pues vaya
Míralo por el lado bueno... a lo mejor se le pega tu gusto musical El otro en casa puse el Rolling Stones Circus, y abre con un tema de Jethro Tull, pues el enano, al escuchar el comienzo, se puso a tararearla y acertando bastante bien las notas... no veas como se te hincha el pecho de orgullo
He escuchado los dos primeros, el tercero que se ha puesto esta semana supongo que entre y hoy y mañana caerá. Aunque la música de ellos la he escuchado bastante, hay mil datos que desconocía, así que bien por Borratxos!!Por cierto... en el Borratxos hemos empezado la saga Emerson, Lake & Palmer
Felicidades a todos los recien padres pero veo que no se ha manifestado ningún forero con más de dos hijos. Nosotros con dos niños de 7 y 3 años nos estamos planteando ir a por la niña.