Tener un hijo - y ya tengo dos - es la HOSTIA.Para lo malo, que es mucho, y para lo bueno, que es mucho mas.Porque empieza a faltarte tiempo, las horas de sueño escasean, gastas mucho mas, discutes y estas irritable casi permanentemente....................pero NADA en este mundo es comparable a la sensacion que tienes cuando coges en brazos a tu hijo recien nacido, absolutamente nada....y luego la ternura de pasar con ellos momentos que nunca se te van a borrar de la memoria, porque a veces me pregunto si lo que pasa es que la vida es una puta mierda que sin embargo todos abrazamos por esos pequeños momentos de felicidad que disfrutamos a diario....cuando tengan 15 años supongo que serán para darlos por el culo , pero hoy, con 5 y 3 años, me han cambiado la vida radicalmente...a mejor
Eso si, por mucho que me joda mi mujer y yo estrictos en la educacion desde el primer dia, que esta generacion de niños de 3 años malcriados y consentidos porque no les riñen sus papas es para cortarse la polla