Tener hijada

Okey, me dice mi mujer que ya está hecho el estudio pregestacional (no me entero de nada, coño) y le ha dado óptimo. Lo del ácido dice que llevas razón, pero que con tantas vacaciones lo está dejando (se autoda una colleja).

Thanksón.
 
babies.jpg


La chiquillada del foro en unos años.¿Cuál de éstos bebés tiene criterio? :disimulo
 
El criterioso es el de verde. Sí, fíjate que mira por encima del hombro.
 
Pues.... ¡EL SECRETO ES ESE..... ACOSTARSE CONMIGO... NO HAY MÁS!!!!!

SOCORROOOOOOO!!!!

:P

A ver si pongo alguna fotillo nueva de estas vacaciones en breve. ;)

Por cierto, Magno, yo dejé a mi señora embarazada a la primera en ambas ocasiones. Si no lo logras seguiremos queriéndote igual pero.... ¿podrás afrontarlo?

:cafe
 
De momento, estoy contando cuando empezaré a follar con intenciones (Septiembre) para dar la cara si no valemos. ¿Por qué? porque estoy HASTA LOS COJONES de padres cobardes o mentiras piadosas.
 
Macas, pues acertar a la primera es una putaten, porque como lo pase un pelín mal en el embarazo, te quedas la tira de tiempo consolándote como un adolescente pero en versión calzonazos.
 
O está embarazado o ha hecho una coña como si él fuera a ser el futuro padre de cerecillo junior. A ver que nos despeje de la dudaaaaaaaaaaaa.
 
ya vaaaaaaaa


del cerecillo jr no tengo ni idea.

del astolfillo/a jr solo se que vendrá con la cuesta de enero si todo va bien
 
Joe Astolfo... me acabas de dejar alucinando.com Mañana te felicitaré en persona!!!, ole ole ole... esto hay que celebrarlo un día de estos en algún tuburio donde se pueda comer medio bien, jejeje.
 
Arriba Pie