Miguel_Angel
Miembro habitual
De etiqueta, vamos.
¿O de prefijo?
De etiqueta, vamos.
De etiqueta, vamos.
¿O de prefijo?
Hombre, mensaje sí hay, y Nolan lo verbaliza, como siempre.
Pues me he olvidado de el la verdad o no lo vi!
Más bien una chorrada como una catedral que no da ni para llenar un folio.A mí me impactó la idea esa de que cada generación cuida de su supervivencia, pero sin mirar por los que vendrán... o por los que estuvieron antes. Una verdad como un templo y que da para una o varias películas.
A mí me impactó la idea esa de que cada generación cuida de su supervivencia, pero sin mirar por los que vendrán... o por los que estuvieron antes. Una verdad como un templo y que da para una o varias películas. Siempre nos quejamos de que hay películas que no explotan sus posibilidades, quizá porque hay ciertos conceptos que merecerían un film aparte en vez de mezclarse cual ensaladilla con otras ideas, especialmente si el cocinero es el Nolancio.
Un saludete.
Mi sorpresa ha sido descubrir que la compleja integibilidad de la película no viene de su estructura, bastante más simple de lo esperado (un palíndromo, narrado de manera completamente lineal) sino de cadencia narrativa. La trama avanza a todo trapo y, aunque los personajes en todo momento verbalizan cuál va a ser su próximo movimiento, al espectador apenas le queda tiempo suficiente para procesar adecuadamente la información. Resumiendo, el espectador no se pierde por culpa de los viajes en el tiempo, sino porque cuesta entender por qué los personajes hacen lo que hacen. Los personajes van de misión en misión, sin quedar del todo claro qué quieren y por qué. Y ese tipo de desorientación creo que es mucho más grave que la que pueda provocar una narración no lineal.
La peli traera un manual de instrucciones para poder entenderla
Nolan!!!!
'Tenet' se estrenará acompañada de un libro explicativo
Una vez vista la película seguro que más de uno ha echado en falta el libro explicativo
La peli traera un manual de instrucciones para poder entenderla
Nolan!!!!
'Tenet' se estrenará acompañada de un libro explicativo