TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Joder al 100% con Gary... y yo soy fan prácticamente de todas las de Nolan incluso defendí la de Batman Rise... pero esto ya se me escapa...
No es que no lo haya entendido porque sea críptica, es que no la he entendido porque està muy muy muy mal narrada.Desinterès over the top.
La escena de los ejércitos de bandos de colorines se debería enseñar en las escuelas de cómo narrar una escena para que no te enteres de nada y empatices cero con todo lo que está pasando.De autèntica vergüenza.
Sigo en mis trece: la peor de Nolan... Su Cars 3 particular... su Terminal ,su Indy 4, su Jack de Coppola, su the happening.

Aún gustándome Nolan esta peli es absolutamente indefendible.

The Happening es cojonuda, de sus mejores! Te falta poner Inherent Vice, que es la mejor de PTA ...

De Interstellar ya dijeron que era lo peor de Nolan, yo no soy fan de nada suyo salvo Memento, pero decir que esto es una puta mierda y lo otro oro, no sé Rick ...

¿Donde he llamado al resto de su filmografía oro?.

The Happening es cojonuda, coincidimos en eso.

🤗

Gary, no estás ni en la cita!

No, ahora en serio, me han pagado por defender esto, se ve que todavía arañamos.

Contesta, Gary, ¿dirías que Nolan tiene pinta de zorra?

Peor, tiene pinta de británico upper class.

:D

Nunca entenderé que alguien vaya al cine y en vez de disfrutar de la película se dediqué a analizar plano por plano para encontrar buscar fallos.
Así no se disfruta de una película.
Ni que os pagaran por ello.
NOLAN no me ha defraudado nuevamente.
Su intención es jugar con nuestras mentes .
Que nuestras escasas neuronas empiecen a trabajar y ganarse el pan.
Y su objetivo lo consigue plenamente.
Su película sigue los esquemas de anteriores películas algo lógico como ocurre con otros directores como TARANTINO cuya estructura de sus películas se basa en el eclecticismo.
La película empieza como sus dos últimas adaptaciones de BATMAN.
Acción desde el primer minuto para que el espectador desde un primer momento esté concentrado y no se disperse.
Dura 2 horas y media pero es tan entretenida que parece que dura menos.
Esa premisa ya indica que la película es todo un acierto y no se debería criticarla.
En definitiva que usa el mismo esquema que otras películas anteriores como MEMENTO ORIGEN e interestelar.
Juega con el tiempo espacio con un resultado positivo como en anteriores películas.
Se podría resumir en 4 palabras.
OBRA DE ARTE CINEFILA.
NOLAN EN PLAN DIOS.

Nunca entenderé que alguien vaya al cine y en vez de disfrutar de la película se dediqué a analizar plano por plano para encontrar buscar fallos.

9ca.jpg

Pues lo mismo que algunos consideran que ZINANE es un gran entrenador y otros consideran que es un alineador.
A gusto colores.
Cualquier midundi puede tener un canal de YouTube.
No significa nada.

A un individuo que le dan 200 millones de presupuesto y este Youtuber comente que es bastante normalito queda retratado.
Va a pasar a la historia como uno de los mejores directores de todos los tiempos.
Las películas de BATMAN eran basura hasta que apareció él

A un individuo que le dan 200 millones de presupuesto y este Youtuber comente que es bastante normalito queda retratado.
Va a pasar a la historia como uno de los mejores directores de todos los tiempos.
Las películas de BATMAN eran basura hasta que apareció él

Otros la ponen a parir, oiga.

Vista, no me he enterado de un carajo, creo que es la primera vez que me pasa en un estreno. Cada escena me dejaba más catacrocker que la anterior. He salido del cine con la impresión de que soy medio retrasado por no poder procesar este sindiós, pero al mirar a mis dos colegas me he dado cuenta de que no estaba solo en esto. Yo creo que NOLANentendido, tampoco.

Prefiero al Chris que te explica cien veces lo que estás viendo, así al menos me hago una idea de con qué personaje empatizar, o sentir cierta tensión en según qué escenas, aunque nos tome por retardeds. Encima me estaba meando a tope, joder. Total, al salir hemos hecho cine-fórum con unas cervezas de por medio y se me ha olvidado hasta que había visto la peli hace unas escasas dos horas (unos culos con shorts apretados han tenido la culpa, para ser honestos).

Lo de los 70mm. analógicos pues para el postureo y tal muy bien, ahora, la aberración cromática y blur de cuatro palmos en los límites superior e inferior de la pantalla... meh (y encima casi 14 pavazos del ala). La próxima a la Dolby, chao Phenomena (eso sí, las medidas de seguridad a tope, toma de temperatura, gel y distancia de una butaca de separación entre cada espectador).

Voy a ponerme ahora una comedia francesa, a ver si se me pasa el disgusto. Así no, Christopher, joder. Así no.

Última edición:
La Debicki es una tía imponente por su altura y su rostro, pero en mi opinión tiene atractivo 0. Será que no me van las larguiruchas...

Un saludete.

Arriba Pie