Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Mil gracias Pereriano, ahora me da más rabia no haberte avisado cuando abrieron Hachede.me
MP enviado.
 
Última edición:
Ya te la he enviado.A ver si te acuerdas para la próxima vez de lo de Hachede.:)

Hazte un nudo en el pañuelo o algo.:P
 
Recibida muchas gracias.
Me da mucha rabia lo de Hachede...
 
Última edición:
¿Qué hay por allí dentro? ¿Only spanish o multilanguage? ¿Qué requisitos piden para que no te expulsen?

Podría interesarme...
 
cine y series en multi. Creo recordar que el requisito básico es dejar compartiendo lo descargado durante un tiempo o llegar a un ratio mínimo.
 
Krell4u, si puedes y te quedan invitaciones, encantado de probar ...
Te he enviado un mp
Muchas gracias.
 
Me apunto a próximas invitaciones si hubiera. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
hola que tal soy nuevo por aqui me gustaria conseguir una invitacion de megaforeros ,yo tengo algunas nde TBplus y Xbytes las podriamos intercambiar .Un saludo
 
Que mala suerte, no llegue a esas invitaciones de Hd Spain de los compañeros, espero conseguir entrar algun dia :). Gracias por los que comparten.
 
Hola me presento soy nuevo, y en el mundo de los tracker, llevo muchísimo tiempo viendo en streaming, soy nuevo en hd-city pero tendré invitación cuando se habran, e conseguido muy buen ratio, y e descargado mucho durante frech, que tuvieron, sólo decir que nada más tenga comparto, y espero poder coger alguna que otra invitacion sobre todo de hd-city, que me han hablado muy bien, un saludo
 
Yo tambien soy nuevo en esto. Me gustaría conseguir una invitación para alguno de estos sitios, sobre todo para Megaforeros, suponiendo que se pueda acceder en un momento determinado. Vengo del mundo de las descargas directas, pero se está poniendo imposible y me gustaría probar cualquiera de esos tracker. Os agradezco cualquier invitación.
Un saludo y gracias.
torrentius92@yahoo.es
 
Buenas, aqui otro recien registrado con intencion de ampliar los trackers privados.

Yo estoy en puntotorrent (SR 5.570 / 6.17TB subidos), hachede (SR 4.90 / 11.46TB subidos) y what (SR 2.01 113.99GB subidos)
Tengo 3 invitaciones de hachede y 1 de what
Y estoy buscando de HDCITY o/y HD-Spain

Un Saludo
 
Hola que pasa con hdcity que no consigo entrar si alguien tiene alguna invitación de cualquier otra se lo agradecería llevo muchos años en hdciy y en xbytes gracias
 
Arriba Pie