Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Depende del sitio, pero en el panel de control de tu usuario salen los archivos que estás compartiendo y cuanto les queda. ;)

Depende del sitio, pero en el panel de control de tu usuario salen los archivos que estás compartiendo y cuanto les queda. ;)

Entonces tendría problemas si muevo lo descargado a otra ubicación,supongo. Les dejaría sin mis fuentes. Pero claro, no lo voy a tener ahi eternamente.

Cuanto tiempo he de tener los ficheros disponibles fisicamente? O no va así? Si ya me dijo mi madre que muy listo no le salí. :sudor

Un abrazo !

Última edición:
En HD-Spain estas son las reglas:

Se establece la prohibición de la práctica conocida como "Hit&Run" (completar la descarga y dejar de compartir). Una vez se haya completado un torrent es obligatorio cumplir al menos una de las dos siguientes condiciones:
  • a) servir (compartir como semilla o seedear) el torrent descargado un mínimo de 96 horas, en un plazo máximo de 14 días
  • b) llegar a ratio 1 en dicho torrent. Para el ratio por torrent individual no se tienen en cuenta los multiplicadores de subida/bajada.
Los miembros que incurran en Hit&Run de manera reitrerada podrán ver cancelada su cuenta. No pasa nada por hacer unos cuantos hit&run de vez en cuando, o si por algún motivo sabes que vas a hacer muchos seguidos (por ejemplo problemas de hardware) basta con que lo avises en el foro. Tampoco se tienen en cuenta de la misma manera unos hit&run y otros. Por ejemplo hacer hit&run en episodios sueltos de series no está mal visto (siempre que no sea lo único que hagas claro), en cambio si pides semillas para un torrent, alguien amablemente se pone de semilla para ti y después haces hit&run en ese torrent, pues está peor visto como es lógico. En HD-Spain tenemos pensada esta norma para evitar el abuso, pero no para que os esclavicéis con ella.

Todos estos sitios tienen su FAQ donde te lo detallan.

Entonces tendría problemas si muevo lo descargado a otra ubicación,supongo. Les dejaría sin mis fuentes. Pero claro, no lo voy a tener ahi eternamente.

Cuanto tiempo he de tener los ficheros disponibles fisicamente? O no va así? Si ya me dijo mi madre que muy listo no le salí. :sudor

Un abrazo !

Cooorrecto. Debes dejarlas donde se están compartiendo. Yo uso un NAS, y así tengo lo que me bajo 24/7 compartiendo y no hay problema. A la Shield le doy como ruta la del NAS y... ¡a disfrutar!

En efecto txema, con un nas no tienes de que preocuparte. Lo normal es sedear hasta ratio 2

Yo sedeo lo mínimo exigido y luego evalúo. Si sigue habiendo peticiones, lo dejo indefinidamente. Si no hay interés o hay muchas fuentes, elimino.

De todas maneras , descargar de HDCity es bastante “presionante” ..

¿Que quiere decir Torrents en peligro ? ... en peligro de que ?? Que exploten ?

El Seding time es el tiempo que lo tienes compartido , no? ... independientemente que alguien lo quiera o no.. no?

Y Luego hay unas columnas ... S... L ... C.... ¿que quiere decir eso?..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torrents en peligro son los que están contando para poder incurrir en "hit & run" o pirarte por la cara sin compartir.

Efectivamente el seeding time es el tiempo que tienes compartido. En el caso de HDCity 3 días dentro de los últimos 14.

S Seeding (los que están compartiendo ahora)
L Leeching (o algo así, que viene a ser los que están descargando en ese momento)
C Completed (los que han descargado el torrent completamente).

Buenas! Voy bastante loco buscando alguna invi para HDCity o HD Spain.

1245.png

(http://xbytesv2.li/torrentbar.php/1245.png)

Estas son mis estadísticas en el tracker xbytes, con rango Member++ (el mas alto si no voy errado). Como siempre en el mundo del Sharing, Invitación por Invitación, intercambio. pero no lo puedo ofrecer ahora mismo ya que los registros en xBytes por invitación también están cerrados. Solo puedo ofrecerle a quien me pueda invitar a HDCity o HDSpain una invitación a xBytes cuando nos permitan enviar invitaciones.

Mis trackers de antaño han ido cerrando con el tiempo y ahora solo tiro de uno. A ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias!!

Y a mi me han expulsado...por no se muy bien porqué..

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 19.23.00.png

Lo he dejado puesto , con archivos que no quería ni Dios , que fueron los que me descargué ya que no lo encontraba en otro lado...hasta que hace dos semanas aproximadamente el WD Elements donde estaban los archivos se fué a tomar por culo

El caso es que no he descargado de HD City nada en este tiempo....y ahora me expulsan porque las series que me bajé , Vikingos y Hermanos de Sangre ( que no las quería Ni Cristo ) no ha estado el tiempo suficiente?..¿Y este es el formato colaborativo?..LA ultima vez que mire tenia un ratio de 4 y pico con una carita sonriente , si no me he vuelto a bajar nada ...no se porque me expulsan.

En fin esperaremos a Marzo y mientras seguiremos con las descargas directas de servidores con la cuenta Real Debird que no tienes que dar tantas explicaciones.

Cooorrecto. Debes dejarlas donde se están compartiendo. Yo uso un NAS, y así tengo lo que me bajo 24/7 compartiendo y no hay problema. A la Shield le doy como ruta la del NAS y... ¡a disfrutar!

@Manu1001, que NAS usas y cómo lo tienes conectado? Estoy pensando en pillarme uno precisamente para Plex. Entiendo que debe ir conectado via LAN al router, pero lo tengo en el salón y quiero tenerlo conectado al pc en la habitación.

@Manu1001, que NAS usas y cómo lo tienes conectado? Estoy pensando en pillarme uno precisamente para Plex. Entiendo que debe ir conectado via LAN al router, pero lo tengo en el salón y quiero tenerlo conectado al pc en la habitación.

Tengo un Synology 916+, que es un bicharraco considerable. Lo tengo conectado mediante un bound de dos conexiones Gigabit directamente al router de Orange, y a partir de ahí, toda la casa cableada, con creo que tres switches colocados aquí y allá.

En tu caso, sería más o menos lo mismo. El NAS en el salón, y de ahí un cable de red a la habitación. O en la habitación plantas un switch al final del cable, y conectas el NAS, el ordenador y hasta la impresora si quieres.

Tengo una invitación para Torrentland. Cambio por una para HDSpain.
De no haber interesados, en un par de días la libero para quien la quiera, entre los habituales, por supuesto.

Aprovechando que el pisuerga... alguien sabe que le ha pasado a HD clasico? Lleva caido dos dias...

Buenas,
Yo tengo para IPTorrents y busco para alguno como PuntoTorrent o xbytes, que no se Torrentland.

A mi me interesaria alguna de Torrent, no tengo ninguna de ellas y es de lo poco que utilizo.
El HDSpain lo deje hace tiempo la verdad.

Si os sobra algun invitacion lo agradeceria.

¿Hay alguna manera de cambiar el skin de HDCity?, porque han cambiado algo y mis ojos no creo que lo soporten :(

Yo tengo HdCity pero dejé de usarlo... basicamente porque lo que me descargaba lo hacía por tvsinpagar... tengo el ratio alto, pero no le veía la gracia a esto del tracker privado

A mi me invitó en su momento WRC, como desconocía el funcionamiento me banearon una vez, Hoy en día soy un humilde power user ya como usuario estable que en cierto modo continuo sin saber como funciona el tema.

Ahora quisiera desinstalar el Utorrent e instalar Transmission. Pero no tengo ni idea una vez hecho esto como seguir sirviendo los ficheros. A ver si me penalizan.

Un abrazo!

Última edición:
Arriba Pie