Txema5
Miembro habitual
Una cuestión. ¿Cuanto tiempo de media hay que tener sirviendo ficheros descargados del sitio para que no te baneen por insolidario y gorrón?
Un abrazo!
Un abrazo!
Depende del sitio, pero en el panel de control de tu usuario salen los archivos que estás compartiendo y cuanto les queda.
Se establece la prohibición de la práctica conocida como "Hit&Run" (completar la descarga y dejar de compartir). Una vez se haya completado un torrent es obligatorio cumplir al menos una de las dos siguientes condiciones:
Los miembros que incurran en Hit&Run de manera reitrerada podrán ver cancelada su cuenta. No pasa nada por hacer unos cuantos hit&run de vez en cuando, o si por algún motivo sabes que vas a hacer muchos seguidos (por ejemplo problemas de hardware) basta con que lo avises en el foro. Tampoco se tienen en cuenta de la misma manera unos hit&run y otros. Por ejemplo hacer hit&run en episodios sueltos de series no está mal visto (siempre que no sea lo único que hagas claro), en cambio si pides semillas para un torrent, alguien amablemente se pone de semilla para ti y después haces hit&run en ese torrent, pues está peor visto como es lógico. En HD-Spain tenemos pensada esta norma para evitar el abuso, pero no para que os esclavicéis con ella.
- a) servir (compartir como semilla o seedear) el torrent descargado un mínimo de 96 horas, en un plazo máximo de 14 días
- b) llegar a ratio 1 en dicho torrent. Para el ratio por torrent individual no se tienen en cuenta los multiplicadores de subida/bajada.
Depende del sitio, pero en el panel de control de tu usuario salen los archivos que estás compartiendo y cuanto les queda.
Entonces tendría problemas si muevo lo descargado a otra ubicación,supongo. Les dejaría sin mis fuentes. Pero claro, no lo voy a tener ahi eternamente.
Cuanto tiempo he de tener los ficheros disponibles fisicamente? O no va así? Si ya me dijo mi madre que muy listo no le salí.
Un abrazo !
Cooorrecto. Debes dejarlas donde se están compartiendo. Yo uso un NAS, y así tengo lo que me bajo 24/7 compartiendo y no hay problema. A la Shield le doy como ruta la del NAS y... ¡a disfrutar!
Cooorrecto. Debes dejarlas donde se están compartiendo. Yo uso un NAS, y así tengo lo que me bajo 24/7 compartiendo y no hay problema. A la Shield le doy como ruta la del NAS y... ¡a disfrutar!
@Manu1001, que NAS usas y cómo lo tienes conectado? Estoy pensando en pillarme uno precisamente para Plex. Entiendo que debe ir conectado via LAN al router, pero lo tengo en el salón y quiero tenerlo conectado al pc en la habitación.