Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Una vez pases el mínimo de tiempo compartiendo (que no es mucho), puedes quitar los archivos, que no te penalizan en nada.

3 días hay que estar compartiendo y yo suelo dejarlos hasta que me falta disco duro o son archivos muy tochos que ya he visto y no me reportan subida alguna.

He probado Torrenland. Lo que estoy haciendo es descargar algo desde el Synology y sencillamente lo dejo ahi sin mas.

Es eso lo que hay que hacer?
Como saben que soy yo quien comparte?
Hay alguna referencia al usuario en el link que me descargo?

El ratio que tengo es de 4.75, eso es bueno o malo? Al lado hay un emoji entusiasmado, asumo que es bueno...

Por cierto, poca cosa hay y antigua y es absolutamente críptico encontrar algo.

A mi me invitó en su momento WRC, como desconocía el funcionamiento me banearon una vez, Hoy en día soy un humilde power user ya como usuario estable que en cierto modo continuo sin saber como funciona el tema.

Ahora quisiera desinstalar el Utorrent e instalar Transmission. Pero no tengo ni idea una vez hecho esto como seguir sirviendo los ficheros. A ver si me penalizan.

Un abrazo!
Solamente deberías de descargar de nuevo los enlaces de los que quieras seguir compartiendo, transmisión te hará un chequeo y una vez completado sedearás (compartirás) igual que con Utorrent. Básicamente es como si te los quisieras volver a descargar. Lo único a tener en cuenta es que la carpeta de almacenamiento sea la misma que tenías en Utorrent, o sea, donde tienes descargados los archivos que quieres seguir compartiendo.

:hola

Última edición:
Por aquí otra invitación para HD-Spain. Si alguien quiere, que pase el correo por privado. Está abierto durante unas horas.

Qué fugaz, yo ni me he enterado de si tenía invitaciones disponibles en HDSpain...

Después de 10 años como usuario en HD-Spain y sin mediar palabra he sido baneado pese a tener casi 3 TB de archivos compartiendo las 24 horas del dia por "inactividad".

Curiosa inactividad esta en la que estoy online de forma continua compartiendo un montón de archivos. Llevaba un ratio de 54 y pico sino recuerdo mal. Vamos, un usuario modelico que esta siempre compartiendo y que sube mucho mas de lo que baja.

Existe un foro de baneados para quejarse donde han abierto un hilo en mi honor donde tras quejarme por mi injusto baneo me han dicho lo siguiente:

"Se te va a dar una oportunidad, si cometes un h&r o cualquier cosa el ban será permanente.

Cuando leas esto escribe y cuando estemos disponible se te desbaneará "

Y efectivamente he contestado con total educación preguntándoles ademas que tengo que hacer para que no me echen de nuevo pero les ha dado igual y me han baneado de forma permanente igualmente.

En este tipo de sitios donde se accede por invitación y estas a su merced siempre me he encontrado con circunstancias similares si no es padeciendolo yo directamente si que lo he visto en otros.Una vergüenza.

Ahora mismo esto en portada

9s5yOzR.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
En HD Spain hay que ir con ojo y a parte de compartir, bajar mínimo un torrent al mes. Yo de momento no he tenido problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Exacto, quizá sea por no haber descargado nada en un periodo de tiempo prolongado. Yo tampoco he tenido el más mínimo problema en HDSpain, aunque reconozco que son muy estrictos con las normas y que tienen un concepto particular de inactividad.

Otro que lleva ni recuerdo cuanto tiempo en HDSpain y ni un solo problema. Tengo un ratio de cinco y pico y no lo uso demasiado, pero... ahí sigo.

Es importante loguearse en la web aunque sea con el móvil, máximo cada 90 días creo que es.

HDSpain es el mejor tracker nacional y el más estricto también...

A mi meseolvidó la contraseña y no pude volver a entrar. Nunca llegaron los correos para recuperarla.

No, si yo llevo mas de 10 años ahí sin ningún problema. Me registre sin invitación por que en la pagina solo estaban cuatro y el del tambor y restringir el acceso como hacen ahora hubiera sido ridículo.Soy un usuario de los pioneros se podría decir.

Me han baneado por no bajar torrents nuevos en bastante tiempo efectivamente,el baneo esta "justificado" en ese sentido.Pero me parece un poco heavy que baneen a la gente sin darle un aviso sobre lo que esta haciendo mal, un warning o algo así.

De todos modos tienes la opción de postear en el foro para exponer tu caso y alegar lo que sea para que te readmitan.Eso es lo que he hecho y el admin me ha dicho lo que he posteado antes:

"Se te va a dar una oportunidad, si cometes un h&r o cualquier cosa el ban será permanente.

Cuando leas esto escribe y cuando estemos disponible se te desbaneará "

y efectivamente he contestado a este mensaje preguntando por la causa del baneo para no volver a repetir la cagada.Sin embargo no solo no ha cumplido desbaneandome tras contestar a su post sino que me ha puesto un baneo permanente supuestamente por no contestar al post que el ha puesto a continuación aclarándome el motivo del baneo y en el que no me decía nada de que tuviera que volver a contestarle.Y ahora ya no puedo entrar a quejarme de nuevo.

Para eso en vuestro panel de control tenéis una opción de "inactividad":

1569565616279.png

Si váis a estar durante bastante tiempo sin usarla es la mejor opción :ok

:hola

Arriba Pie