Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues bienvenidos a todos los que pueden venir, doe y muxte incluidos, y sergi si al final puede.

Chavales, la mitica de esta quedada la tenemos que crear nosotros mismos. Si la pelicula esta cojonuda y pasamos un buen rato y tal, la mitica fluye por si misma.

Y si a todo lo expuesto por duss( ahi esta con dos cojones cogiendo el timon) y todo me parece bien. A ver quien lleva coche para facilitar los desplazamientos. Un dia de estos saco el billete.

Y tenemos que grabar un video despues de la peli dedicado a magnolia por si la peli esta cojonuda y tal. Magni, pasa de orlando y ven con nosotros, que queremos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ah, y si algo sale mal, las razones a dussander, off course.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mister_Lennon dijo:
Y tenemos que grabar un video despues de la peli dedicado a magnolia por si la peli esta cojonuda y tal.

¿Cómo que "por si"? :mosqueo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Siempre hay que dejar lugar a la duda, pequeño saltamontes. Pero desde luego que todo pinta mas que bien. Vamos, que no creo que estoy sea un indy cuatro ni de coña.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Llamando a Duss, Llamando a Duss. Que tal va el tema de las entradas y tal, peque? Lo digo porque hay que ir viendo con tiempo el tema para que des el numero de cuenta y demas , y la fecha se va acercando y yo tengo que sacar el billete con antelacion para que me salga mas barato, por lo tanto hay que confirmar lo antes posible tema entradas y demas. Dime como va la lo cosa, Duss.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo hasta mañana no vuelvo a Madrid, pero hasta el sábado no puedo ir a Kinépolis a mirar cuando se ponen a la venta las entradas. ¿Alguien sabe donde se puede mirar en Internet, o directamente sabe qué día se ponen a la venta las entradas para la película?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Tras una pequeña visita al Kinépolis resulta que aun no saben a partir de que día pondrán a la venta las entradas anticipadas; estaré al loro para avisaros cuando lo sepan.

Otra cosa: la película se proyectará seguro en 35mm y en HD, y tal vez también en 3D (7, 8 y 9 €). A mí me vale con el HD, pero vosotros decidís.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

HD, por supuesto. Me parece la mejor opción...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿TDK en 3D?
Me parece a mí que no... :pensativo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo, lo que me han dicho.

Un momento... ¿tú que haces opinando, Quint? ¿No nos habías dejado plantaos? Pues hala, a ver screeners guarripitosos y déjanos disfrutarla en condiciones. ¡Traidor! :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Déjalo Enigmax, se cree alguien cinéfilo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ufffffff, me piro con la fiesta encima y a seguir bebiendo, esta vez en mi casa.

Quien sea de Albacete y este por aquí, está invitadA. Tios abstenerse, que ya tengo bastantes aquí presentes.

P.D. Lennon, tu tendrías que estar aqui haciendo un submarino conmigo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

borracho%5B1%5D.gif
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

La leyenda del posteador borracho.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Eres un crack, klopeck. Contigo un submarino amarillo , de ron, de ginebra, de cerveza de la buena o de lo que coño sea, pero colocarme contigo tiene que ser la ostia. Vente pa la quedada pa emborracharnos, cabronazo, que sin ti eso no sera lo mismo. Este tio es de los buenos borrachos de los que valen la pena, que grande. Trame un dia un queso inyectado con vino peleon de tu tierra y te besare en los morros y todo.

Por lo demas, ya espero a que haya noticias para sacar el billete. Yo me voy como sea para alli aunque venga melendi en el avion, y si viene lo echo por el ventanal antes de mangarle un par de botellas para klopeck y para mi.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Esta quedada se pronostica puta mierda.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No, si tú al final creo que no venías...


FINISH HIM!!!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ah coño, se me olvidaba, que voto a eso del HD, lo de las tres dimensiones no me va. Bastante hay con dos como para añadirle otra.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia,habrá versiones mejoradas de los carteles de la otra vez y en ésta ocasión insistiré en hacernos más fotos con ellos.Habrá para todos y todas. :diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vale, de momento la cosa va tal que así:

Dussander
Magneto
Mister Lennon
Superfugazy
Txema5
¿Doe Lecter?
¿Mutextado?

Hya que decidir a dónde queremos ir antes y después del cine para mirar lo de los transportes. Hay centros comerciales que no están tan bien comunicados como otros, y de momento el que habíamos pensado para el ganduleo y la comida no conocemos su facilidad de transporte. De momento, ¿alguno de los que van tiene coche y/o estaría dispuesto a llevar en el mismo a una panda de gañanes gritones como nosotros?

Otra cosa: como veo que os decantáis por el HD, en un par de días voy a ir enviando los privados con los datos necesarios para que ingreséis el dinero. La cantidad sería 8 €, y si sobra lo pondríamos como fondo común.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Quito esas interrogaciones pero añado un par de ellas:

Dussander
Magneto
Mister Lennon
Superfugazy
Txema5
Doe Lecter
Muxtestado (que con un nombre tan raro que tiene, es normal que se lo pongamos mal :lol)
¿HiFi maniac?
¿Vincent?

Ambos son de mundodvd y son muy buena gente. Es muy probable que vengan, sin embargo me tienen que confirmar; en cualquier caso yo les pondría el dinero y te lo ingresaría, Dussander, así que sí, ves dando tus datos bancarios por privado para así ingresártelo cuanto antes y que lo tengas todo para que compres las entradas el mismo día que salgan a ser posible.

En cuanto a coches, en esta ocasión parece difícil, así que tendremos que apañárnoslas en transporte público, que tampoco es ningún crimen. Comer podría ser en Parquesur como la otra vez (previo compras frikeras), mientras que cenar, en el centro para luego ir de parranda (no valdrá escaquearse ni estar tan sosos como la otra vez :juas).

Saludos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Confirmo mi presencia. Y comentaros que yo por mi parte pongo vehiculo para llevar a cuatro personas de Madrid al Kinepolis y viceversa a ritmo de los Stray Cats. :hola

Nota: Quedo a la espera de los datos bancarios para entregaros la pasta de las entradas.

Un abrazo!
 
Arriba Pie