Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Habiendo visto a Mister Lennon en persona, la del banco creería directamente que le estaban gastando una broma de cámara oculta. :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues habeis medio acertado, chavales. La tia del banco( una rubia buenorra con un par de tetas nada desdeñables) se medio sonrio cuando le dije el concepto y le deletree L-E-N-N-O-N como el de los beatles y me vio este careto las gafas correspondientes. Pero al menos fue mas comedida que la gavacha.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

El_Cizañas dijo:
Pena que posiblemente veais la peli por la noche, si no de 22:00 a 1:00 os recomendaba pasaros por Negone.
Pues yo no lo recomiendo............hombre,entiendo k si vas en grupo con bastantes,si encima vas algo "payá" despues de beber :P ,y te ambientas.........algo de gracia si k puede tener.......pero yo lo he probado con un amigo a eso de las 4 de la tarde creo k era,y si,bien.........pero no le ves la gracia al asunto............o no se la ví...........pero claro,para gustos,colores......... Parece k eso tiene "pruebas fisicas" y lo mas k tienes k haces es subir una rampa,unas escaleras,arrastrarte un poco por el suelo..............amos,k puedes hacer la digestion perfectamente por k no te vas a herniar XDDDDDDDDDD

Salu2 :hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

A los asistentes, una cosa:

¿Qué os parece si, para ahorrarnos todo el follón del transporte y todo eso, pasamos el ganduleo de mañana-mediodía (comida incluida) en el propio Kinépolis? Lo digo porque el lugar también tiene tiendas, restaurantes y nos facilitaría bastante en cuestión de tiempo y movilidad.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander, apuntame :yes :juas Si......no se decirte cuantos iremos,la cosa está entre 2 o 3 :P ,pero vamos,confirmado k me pasaré por esos lares aunk sea solo a ver la peliculita :ok (yo y uno de los compis k ya vino a la otra kedada está confirmado)

Pasame los datos bancarios por privado k mañana me confirma esa tercera persona si viene o no,y te hago la transferencia ese mismo dia

Salu2 :hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vale, pues...

Dussander
Magneto
Mister Lennon
Superfugazy
Txema5
Doe Lecter
Muxtestado
¿HiFi maniac?
¿Vincent?
Sergi star
Amigo de Sergi star # 1
¿Amigo de Sergi star # 2?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

P... p... pero...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
A los asistentes, una cosa:

¿Qué os parece si, para ahorrarnos todo el follón del transporte y todo eso, pasamos el ganduleo de mañana-mediodía (comida incluida) en el propio Kinépolis? Lo digo porque el lugar también tiene tiendas, restaurantes y nos facilitaría bastante en cuestión de tiempo y movilidad.
Por mi parte, no. Aparte de que me parecería aburrido permanecer casi todo el día allí (el transporte no lo veo un problema ya que parece que hay coches y, si no los hubiera, el transporte público madrileño está fenomenal), llevo un tiempo deseando ir a Madrid para comprar la segunda tanda de rebajas y, ya que voy, quiero matar dos pájaros de un tiro. Así que si decidís finalmente ese plan, nosotros muy seguramente nos incorporaríamos más tarde, puesto que queremos comprar y esto sólo sería posible por la mañana, ya que por la tarde tenemos cine y al día siguiente yo salgo de viaje.

Sería una pena no poder compartir esa mañana juntos pero, por mi parte, es lo que hay.

Por cierto, HiFi maniac confirmado. Ya sólo me falta saber de Vincent, cuyo mensaje de respuesta espero a lo largo de la mañana...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Se une a la quedada una buena amiga. Dussa, luego ya te realizo el ingreso de la entrada de ella.

Un abrazo!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Por cierto, Duss, iríamos al pase que hubiera sobre las 18 o 19 de la tarde, nunca antes, ¿verdad?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ingreso de 36 euros realilzado, Dussander, ya que al final también viene Vincent. Así pues, la lista queda así:

Dussander
Magneto
Mister Lennon
Superfugazy
Txema5
Doe Lecter
Muxtestado
HiFi maniac
Vincent
Sergi star
Amigo de Sergi star # 1
¿Amigo de Sergi star # 2?

:hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Txema,a tu amiga la conozco de otra quedada o es otra? Yo tengo que hablar con dos mozas por si una de ellas o las dos se quieren venir,aunque sea para después del cine en Madrid. :L
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues estoy con Lecter sobre la variacion de sitios. No tengo nada en contra de Kinepolis, pero a cuantos mas sitios vayamos, mejor y mas marcha pa el cuerpo. Por lo demas, lo mismo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Confirmado,iremos yo y solo un amigo..............

Duss,mañana te hago el ingreso si no hay ningun problema por la mañana........

Salu2
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Sí, Doe, digo yo que la sesión sería sobre las 18:00 más o menos (si la hay, claro).

Mañana, unos minutillos antes de que cierren el banco (y así les jodo un poquillo; me cobraréis intereses pero yo os obligaré a quedaros más rato en el curro, mamones) me pasaré para ir viendo los que hayan llegado y si queda alguno, para pillar las entradas en cuanto salgan... así que intentad tenerlo ingresado mañana.

Respecto al plan, ya os digo que a mí me da lo mismo, pero siendo 12 personas habría que ir mirando los transportes. ¿A donde vamos a ir al final por la mañana? Tenemos que decidirlo oficialmente. ¿Parquesur? Cualquier opción me parece bien si los transportes pillan bien.

Edito la lista para ver el número de entradas de cada uno... de momento.

Dussander x1
Magneto x1
Mister Lennon x1
Superfugazy x1
Txema5 x2
Doe Lecter x4
Sergi star x2
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ok Duss, intenta pillarla sobre esa hora, ni antes ni después, ya que así podremos comer a gusto y tener sobremesa cinéfila y de esa manera también llegaremos después bien de tiempo para cenar, sobrados (todo como ya fue en Indy, vaya).

En cuanto al plan de mañana, yo sigo optando por Parquesur, puesto que allí tenemos todas las opciones de tiendas y de restaurantes para saciar nuestros apetitos frikis y estomacales también (ya lo comprobásteis la anterior vez); respecto al transporte, hay trenes que dejan a un kilómetro aproximadamente, teniendo que andar una avenida para llegar -10 minutos de caminata, no más- o bien metro(sur). Además, lo bueno es que todo esto ya lo sabéis, así que entiendo que no habrá mayor problema en repetirlo correctamente.

En todo caso, estaría bien que se dejara bien claro cuántos coches hay para así hacer los correspondientes planes. Obviamente, también sería bueno empezar a ir viendo restaurantes del centro para por la noche...

Saludos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

El único que parece que va a llevar coche es Txema. Superfugazy no lo tenía claro, porque está en la otra punta de la península y sólo va a poder acercarse ese día y probablemente sólo para ver la película, así que no sabe si va a poder traérselo.

¿Qué restaurante conocéis que pille bien en transporte y que esté bien por Madrid? Yo no controlo mucho la zona...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡Un saludo a todos los forer@s! :)
Mi primer post en el foro es para confirmar mi presencia (excepto imprevisto de última hora), aunque los trámites ya me los ha hecho el compañero Doe ;)
Me hace ilusión volver a ver a foreros que ya conozco y conocer a otros a los que les tenía ganas (de conocer, no seais mal pensados :lol )... y qué mejor manera que disfrutando con el Caballero Oscuro :hail
Por cierto, Superfugazy, si te vas a hacer todos esos Kms, aunque sea sin coche, te tienes que quedar la jornada completa ;), lástima que no pueda presentarse Tozzy al que también tenía ganas de conocer :(
Magnolia, no te veo en la lista, ¿tu tampoco te animas esta vez?
Bueno, lo dicho, ya falta poco para que nos veamos las caras.
Un saludo :)

P.D. Por cierto, ¿en esta kdd también va a haber ostias o eso me lo perdí definitivamente? :P
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia está en Orlando concibiendo a Cerezo Jr, así que no se viene a esta... Lo de las hostias, bueno... todo se andará. :lol

Bienvenido. :hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Sergi,Dussander y yo somos ya del club de la lucha del foro.¿Quién más se apunta? :lol
Buenas Hifi,soy yo el antiguo sirius.Un placer tenerte por aqui. :hola
 
Arriba Pie