TERMINATOR SALVATION

Atreus dijo:
Con Indy IV íbamos engañados :P . Pero con una enésimosecuela de una saga ultra-sobada y que además viene "directed by McG", la verdad, no hay lugar para las dudas...

Yo también iré "engañado" :juas . Por cierto, ahora Tortillator e Indy... ambas tendrán 4, no? y no sé cual está más sobada :diablillo . Y ésta me tira menos "patrás" que Transformers 2 hablando de blockbusters veraniegos.
 
A mí es que los tiros importándome un pito los personajes, me la sudan. Y si encima es un director tan pésimo como éste, pues...
 
Bueno Mo, si formalmente es de aplauso, el guión a tí, como que no te importa, ¿no?
 
Mira mi segunda frase. Y no, no exactamente. A mí me gusta que el texto se acople bien, no que tenga valía por sí solo y ya todo valga.
 
Voy a revelar mis cartas; Bryce Dallas Howard ¿sale mucho? ¿Qué tal lo hace?

Hala. Confesion del día.
 
El texto de Cloverfield no arrastraba hordas de mítica y fans detrás..., además de que su aparentemente ninguneo visual iba al dedo con la ligereza de su leit motiv...
 
Magnolia dijo:
Y estropeada, por supuesto, con chistes del todo defenestrantes (y la penosa interpretación de Arnold).

PUEDE HABER SPOILERS DE T3.

Siento quotear tan tarde pero es que esto me viene al dedillo... Me explico.

Yo voy al cine esta tarde o mañana a lo mas tardar, empezando por ahi... Decir que no habia visto la 3 y la piye en DVD por 5€ en un Daily price y me la TRAGUE enterita... (ojo que digo TRAGUE, como buenamente pude...)

Yo no sabia si estaba viendo T3 o Scary Terminator... LA PELICULA MAS MALA DE LA HISTORIA. Tirando mitos a la BASURA, poniendo actores que no PEGAN nada a sus personajes. Y aqui viene el quoteo...

Hincharle las tetas a la Terminator cuando viene el poli??? Escachuflar al Chuache contra el parabrisas del camion, romperle las gafas, decirle que ponga cara de SUBNORMAL y hacerle que encima se ria???? Solo le falto decir: Wuasaaaaa!!!!!

"Julieta" haciendo de mujer del salvador de la tierra??? Visteis cuando dispara con la "metralleta" a la maquina que vuela en el pasillo???? Es una PATOCHADA.... y el Johnky Connor???? pooooor favor....

Pero es que la cosa continua, una terminator liquida, muere por que le arrancan las piernas???? pero como se come esto??? nadie se dio cuenta mientras rodaban????

Mostow planificara como os de la gana, la escena de la grua sera brutal, pero por dios, alguien la ha calificado de serie B... yo le pondria una Z...

Despues de ver esta "cosa", a PENOSA que sea la de esta tarde, por lo menos vere a mi actor favorito y oire mucho ruido para imaginarme como se oira en casita cuando me compre el BD... superara, con creces, SEGURO, a la pelicula de los Wayans... :disimulo
 
Exacto, Fuetezito, serie Z. Mostow se da cuenta de la basura en que se ha convertido la saga (en la dos) y dice...¿te tomaste en serio esto, Cameron? Yo no.

Es genial.
 
FuETeZiTo dijo:
decirle que ponga cara de SUBNORMAL y hacerle que encima se ria????

Todo eso de las caras de palurdo y de las sonrisas es de la 2, eh.

FuETeZiTo dijo:
Pero es que la cosa continua, una terminator liquida, muere por que le arrancan las piernas???? pero como se come esto??? nadie se dio cuenta mientras rodaban????

Ni es líquida (rollo T-1000) ni muere porque le arranquen las piernas, ¿no la agarraba Chuache hasta que se les cerraba encima una compuerta o algo así? :pensativo
 
El problema de la 2 era, precisamente, la comedia involuntaria. Aquí lo asume y lo acepta...
 
Duss, la cara de imbecil es cuando esta "empotrado" en el parabrisas, con las gafas faltandole medio crital, torcidas y riendose del susto de los del camion.

Si es liquida, cuando encienden el iman en una especie de tubo por el que van corriendo, ella se pega deshaciendose como el T-1000, aparte de modificar su mano en un lanza-explosiones-nucleares.

Y claro, muere por que el chuache la agarra, pero ahi esta la incongruencia, si es liquida(como se ve en la escena citada), no puede tener clables de los que agarrarla... digo yo...
 
Fuetezito, eso es congénito a SCHWARZENEGGER. Es SU CARA. Y las mayores caras de imbéciles que he visto a este tipo, ha sido en la dos. A mí la cara que les dirige a los del camión me encanta, porque sabemos lo que viene detrás y me parece algo francamente válido.

En cuanto a la terminatrix, no es exactamente líquida..., sino una mezcla líquido-sólida. Lo decía Schwarzie en una frase. Y, aunque fuera líquida, con el calor de la explosión podría deshacerse...

Esto no...
 
Pero Fuetezito, que no es líquida: se ve en varias ocasiones, y creo que el Chuache llega a mencionarlo, que es un endoesqueleto metálico mezclado, sí, con metal líquido para replicar apariencias. En el clímax se ve su apariencia robótica y el líquido apareciendo y desapareciendo... sale hasta en el poster la cara robótica del bicho.

terminatrix_t-x.jpg
 
Fuete se puso el chip terminatorísico de: DESTRUIR PELÍCULA SÍ O SÍ, jajaj.
 
La primera "Terminator" no era más que una producción de Cameron para divertimento ochentero, al que se le ha buscado más pies de los que tiene. Desde luego el guión está muy poco currado y basa todo su atractivo en la acción y unos efectos que en aquella época era atractivos y que vistos hoy, no sirven más que para que despertar un instinto misericordioso que apague una necesidad imperiosa de descojonarnos de nosotros mismos viéndonos en aquellos cines con la boca abierta al ver a T800 sucumbir trás la enorme explosión del camión cisterna.
La saga se ha caracterizado por lo mismo, un envoltorio precioso, grande y atrativo y que guarda un regalo que cabe en el puño de una mano y que nos sabe a poquísimo, porque tiene muy poca chicha.
Es que la historia tan ridícula que tratar de arreglarlo, aportando perfiles a los personajes y darle coherencia a todo lo que acontece no hace más que estropear el juguete que salió defectuoso de fábrica.
Sería mejor volver desde el principio e inventarse algo más grandioso. Por ejemplo sacarse de la chistera un John Connor que sea único, que tenga unas cualidades que le haga ser una amenaza terrible para estas máquinas tan terribles. Un personaje de historia que le haga ser superior e inigualable y tan especial que haga inventar a las máquinas un artefacto tan sofisticado y bárbaro que transporte a la gente y a una especie de Rey Heroides mecánico a través de los tiempos para extinguir cualquier atisbo que signifique la existencia del humano especial, tanto que ninguno esté a su altura y sea capaz de igualarlo, como si fuera una especie de Mesías o de Cristo.
Desde luego la saga habrá invertido en todo tipo de cosas, menos en hacerme creer que John Connor es ese tipo tan auténticamente especial, ingenioso y con tan elevado coeficiente intelectual.
A mí lo que me queda claro es que es bastante mediocre, como la saga entera.
 
Yo no recuerdo que Terminator 3 se tomara a si misma tan a cachondeo como decís, creo que el planteamiento era bastante serio. Tenia cierto tono desenfadado, algunos chistes, y en ningún momento se ponia trascendente, pero de ahí a ser una comedia hay bastante trecho. En su momento no compartí los palos que se le dieron, me parece dignisima dentro de la trilogia, casi casi al nivel de las dos de Cameron, e incluso hace mejor a Terminator 2, ya que termina la saga como tiene que terminar y no con el final de la segunda parte.
 
Hombre, una cosa es que sea una comedia (que no lo es) y otra que realmente tuviese un poco aire casi de coña en algunos momentos. Piensa en la primera aparición de Arnie, sustituyendo el bar de moteros y macarras de las anteriores por un local de striptease lleno de locas... rematado con ese plano de Arnie poniéndose las gafas de Elton John.
 
El momentazo gafas de Elton John es muy bueno, un guiño en toda regla a la segunda parte con bastante sentido del humor :lol
 
Ahora que habláis de esta "maravilla": en A3 la anuncian por si alguien quiere revisionarla.

Encima le añaden el título de "Terminator 3.0". Vamos, como la jungla de cristal 4. Que innovadores.
 
Qué grande esa cara, Dussy. Adoro esta serie zetosa rodada como si fuera la última vez...
 
Arriba Pie