Magnolia dijo:
Y estropeada, por supuesto, con chistes del todo defenestrantes (y la penosa interpretación de Arnold).
PUEDE HABER SPOILERS DE T3.
Siento quotear tan tarde pero es que esto me viene al dedillo... Me explico.
Yo voy al cine esta tarde o mañana a lo mas tardar, empezando por ahi... Decir que no habia visto la 3 y la piye en DVD por 5€ en un Daily price y me la TRAGUE enterita... (ojo que digo TRAGUE, como buenamente pude...)
Yo no sabia si estaba viendo T3 o Scary Terminator... LA PELICULA MAS MALA DE LA HISTORIA. Tirando mitos a la BASURA, poniendo actores que no PEGAN nada a sus personajes. Y aqui viene el quoteo...
Hincharle las tetas a la Terminator cuando viene el poli??? Escachuflar al Chuache contra el parabrisas del camion, romperle las gafas, decirle que ponga cara de SUBNORMAL y hacerle que encima se ria???? Solo le falto decir: Wuasaaaaa!!!!!
"Julieta" haciendo de mujer del salvador de la tierra??? Visteis cuando dispara con la "metralleta" a la maquina que vuela en el pasillo???? Es una PATOCHADA.... y el Johnky Connor???? pooooor favor....
Pero es que la cosa continua, una terminator liquida, muere por que le arrancan las piernas???? pero como se come esto??? nadie se dio cuenta mientras rodaban????
Mostow planificara como os de la gana, la escena de la grua sera brutal, pero por dios, alguien la ha calificado de serie B... yo le pondria una Z...
Despues de ver esta "cosa", a PENOSA que sea la de esta tarde, por lo menos vere a mi actor favorito y oire mucho ruido para imaginarme como se oira en casita cuando me compre el BD... superara, con creces, SEGURO, a la pelicula de los Wayans...