Puede contener algun spoiler:
Pues, no ha estado mal, pero la historia me ha sabido a poco, queria más. Antes me quedo con la anterior, la dirigida por Jonathan Mostow. No digo que McG no sepa dirigir ( supongo quie para muchos será una mierda de director, a mí no me lo parece, aunque sí que tiene defectos como todos, hasta Bay, pero se le perdona ), pero es que hay veces en qué su dirección llega a ser confusa y cuesta de seguir ( mareante, como un Bay, podríamos decir ). Los actores en general están bien, mencionar a una guapa y ¿embarazada? Bryce Dallas Howard y el tal Sam Worthington ( que es un roba-escenas ).
La aparición de un joven y CGI Arnold Schwarzennegger, que la secuencia dura unos segundos, pero yo la veo bien conseguida. He notado que hay algunos personajes que no están bien definidos o que no se comentan ciertas cosas, casos del personaje de la Bryce, la Kate Brewster ( como he comentado, supongo que la barriga es por que está embarazado, pero John no le menciona nada a ella sobre el bebé ) o la mujer mayor que Kyle Reese y la chavala negra muda encuentran junto a Marcus Wright, que incluso podria ser una Sarah Connor mayor
Sobre los FX, en conjunto están bien conseguidos, aunque, bueno, hay algun plano que se nota que tenian cables de por medio, pero bueno... Los fx y el maquillaje al personaje de Marcus Wright están muy chulos, incluso cuando le sacan un primer plano de la cara, se ven los detalles del esqueleto Terminator, parece de verdad.
Los cameos, como he mencionado antes, al "Chuache" y a Linda Hamilton" mediante voz en off en un cassette ( al menos, en el doblaje respetan la voz de las dos primeras, la gran Maria Luisa Solá.
Y, ala, hasta aquí mi rollazo
Nota: 7