TERMINATOR SALVATION

F_Elliott dijo:
y aunque esta rodada por encima de la media (la sombra del Spi de WAR OF WORLDS -y otras- es alargada)

Es que no sé como ha tenido huevos McG de plagiar la "recolección" de los humanos, si hasta el cacharro gigante emite un sonido parecido y hay algunos momentos que parece un Spin Off de Matrix.
 
Todos, críticas, críticos y foreros, coincidís en lo mismo: la acción más o menos conseguida, algunas escenas puntuales más o menos logradas y que la parte actoral pues ni fu ni fa tanto monta monta tanto.

A ver lo que me parece.
 
Puedo consentir que sea mala o fallida, pero aburrirte con una pelicula de estas caracteristicas me parece imperdonable. Y yo me he aburrido
 
Yo no, en ninguno de sus minutos, por eso la valoro.
 
Salgo de mi autoimpuesto silencio para comentar lo que me pareció la película que nos atañe.

-Los actores.
Ninguno hace gran cosa,sobre todo Christian Bale que se limita a susurrar o gritar.El resto nada de nada,ni tan siquiera el "supuesto protagonista" que interpreta Sam Worthington.
-La trama.Impedir que Skynet mate a Kyle Reese,pero y ¿qué más? Yo en un fin de semana escribo algo mejor y no quiero dármelas de nada. :fiu

Del resto alabo que es entretenida,los efectos especiales son majetes y poco más.No esperaba mucho y la verdad que si no la hubiesen hecho tampoco hubiese sido un drama. 4,5/10.
 
POR DIOSSSSSSSSSS. ACABO DE VER ESTE MONSTRUO INFECTO Y ME PARECE ALGO DIRECTAMENTE IMPOSIBLEEEEEEEEEEE. NO PUEDO CREERLO, NO HE TENIDO MÁS REMEDIO QUE FAST FORWADEARRRR
 
Lo has visto en un screener warro y con fast forward. Si, se puede decir q la has visto. :mmmh

- Por cierto para q recolectan humanos?
- Como sabe Skynet q Kyle Reese sera el padre de John Connor si aun no hemos llegado a ello... :pensativo
 
Pues si, es un TRUÑACO y lo peor es que me parece que habia historia, habia chicha, para hacer una pelicula mucho mejor y mas entretenida, he echado de menos que la pelicula empezara justo depues del JUICIO FINAL y fuesen desarrollando la historia desde ahi y me ha sobrado accion, explosiones, etc
De todas formas ya iba con la idea de que me iba a defraudar y efectivamente asi ha sido :notok
Y la niñita negra deberia haber muerto en el minuto 1.

¿Y entonces quien le da el detonador a Jonh?, la niña es clave en el culmen de la pelicula
 
Hinomura Krycek dijo:
Lo has visto en un screener warro y con fast forward. Si, se puede decir q la has visto. :mmmh

- Por cierto para q recolectan humanos?
- Como sabe Skynet q Kyle Reese sera el padre de John Connor si aun no hemos llegado a ello... :pensativo

Para ponerles la piel a los robots, supongo, sino de como recomponen a Marcus.
 
Viendo los comentarios quizá debería sentirme culpable, pero puedo decir tranquilamente que he disfrutado mucho con Terminator Salvation. Me ha parecido una película tremendamente espectacular e impecablemente realizada, ambientada y desarrollada. Me ha encantado la historia de Marcus y lo bien que está en pantalla Sam Worthington, muy bien acompañado por un Christian Bale que cumple perfectamente, como siempre.

Entrar a comparar esta con el resto de pelis de Terminator me parece una pérdida de tiempo porque creo que todos ya sabemos donde se terminó la saga y donde comenzaron las secuelas sacacuartos, pero si había que continuar haciendo pelis de Terminator al menos que resulten un espectáculo tan intachable y tengan un argumento mínimamente sugestivo como es el caso. McG ha reconocido en más de una ocasión que hacer más Terminators era algo innecesario, pero ya puestos...

De la misma forma no he prestado mucha atención a posibles incoherencias argumentales con respecto a las otras. No creo que sea el objetivo de la película ni tampoco el mío como espectador salvo que nos la tomemos más en serio de la cuenta.

Y ya por último, no voy a negar que le he visto algunas cosas negativas a la peli, esperaba más de Danny Elfman por ejemplo, pero nada que me haya molestado lo suficiente como para impedir el buen rato que he pasado con Salvation.
 
Ulisses dijo:
Hinomura Krycek dijo:
Lo has visto en un screener warro y con fast forward. Si, se puede decir q la has visto. :mmmh

- Por cierto para q recolectan humanos?
- Como sabe Skynet q Kyle Reese sera el padre de John Connor si aun no hemos llegado a ello... :pensativo

Para ponerles la piel a los robots, supongo, sino de como recomponen a Marcus.

Eso pense yo, pero en ningun momento te lo dicen, y en un trailer de T2 salia una especie de maquina molde q le daba la piel y carne a los terminators, con lo cual tampoco es q necesitaran a los humanos.
 
Bueno aquí tenemos la historia de Marcus, que le hicieron a partir de un humano, no siempre hay que decirlo todo.

Sí es blanco, uperizado y en tetra-brick, es muy probable que sea leche.
 
A las 8 tiro a verla. Se hara lo que se pueda por disfrutar de los artificios y obviare el resto, según leo en vuestros posts.

Ya contare.
 
Vengo de verla y me he aburrido en el cine, imperdonable para una peli como esta...
No sabía si los personajes iban o venían y la verdad que me importaba un pimiento...
El Terminator-Humano... ajajaja, menuda historia, pa escojonarse...
Esta peli es carne de merchandaising... yo me pienso comprar todos y cada uno de las super máquinas mortales porque molan mogollón y la moto-terminator es la caña de España.
 
Esta noche voy a verla. Voy a disfrutarla todo lo que pueda, después de casi todas las malas críticas voy preparado.

Un saludo.
 
Puede contener algun spoiler:





Pues, no ha estado mal, pero la historia me ha sabido a poco, queria más. Antes me quedo con la anterior, la dirigida por Jonathan Mostow. No digo que McG no sepa dirigir ( supongo quie para muchos será una mierda de director, a mí no me lo parece, aunque sí que tiene defectos como todos, hasta Bay, pero se le perdona ), pero es que hay veces en qué su dirección llega a ser confusa y cuesta de seguir ( mareante, como un Bay, podríamos decir ). Los actores en general están bien, mencionar a una guapa y ¿embarazada? Bryce Dallas Howard y el tal Sam Worthington ( que es un roba-escenas ).
La aparición de un joven y CGI Arnold Schwarzennegger, que la secuencia dura unos segundos, pero yo la veo bien conseguida. He notado que hay algunos personajes que no están bien definidos o que no se comentan ciertas cosas, casos del personaje de la Bryce, la Kate Brewster ( como he comentado, supongo que la barriga es por que está embarazado, pero John no le menciona nada a ella sobre el bebé ) o la mujer mayor que Kyle Reese y la chavala negra muda encuentran junto a Marcus Wright, que incluso podria ser una Sarah Connor mayor :juas
Sobre los FX, en conjunto están bien conseguidos, aunque, bueno, hay algun plano que se nota que tenian cables de por medio, pero bueno... Los fx y el maquillaje al personaje de Marcus Wright están muy chulos, incluso cuando le sacan un primer plano de la cara, se ven los detalles del esqueleto Terminator, parece de verdad.
Los cameos, como he mencionado antes, al "Chuache" y a Linda Hamilton" mediante voz en off en un cassette ( al menos, en el doblaje respetan la voz de las dos primeras, la gran Maria Luisa Solá.

Y, ala, hasta aquí mi rollazo :lol

Nota: 7
 
Acabo de revisionar la 3 con amigotes escépticos (ya no) y, oficialmente, la villana no se llama Terminatrix, sino TX. Maldito doblaje para algunos, eh.

Ya decía yo que no me sonaba.
 
¿TX = a T10 ó a una abreviatura de Terminatrix? Vete tú a saber si querian hacer un juego de palabras con Dominatrix y Terminator :juas
Esto tampoco me importa para disfrutar de la 3.
 
Me estoy planteando verla por bale, suele tener buen gusto eligiendo proyectos pero terminator salvation tiene toda la pinta de peli que voy a renegar en el futuro sino lo hace ya.

En las crónicas de sarah connor hay un episodio donde las máquinas experimentan con los humanos bajándoles a un sótano donde nunca se ve lo que pasa pero insinuan que les sacan sangre encima sin darles bocata ni coca cola.
 
Coincido en quien ha señalado esta pelicula como un capítulo alargado de Las crónicas de Sarah Connor ( aunque no he visto la serie, sí que parece estar todo enfocado hacia un "y la semana que viene..." )

Es un entretenimiento muy digno, pero coño, que estamos hablando de la saga que nos dió dos piezas de referencia , aunque claro, McG viene de los angeles de Charlie...


Van spoilers a gó-gó, señores:


ya sus créditos, que pretenden ser imaginativos y son lo más predecible del mundo, nos indican por qué camino va a ir: el del refrito de muchas cosas. Y es una pena, porque el prólogo con la Bonham Carter está muy bien y la secuencia de presentación del futuro apocalítpico tambien. Pero luego ves ahí a Michael Ironside y no puedes por menos que esbozar una sonrisa y creer que estás ante una serie B camuflada ( por cierto, haciendo de jefe de la resistencia, esto me recuerda a cierta serie, ¿no? :pensativo ), cosa que se confirma con la repetición de esquemas y lugares comunes ( ¿otra vez la lava en la traca final? Y los exteriores de la fábrica de Skynet parecían los accesos al monte Mordor :lol ) y unas incongruencias de guión que te cagas ( ¿qué coño pasa al final con el receptor ese de señal que inhabilitaba a las máquinas? ¿No lo usan llegado el momento clave? ¿Y al submarino por qué lo detectan ? )


ya luego el remate final es el transplante de corazón, en pleno holocausto y sin apenas medios. Pero qué coño, llegado este momento si nos hemos tragado que el último deseo del Worthington es besarle a la Bonham Carter ya nos creemos todo.

Los actores por cierto están bien, para lo que tenían que defender, claro: el Sam ese tiene carisma y presencia, pero creo que es más por la novedad que otra cosa, Bale con el piloto automático y la Bryce recordandome que tengo que ver ya Manderlay :L


en fin, que está visto que Skynet es mucho más amenazador y temible cuando focaliza todo su poder en un solo personaje ( Chuache en la 1, T-1000 en la 2, la Termiculo en la 3 ) que con motitos y transformers.
 
Fantástica película, palomitada y entretenimiento del quince con unas set-pieces colosales de gran evasión, máquinas a lo Transformers y tripodes de la Guerra de los mundos (McG "calca" la secuencia del ferry: aspecto visual, y hasta el plano de un tio aquí y en la peli de Spi el hijo de Cruise subiendo por la escalinata). El uso del sonido enorme y me lo he pasado en grande. Muy digna. Años luz le saca aquel engendro de T3 con bromitas lamentables ("te pareces a mi madreeeeeeee"), gafas, y la penosa parejita protagonista con el lamentable Nick Sthal a la cabeza. Competente trabajo del director con la cámara en las secuencias de acción y que NO MAREA con primeros planos y muy encima de los actores. Cojonudo. Ay si fuera otro director y no se llamese McG...

Aspecto visual muy gris sin colorido en plan una vez más, la guerra de los mundos.

Bale, a pesar de poner toda la película cara de estreñio cumple, el otro prota la gran revelación. Y gracias a Ron Howard por parir a su grandiosa hijaza.

Hay chorradas (pero nada de bromitas lamentables de T3) y secuencias de cara a la galería (¿submarino?), la cancioncita de marras en plan MTV...

JOder, llevo todo el día el fuera, reconozco que la he visto con la resaca de la comida (y no comida), pero suficiente para ver la película en condiciones. QUE BIEN ME LO HE PASADO COÑO viéndola.

P.D. Dedicatoria a Stan Winston y si dawson, que bueno oir a Maria Luisa Solá. Era como viajar en el tiempo.
 
Arriba Pie