TERMINATOR SALVATION

Este domingo Mr. Faustum y el aquí presente irán a verla a Barcelona. Veremos que tal.
Crítica a cuatro manos :cuniao .
 
Sorel dijo:
Voy a revelar mis cartas; Bryce Dallas Howard ¿sale mucho? ¿Qué tal lo hace?

Hala. Confesion del día.

Yo repito la pregunta, no vaya a ser que entre tanto maremagnum de amor a Cameron os olvideis de mi. ¿Dónde está el gran Henry Morrison para defender T2 como ya hizo en otros lares cuando Mag se llamaba Mag? ¿Dónde están los Paladines del crepusculo (me huelo a que Harlan Ellison me denuncia por plagio a mi tambien)? ¿Dónde los paladines de la verdad y la justicia? ¿Dónde el chocolate Paladin?
 
Sorel,lee lo que pongo en spoiler.

Bryce Dallas Howard sale muy poco,no más de un cuarto de hora en total,y salvo sus ojazos azules nada destaca de su interpretación por esa misma razón.
 
Hola,

me apetecía mucho ir mañana al cine... y pensaba ver TERMINATOR, pero... me estoy asustando :sudor con las críticas que leo...

¿Son las críticas negativas exageradas??? ¿Se refieren al apartado "actoral" o de guión, o realmente es un truño a lo Uwe Boll??????? ¿No hay tensión, ni nada más que FX repetitivos, etc, etc???

Es que la otra opción es Coraline... y no sé yo...

Gracias :hola
 
Vista hace un ratito. Primera parte muy entretenida, acción a raudales y FX excelentes a excepción del momento
Chuache, menudo truñaco.
Luego cae en picadooooooooooooooo. Me imagino la reunión para el montaje del final:

- Bueno McG que final de los 30 que tenemos filmado metemos.
- McG: Esteeeeeeeeee, meteros unos buenos canutos y que sea lo que Dios quiera, que mi pasta ya la tenco en la saca...

Uno de los finales más horroros que recuerdo, en el cine no había ni 100 personas, pero una se ha pirado a 10 minutos del final.

Tito Bale, me ha recordado a Neo en Matrix varias veces y en más de una ocasión a Batman con sus Gadgets. Cómo este hombre no haga un buen papel en Public Enemy ya se puede dedicar a otros quehaceres.

La amiguita Bryce Dallas Howard... que papelón, que frases... meten ahí a una desconocida actriz amateur y no se nota la diferencia. Tienea mayor presencia la que hace de piloto.

Un par de guños a T2
El "I´ll be back", el You could be mine de los Guns y el salto de la moto
.

Esta película con un buen final habría superado a T3, tan difícil es? :cuniao. Y lo que me temo es que antes de 5 años tenemos nueva secuela, que aún tienen que explicar como Skynet inventa la máquina del tiempo.
 
De acuerdo con Brigante en su post de la página anterior.

Se aplauden las coñas en la 3 pero son incoherentes en la 2. Que la 3 se acepte mala no la hace buena, solo la hace mas autoconsciente. Y tambien tenia sus momentillos dramaticos, sin ir mas lejos ese gran final pesimista con la voz en off de Connor explicando que aquello era inevitable. Tanto en la 2 como en la 3 hay drama y humor, solo que en la 2 son meros apuntes comicos para alivio de tensión y en la 3 son directamente gags, lo que hace que esta se tome mas a la ligera. Mostow es consciente de la naturaleza del producto y hace lo que hace ok, pero tambien es consciente de que no va a hacer algo tan recordable como las de Cameron y por eso se baja el listón.

Y la 3 me gusta precisamente por Mostow pero tampoco es plan de hundir a la otra de esa forma.
 
No es que haya visto la peli ni nada por el estilo, solo escribo estas lineas para recordar que el " I'll be back" famoso es del primer terminator, no del segundo.
 
Mister_Lennon dijo:
No es que haya visto la peli ni nada por el estilo, solo escribo estas lineas para recordar que el " I'll be back" famoso es del primer terminator, no del segundo.

En la comisaría ¿no? Me la tengo que revisar.
 
Sorel dijo:
Mister_Lennon dijo:
No es que haya visto la peli ni nada por el estilo, solo escribo estas lineas para recordar que el " I'll be back" famoso es del primer terminator, no del segundo.

En la comisaría ¿no? Me la tengo que revisar.

Si en la comisaria, luego entra como un elefante en una cacharrería :lol
 
Ciertamente, el desenlace es lo peor y deja un sabor muy agridulce, teniendo en cuenta la vistosa y disfrutable puesta en escena de McG en todas las secuencias de acción.

Para una tarde y desconectar el cerebro en la salida.

PD: Mangolia, ahórratela.
 
A favor:

- Escenas de accion.
- Salen terminators.
- Sale chuacheneitor3D.

En contra:

- Dialogos pesimos empobrecidos aun mas por el doblaje.
- Historia q no te importa un carajo.
- Demasiados homenajes patilleros a las de Cameron.
- Musica horrorosa de Elfman. Tanto costaba contratar a Fiedel o a un desconocido q lo imitara?

Resumiendo: Ni fu ni fa, indiferencia total.
 
Hinomura Krycek dijo:
A favor:
- Musica horrorosa de Elfman. Tanto costaba contratar a Fiedel o a un desconocido q lo imitara?

Con que hubieran mantenido a Marco Beltrami (que compuso la tercera) hubiera habido suficiente.


Película de acción buena. Película con trasfondo, justita.

Le falta desarrollar un poco más la historia y algunos personajes, pero no llega a ser taaaan mala como se ha dicho por aquí (mira que os gusta exagerar).

Lo dicho, buena película de acción.

Y el Chuache 3D tampoco está tan mal, leñe. Vale que no es una maravilla de los FX, pero es disfrutable. :)

Saludos.
 
Basura.

Aburrida, vacia, de una pretenciosidad que le viene enorme... la 3 le mete un viaje en todos los sentidos, y no hablemos las 2 primeras...
 
Mucho mejor que la vulgar y hueca tercera parte, al menos esta me ha entretenido.

Las escenas de acción no sólo están bien hechas, sino que son esas que tanto he esperado ver, esos terminators luchando con los humanos en un futuro apocalíptico, vamos que el trailer no engaña.

Los personajes, lo de siempre, nunca fueron una maravilla, así que tampoco es cuestión de pedir peras al olmo.
Y el final, pues sí mejorable, los finales con moralina no creo que le gusten a nadie, pero claro hay que guardarse las espaldas, que es para mayores de 13.

Danny Elfman empieza a ser denunciable.
 
vista

Lo mejor las escenas de accion, sobre todo por espectacular toda la escena de la gasolinera, el resto mas bien flojo, la historia ni fu ni fa

A mitad de pelicula estaba pensando, joder con el Bale habra cobrado una millonada y no te creas que aparece mucho :cuniao

El final sin duda lo peor de toda la pelicula

A pesar de todo, para mi esta ligeramente por encima de la lamentable tercera parte
 
Vistoso pero mediocre film de la saga, con acción bastante bien rodada, pero con un guión tontorrón que desaprovecha la oportunidad de ofrecer algo nuevo, tirando por los homenajes y los guiños (algunos entrañables, otros penosos) y un Bale que va a piñón fijo. La resolución final es simplona y por lo general se me ha hecho bastante aburrido. A ratos parece más "Transformers" que un film nacido de la idea original de James Cameron.
 
irregular espectaculo.

sensacion de episodio piloto de lujo esssstiiiiraaaandoooo aun mas la mitologia/cronologia (ya totalmente LOCA) de la saga de Cameron.

se agradece que retome buenas ideas de la ci-fi de siempre (
maquinas humanizadas vs humanos mecanizados, amor hombre-maquina -aunque no se atevieron a meter el polvo-, la busqueda del hacedor, el toque P K Dick de la conclusion...
) pero McG las hilvana como puede con el tipico producto ruidoso y chillon mainstream, todo envuelto en un formato THE TERMINATOR WARS que podria durar 20 pelis, aliñado de cantidad de guiños y referencias a la saga.

y aunque esta rodada por encima de la media (la sombra del Spi de WAR OF WORLDS -y otras- es alargada), cojea mucho cuando pretende tirar del drama. Logicamente, ya me importa un huevo si J Connor ha de proteger a su padre, a su hijo, o a su nieto venido del futuro. No hay personajes, son sombras, ecos de las anteriores. Y la niñita negra deberia haber muerto en el minuto 1.

a pesar de todo, yo creo que no es un desastre total, por lo dicho, y por algunas buenas secuencias de accion.

ah, y la "sorpresa" de la trama se adivina, hombre (ese prologo delator...). Claro que tampoco ayuda que saliera EN TODOS LOS TRAILERS.
 
Hasta a mí me estáis quitando las ganas de verla... Tengo mucho, mucho, mucho miedo. Hasta los que tienen una actitud más abierta hacía esta clase de cine, la critican... :doh Y a Bale parece que Nolan le ha quitado al menos un cincuenta por ciento de criterio cogiendo películas.
 
Arriba Pie