Critica con SPOILERS:
Acabo de llegar de verla, y tengo que decir que me ha gustado mucho mas de lo que esperaba.
Vale que la historia es algo enrevesada, y tiene algunos cosas llamemoslas incongruentes, pero ya esta. Todo lo demas es puro Terminator. Nos muestran un futuro cercano con la situacion en que se encuentra la raza humana (escondidos en pequeños nucleos y ofreciendo la famosa Resistencia a Skynet), liderados por John Connor (Bale cumple como siempre), aqui si vemos por fin al lider del que se nos hablaba en las otras peliculas, luchando a muerte contra las maquinas, en la busqueda desesperada de su propio padre.
Sam Worthington tambien cumple, pero sin destacar, tal vez debido al pesimo doblaje que tenia.
Excepto algun croma que canta un poco, los FX son realmente buenos, por no hablar de los efectos de sonido. Por cierto, yo me esperaba un Swarzeneger tipo rey escorpion, y para nada, esta muy logrado, solo le note algo raro en los ojos, por lo demas, cuela como si fuera él realmente.
Respecto a la BSO, Elfman consigue un tema principal muy bueno (sin llegar la mitico), luego la verdad es que pasa un poco desapercibido, y es eclipsado por los efectos de sonido y la accion.
Esta ya forma parte de mi lista para futuras compras en BluRay. Solo espero que continuen con la trilogia prevista, porque uno se queda con ganas de mas.