TERMINATOR SALVATION

Con la diferencia de que la hipotética versión de Emmerich hubiese tenido más personalidad. Y eso ya es un punto. Truñete, pero al menos simpático dentro de lo que cabe.
 
No podéis estar hablando en serio acerca del Alemán. ¡Es la peste bubónica hecha director!
 
Pues hasta Soldado Universal tiene mejores resoluciones que este Terminator McG.
 
seakermdc dijo:
No podéis estar hablando en serio acerca del Alemán. ¡Es la peste bubónica hecha director!

Y McG es la rata que lleva la enfermedad, no te jiba. :lol

Los hay peores, aunque dentro del campo de los que saben llevar por lo menos a puertos eficientes los engranajes técnicos de una pelicula, no muchos. Como decía Burton "Ed Wood al menos tenía una visión."
 
¿Habéis visto sus películas? ¡Si le tengo simpatía por las bizarradsas que nos mete para el cuerpo! ¡Voy a verle al cine para reirme de su incapacidad como director y de sus apestosas cintas! McG no es lo peor de Terminator. Lo peor es el guión.
 
seakermdc dijo:
¿Habéis visto sus películas? ¡Si le tengo simpatía por las bizarradsas que nos mete para el cuerpo! ¡Voy a verle al cine para reirme de su incapacidad como director y de sus apestosas cintas! McG no es lo peor de Terminator. Lo peor es el guión.

Las suficientes... Y lo peor no hace que lo mejor sea bueno. Pero vamos, tampoco vamos a discutir; el agujero o la tormenta, el barco se hunde.
 
Dussander dijo:
Es que elegir entre Emmerich y McG... BUF, DUELO DE TITANES.

Y aún así, Uwe Boll consigue ser AUN PEOR. Después dicen que la edad de las grandes hazañas es cosa del pasado....
 
Y cágate porque lo próximo de McG es violar a Julio Verne y lo de Emmerich es hacer lo propio con Asimov... be afraid, be very afraid.
 
REAL TERMINATOR RETURNS:

http://www.youtube.com/watch?v=BeNTPuM3IC8
 
linda-hamilton-51.jpg


Y yo me conservo la mar de bien, cómo no me han llamao?
 
Dios mío!!! Juro que al principio pensaba que era la actriz caracterizada... Pero no, ¿verdad? Es ella, está así de añeja...

Sobre la peli... estoy por irme solo una tarde a verla, en plan "Guilty pleassure" de esos... :garrulo
 
AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGH!!!!!

Con lo que me ponía esa mujer hasta en la segunda parte... :mutriste
 
Yo al principio pensé que era Belén Esteban :pensativo :cuniao. De todas maneras, también la foto esa está hecha con mala uva, una tía de 53 tacos sonriendo de esa manera es obvio que va a tener arrugas por todos sitios. Además, después de lo que sufrió después de que el camionero la dejase tirada por otra :L ...

Un saludete.
 
Emmerich, Boll, Indy IV es buena a su lado..... Pffffffff

El guión de la 3 era casi tan deficiente como en esta, y su historia y personajes importaban igual de poco eh. Aunque tambien es verdad que en esta no hay una escena tan memorable como la de la grua, pero vamos.

Por otro lado el único que ha sabido sacar poso dramático de esta saga fue el camionero asi que.... Para lo acabada que estaba esta historia (desde que se fue Jim), a McG le ha salido algo decentillo dentro de lo que cabe. Truño veraniego pero muy menor.
 
Parece que le ha caducado el botox como a Ken brockman en aquel episodio y se le ha descolgado todo el pellejo, este finde en Madrid como hacía bastante malo y esta cosa era una de las opciones de ocio, MENOS MAL que primó el sentido común.
 
Dios, la Hamilton me ha dado un susto de muerte :inaudito
Oportunos los de A3, este sábado emiten T3. A lo mejor la veo de nuevo. Ya ni sé las veces que la he visto.
 
En realidad, muchos estamos siendo "benevolentes" con este film porque sabíamos que iba a ser un truño. Aunque claro, fue salir el trailer, donde te enseñan 3 robots y 2 explosiones chulas, y acto seguido empezar con los autotocamientos impuros, haciendo oidos sordos a la fama que arrastraba el responsable de este desaguisado. En definitiva, tuvimos lo que merecíamos por pagar la entrada :garrulo.

Un saludete.
 
Arriba Pie