TERMINATOR SALVATION

:lol

No, si digo dejarlo en tablas entre Magno y yo.

Para mi siempre será mejor la 2 que la 3. :cortina

Lo vamos a coger y le vamos a hacer como lo de la naranja mecánica y le pasamos hasta el infinito T1 y T2 (creo que así cambiará de opinión). :juas
 
Magnolia dijo:
Vamos, que de acuerdísimo con Sailor y Elliot, que veo que han recapacitado.

no, no. A mi T3 ya me gusto mucho el mismo dia de su estreno.

no puedo rebatir como se merece al Troyero porque solo re-vi media peli. Pero si, Mostow y sus guionistas pasan bastante del pesimisto engolado de Cameron (el fin del mundo llegaraaaaa) de T2. AFORTUNADAMENTE! Lo recuperan en el finalazo, eso si.

Por otro lado, el humor no quiere decir que la peli vaya en broma. Yo veo ahi a un John Connor borrachuzo con un peso encima que no quiere por culpa de su mama en la anterior peli (mejor expresado que en T4 con esa cassette rayada... POR FAVOR, QUE LO PASE A MP3!!!), y un darle vueltas a lo del "destino" muy simpatico (cuando les suelta que ellos dos se casaran, en la furgo). Simplemente es otro enfoque. Aunque entiendo que a los que idolatran T2 no les guste y hasta les pueda resultar.... "ofensiva".
 
A mi eso de decir que la 3 se ha revalorizado a raíz de esta ultima me parece una chorrada.

O te gusta una película por si sola o no te gusta, así de claro. Esto no es un juego de "a ver qué peli le gana a la otra" en plan partido de fútbol. Y T-3 tendrá sus cositas, pero no deja de ser ni mejor ni peor porque McG haya hecho esta otra.
 
F_Elliott dijo:
Por otro lado, el humor no quiere decir que la peli vaya en broma. Yo veo ahi a un John Connor borrachuzo con un peso encima que no quiere por culpa de su mama en la anterior peli (mejor expresado que en T4 con esa cassette rayada... POR FAVOR, QUE LO PASE A MP3!!!), y un darle vueltas a lo del "destino" muy simpatico (cuando les suelta que ellos dos se casaran, en la furgo). Simplemente es otro enfoque.

Ese John Connor negandose a aceptar su papel esta pero no es que Stahl haga mucho por hacerlo creible y tampoco es que el guión se rompa los cuernos por desarrollar esa idea porque a lo maximo que llega es a un Connor en un puente bebiendo mientras tiramos de voz en off (esto ya lo hizo Cameron en la 2 Mostow), y a un momento de apuntarse a la cara con la pistola mientras le digo al robot, "tu futuro, mi destino, no lo quiero aunque me lo regalen". En la 4 no tienen que expresar nada de esto, Connor ya acepta su papel, solo faltaria que no lo hiciera a esas alturas.

Algo que tambien me choco muchisimo en la 3 al final es cuando se dan cuenta del bunker donde estan y ella le suelta "sera mejor que lo aceptemos John". No me jodas, esta piba lleva un par de horas en este fregao y asume lo que va a pasar mas calmada y rapidamente que él, que lleva años conviviendo con ello.

Y por mucho humor que haya no hablamos de una comedia claro, pero eso es lo que mas molesta, su indefinición en el tono. Si me la tomo como una perversión-parodia de las historias de Cameron tiene su gracia pero es olvidable, y si la veo como pelicula de acción de Terminator las coñas la matan de ligereza.

Aunque entiendo que a los que idolatran T2 no les guste y hasta les pueda resultar.... "ofensiva".

Tanto como ofensiva no (o bueno, depende del dia), pero es imposible tenerla en cuenta como parte de la saga e inevitable olvidarla.

Tan olvidable dentro de la saga como la 4 pero puestos a comparar, me quedo con Bale-Howard antes que con Stahl-Daines, me quedo con la ambientación futura a lo Mad Max por encima del enésimo remake, y me quedo con los homenajes emocionantes por encima de los guiños parodicos.
 
Bale-Howard? Que son, una pareja de baile? Hacen algo en la peli??? Ella pone el careto y la barriga. Y el poco mas. Yo hablo de la peli, en general, no del star-system (donde ganaria de calle un Chuache que no esta -salvo en uno de esos "sentidos homenajes"- en la ultima, por cierto).

nogales dijo:
A mi eso de decir que la 3 se ha revalorizado a raíz de esta ultima me parece una chorrada.

O te gusta una película por si sola o no te gusta, así de claro. Esto no es un juego de "a ver qué peli le gana a la otra" en plan partido de fútbol. Y T-3 tendrá sus cositas, pero no deja de ser ni mejor ni peor porque McG haya hecho esta otra.

te suena "el tiempo pone las cosas en su lugar"? Pues un poco eso.

cuando se sigue una saga y se degenera, la anterior te parece mejor. Incluso puedes ver cosas, pasado un tiempo, que en su dia no viste o no apreciaste. Igual que revisionar. Un poco a todo eso me referia yo.

ahora si?
 
Acabo de verla por la tarde. Lo peor de lo peor, le he encontrado mil fallos de argumento, chorradas y lo peor, aburrimiento y ni una escena que digas "bua, que pasada".

Un desastre.
 
F_Elliott dijo:
te suena "el tiempo pone las cosas en su lugar"? Pues un poco eso.

En 3-4 años empezarán a salir voces defendiendo la película de McG en plan discurso Laportiano y enarzando aquel famoso "Al loro! Que igual la película no estaba tan mal, hombre".

A toro pasado todos nos queremos convertir en profetas.
 
F_Elliott dijo:
Parera es tu profeta!

Permítame que lo dude. Yo tengo mi propia opinión de la película, lo que no consiento y me da mucha pena, son los lapidamientos públicos en la plaza del pueblo.

Pero bueno, si así la gente se siente intelectualmente superior, quien demonios soy yo para negárselo?
 
¿En terminator tú dijiste "bua, qué pasada"?

Porque yo vi la misma película de Manu.
 
Magnolia dijo:
¿En terminator tú dijiste "bua, qué pasada"?

Porque yo vi la misma película de Manu.
Supongo que depende del tipo de espectáculo que esperes ver.

Por ejemplo, la escena del ataque a la gasolinera y la posterior persecución es impresionante. Y también cuando escapa el Terminator de la base rebelde con la ayuda de la chica y salen a buscarles.
Es decir, yo entiendo que a mucha gente esta peli le parezca una mierda por los motivos que sea, pero negar que las escenas de acción son espectaculares, no se, me parece un poco de "es mala porque si".
 
Dr_X dijo:
ManuJedi dijo:
y ni una escena que digas "bua, que pasada".
¿Seguro que has visto Terminator Salvation? :?

Seguro. No hubo ninguna escena que me mantuviese en tensión ni me impresionase. Si acaso cuando aparecen las motos, pero es que estaba tan masticado del trailer que nada.
¿Qué escena tenía algo que no hubieses visto ya en varias películas? ¿El robot de Transformer? ¿Las escenas tipo futuro de Matrix? En serio, lamento decirlo, pero todo estaba ya super mascado.
Es que además ni si quiera había tanta acción de la buena como esperaba (bueno, es que de "la buena" no había nada). Lo único que vi fueron fallos e incoherencias a mansalva. En conclusión, aburrimiento. Joder, si me pareció más impresionante en su día "El Imperio del Fuego" o por citar al mismo "director" las escenas de acción de "Los Ángeles de Charlie" te dejan más sorprendido. No comparemos ya con cosas como Transformers, que te gustará más o menos, pero es lo que yo llamo un "bua, qué pasada".

Pongamos una lista de tonterías:
- ¿Acaso me están diciendo que Skynet sabe dónde está Reese? Pero y entonces... ¿por qué no cargarse lo que queda de LA con un bombardeo nuclear de cagarse? Ah, es que se acaba la película.
- Skynet tiene un despacho en ciudad Skynet. Con controles manuales. En fin...
- La soldado india esta, ¿es subnormal o qué? A ver si me entero, tú luchas para la resistencia y en esto que viene un Terminator, te camela con 2 tonterías, ¿y tú ya ayudas a escapar a un más que posible enemigo? Pues de pm la soldado esta, muy bien eh.
- ¿Por qué diantres iban a tener controles externos las motos Terminator?
- Lo único bueno que me he sacado de la película es que me voy a comprar un Jeep, que ya pueden pasar 15 años y un bombardeo nuclear por el medio que el motor arranca, la gasolina está ahí y las gomas listas para correr.
- Guionistas: "Bueno, pues ya no sé qué hacer. Bueno, en internet dicen que si aparecerá Chuache, ¿qué, lo metemos con calzador así sin más? - McG: Bueno, pero con 3 duros eh, que ya nos hemos dejado pasta en explosiones sin sentido".

Y todo esto podría aceptarlo y lo olvidaría si hubiese sido divertida (porque es que no veía el final de semejante chorrada), pero es que es ABURRIDÍSIMA.

No es que T3 se revalorice, porque a mi ya me gustó en su día, es que las comparaciones son inevitables y por ejemplo a T3 le sobran escenas de "bua qué pasada".

Bueno, esperaba poco y me llevé menos. Quiero creer que Transformers será divertida, tiene que serlo. :chiflado
 
ManuJedi dijo:
No comparemos ya con cosas como Transformers, que te gustará más o menos, pero es lo que yo llamo un "bua, qué pasada".

Uy si, Bay es una "pasada".

- ¿Por qué diantres iban a tener controles externos las motos Terminator?

- Guionistas: "Bueno, pues ya no sé qué hacer. Bueno, en internet dicen que si aparecerá Chuache, ¿qué, lo metemos con calzador así sin más? - McG: Bueno, pero con 3 duros eh, que ya nos hemos dejado pasta en explosiones sin sentido".

Tambien lo pense y no tiene mucho sentido. Son robots que por mucho aspecto de moto que tengan dudo que necesiten de controles para acelerar y frenar, por lo que Bale no podria conducirlas. Pero en serio, importa demasiado? Acaso te parece una incongruencia tan molesta?

Y macho, si a ti te parece metido con calzador que en una película de Terminator ambientada en el momento en el que Skynet esta ultimando la fabricación del T-800, los guionistas decidan meter el cameo final de Arnold para enfrentarse a Connor... Y mas viniendo de lo que decian en la 3, de que este modelo es el que matara a John, vamos que si no lo meten en esta sera en la siguiente.

Veo que ya son ganas de tirar contra todos los detalles porque la película no te ha gustado.

a T3 le sobran escenas de "bua qué pasada".

La secuencia de la grua y.... la grua y..... no se, me dejo alguna mas?
 
La del lavabo. Son las 2 únicas que me parecen acertadas.

Ah, y ver aporrear a Chuache un capó como si fuese el increíble Hulk no tiene precio.
 
Arriba Pie