Dr_X dijo:
ManuJedi dijo:
y ni una escena que digas "bua, que pasada".
¿Seguro que has visto Terminator Salvation?
Seguro. No hubo ninguna escena que me mantuviese en tensión ni me impresionase. Si acaso cuando aparecen las motos, pero es que estaba tan masticado del trailer que nada.
¿Qué escena tenía algo que no hubieses visto ya en varias películas? ¿El robot de Transformer? ¿Las escenas tipo futuro de Matrix? En serio, lamento decirlo, pero todo estaba ya super mascado.
Es que además ni si quiera había tanta acción de la buena como esperaba (bueno, es que de "la buena" no había nada). Lo único que vi fueron fallos e incoherencias a mansalva. En conclusión, aburrimiento. Joder, si me pareció más impresionante en su día "El Imperio del Fuego" o por citar al mismo "director" las escenas de acción de "Los Ángeles de Charlie" te dejan más sorprendido. No comparemos ya con cosas como Transformers, que te gustará más o menos, pero es lo que yo llamo un "bua, qué pasada".
Pongamos una lista de tonterías:
- ¿Acaso me están diciendo que Skynet sabe dónde está Reese? Pero y entonces... ¿por qué no cargarse lo que queda de LA con un bombardeo nuclear de cagarse? Ah, es que se acaba la película.
- Skynet tiene un despacho en ciudad Skynet. Con controles manuales. En fin...
- La soldado india esta, ¿es subnormal o qué? A ver si me entero, tú luchas para la resistencia y en esto que viene un Terminator, te camela con 2 tonterías, ¿y tú ya ayudas a escapar a un más que posible enemigo? Pues de pm la soldado esta, muy bien eh.
- ¿Por qué diantres iban a tener controles externos las motos Terminator?
- Lo único bueno que me he sacado de la película es que me voy a comprar un Jeep, que ya pueden pasar 15 años y un bombardeo nuclear por el medio que el motor arranca, la gasolina está ahí y las gomas listas para correr.
- Guionistas: "Bueno, pues ya no sé qué hacer. Bueno, en internet dicen que si aparecerá Chuache, ¿qué, lo metemos con calzador así sin más? - McG: Bueno, pero con 3 duros eh, que ya nos hemos dejado pasta en explosiones sin sentido".
Y todo esto podría aceptarlo y lo olvidaría si hubiese sido divertida (porque es que no veía el final de semejante chorrada), pero es que es ABURRIDÍSIMA.
No es que T3 se revalorice, porque a mi ya me gustó en su día, es que las comparaciones son inevitables y por ejemplo a T3 le sobran escenas de "bua qué pasada".
Bueno, esperaba poco y me llevé menos. Quiero creer que Transformers será divertida, tiene que serlo. :chiflado