TERMINATOR SALVATION

Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Bufff, palomitadas dignas son los dos primeros "Terminator". Los de Mostow y McG son meros subproductos (el de McG rozando el engendro) que no logran aprovechar mínimamente los pocos elementos de la saga que quedaban por explorar.

Bale actualmente es un trozo de palo que cobra cheques de muchos ceros en base a un puñaíto de interpretaciones de "culto". De hecho, no me extrañaría que hubiesen modificado sobre la marcha el guión de "Terminator Salvation" para reducir sus escenas en favor de las de Worthington, el cual demuestra esforzarse bastante más en actuar que el resto del reparto, a pesar de su aspecto de cani poligonero.

Bowie en "The prestige" se merienda a todo quisqui, creo que era el única persona que podría haber hecho creíble a ese Nikola Tesla de habilidades sobrenaturales.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Sí, es cierto, Mensch. Las dignas, para mi gusto, son las dos primeras. La 3 fue caída en picado y la 4, pues bueno, como intento de resurgir la saga con algo nuevo... pues es un intento correcto (pero está claro que si se le compara con las 2 primeras, uf, es imposible salvarla. Yo ya digo, no me parece mal título dentro de su contenido).
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

En El Prestigio Jackman se lo merienda por muchas razones. Creo que tiene bastante más carisma que Bale (cuyo carisma se acerca a la nulidad). En 3:10 to Yuma le pasa lo mismo con respecto a Crowe, pero es obvio que Crowe si se pone aunque sea con piloto automático se merienda a todo quisqui.

Los personajes que interpreta de todos modos en estas películas siempre vienen superados por otros más ricos. En TDK tiene a Harvey Dent, al Joker e incluso a Gordon que tienen mucha más profundidad y carisma que el héroe. Claro que hemos ido a hablar de Gary Oldman entre otros.

Pero volviendo a El Prestigio pasa lo mismo. Angier es Angier y su reverso es mucho más atractivo que el de Alfred Borden. Por cierto, me encanta esta película. Y me llama la atención que se pasa por el forro el libro, pero mantiene totalmente el ambiente y el espíritu.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Bale actualmente es un trozo de palo que cobra cheques de muchos ceros en base a un puñaíto de interpretaciones de "culto". De hecho, no me extrañaría que hubiesen modificado sobre la marcha el guión de "Terminator Salvation" para reducir sus escenas en favor de las de Worthington, el cual demuestra esforzarse bastante más en interpretar que el resto del reparto, a pesar de su aspecto de cani poligonero.
Bale se ha convertido en un androide sin sentimientos que actúa cuando le echan money. Sólo hace falta comparar su actuación en American Psycho con las que hace ahora... qué le ha pasado a este hombre? La última actuación buena suya que recuerdo es en Rescue Dawn, en las demás está totalmente sin alma...
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Pues para mí las dos primeras son mucho más que dignas, pero que mucho más. Como serán las palomitadas de gran nivel para vosotros!

Si esta es un subproducto y un engendro, no sé que será esto:

the_terminators1.jpg



Bale, después de el esfuerzo físico que le supondría hacer "El Maquinista"

christian-bale-in-the-machinist.jpg


parece que dejó de currárselo como solía (hasta en "Rescue Dawn" me pareció estar viendo de nuevo los "tics" que usó en ella, dietas a parte), es cierto, pero en este tipo de pelis (sobretodo en la cuarta parte de una saga más que exprimida) no sé qué más queréis.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Mi favorita de bale, el imperio del fuego. Inolvidable McConaughey cargándose dragones con hachas y lanzas. El BD técnicamente a la altura de terminator salvation y por supuesto izabella scorupco:amor, otra peli que con un sabio remontaje sería un clásico, aún así es maravillosa.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Creí que decías el Imperio del sol xD Pues seguramente sea ésta su mejor película, por mucho que me gusten Equilibrium y Psycho.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

esta reivindicación de la peli no tendrá nada que ver con que acaba de salir en dvd, bluray y quereis autoconvenceros de que habéis hecho bien comprándola, verdad? :disimulo:diablillo
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Yo no me la he comprado, y la verdad es que me da bastante pereza.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

respecto a Bale, en TDK está maravilloso, pero en un tipo de intepretación muy contenida, mas corporal que nunca. Y cuando un actor está mal, no vale que el personaje en el guión esté bien, el actor se lo carga.

En terminator salvation y Enemigos públicos sí que está desganado. Supongo que en la primera influyó la tensión del rodaje ( recordad su vena cani agresiva con el DP ) y que seguramente se vio incapaz de asumir un rol de héroe de acción al uso que en realidad no le pega ( su Batman es otra cosa )
En la de Mann creo que la culpa no es suya, ahí si que veo una ausencia casi total de desarrollo o esbozo de su papel en el libreto. Se ve que los guionistas se vaciaron con Dillinger- Depp, porque el resto de personajes son igualmente monigotes sin entidad alguna. Aún así creo que esta si merece la pena revisarla, es un film extraño y a ratos fascinante.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Para que Bale de una buena interpretación, necesita a un buen director controlándole tras la cámara. ¿Su mejor interpretación? Rescue dawn, sin duda. En El prestigio o El caballero oscuro tiene el lastre de que el resto de personajes son más interesantes que él, pero en las dos cumple de sobra.

Terminator 3 tenía un guión lamentable, pero está mejor rodada que, por ejemplo, la primera.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

esta reivindicación de la peli no tendrá nada que ver con que acaba de salir en dvd, bluray y quereis autoconvenceros de que habéis hecho bien comprándola, verdad? :disimulo:diablillo

Jaja, ¿eso parece, no?

No, la verdad es que cuando me compro una peli, a no ser por completismo (muy poquitos casos) tiene que tener un mínimo para pillármela. Sino no.


por que le dais taaanta importancia a los actores?

Hombre, la verdad es que en una peli tipo Terminator los actores es lo de menos, entre comillas, pero también es cierto que cuando acaba la acción y tiramos de algunos diálogos y poses te gusta que los actores/actrices transmitan algo (como por ejemplo me pasa con las dos primeras, que se acaba la acción y el ritmo sigue bien, y los actores ya no te digo).

Terminator 3 tenía un guión lamentable, pero está mejor rodada que, por ejemplo, la primera.

Ante tal osadía... exigo una explicación. :p
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Terminator 3 tenía un guión lamentable, pero está mejor rodada que, por ejemplo, la primera.

Ante tal osadía... exigo una explicación. :p

Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

sin ellos y sin TODO lo demas.

No. Sin música hay varias películas. Y sin maquillaje. Y sin efectos especiales, y sin...

... y sin guion, y sin camara, y sin voz...

no te me vayas a las excepciones. Ya sabes lo que he querido decir.

mi comentario es porque noto que se habla mucho de Bale, del otro, que si transmiten, que si no... A mi eso no me parece tan importante.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Ni a mí.

Hablamos de una saga protagoniazada por el Arnie, el Furlong, Linda Hamilton... actorazos de método todos.

En este caso, con que las interpretaciones sean funcionales me conformo.
 
Última edición:
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Hablais de que Bale esta desganado ultimamente, por ejemplo en Enemigos Publicos. Vale lo acepto, pero el y J. Deep se pueden ir cojidos de la mano en esa pelicula.

Y estoy con Elliot que miramos demasiado y con lupa a los actores, si nos parecen malas sus actuaciones, que tendriamos que pensar de esa nueva hornada de "actores" venidos de la lucha libre...:pensativo
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

me sorprende que critiqueis a los actores cuando no son el fuerte de estas pelis.. y sin embargo casi todos destaqueis para bien a Worthington.

a mi me ha gustado bastante, el diseño de producción es tremendo, y la acción luce perfecta.... quizás un final algo más valiente y rompedor le habría hecho ganar enteros.

Bale en su linea, muy bien.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Wortingthon que a ver qué hace en Avatar. De momento ya ha conseguido poner el mismo careto en el cartel , que tambien es idéntico en estructura al de terminator.
 
Arriba Pie