¿El texto?, no creo que digan nada fuera de lo común y que averguenze, hay una atracción física, él la admira por lo que él sabe en lo que se va a convertir y ella empieza a darse cuenta como su vida cambia radicalmente, en fin, sensaciones humanas y dentro de la compleja situación necesitan sentirse deseados el uno con el otro, lo de infantil ya me dejas fuera de juego, para eso está love story.......... No puedo entender y aún menos compartir esa opinión.Pues no, no espero un Hamlet, pero el tratamiento de la historia de amor de Reese y mamá Connor me dió un poco de verguenza ajena por el texto y un poco de aburrimiento por la forma (por no hablar de la escena de cama con ralentizados incluidos). Bastante costra vaya, y muy infantil.
Sí, pero esas tetas en plan cabritilla balanceándose de manera ochentera, tenía su aquél esa escena, estaréis de acuerdo supongolo inverosímil que es que ella se enamore de él tan rápido ¿?, y como colofón, la escena de cama con musiquita y ralentís.
Bah. Son solo cuatro, pero hacen mucho ruido.que les pesa a muchos pero bueno....nadie es perfecto.
Cuánto mitómano ochentero. Uf.
Cuánto mitómano ochentero. Uf.
¡A por él, chicos, que no escape!.
Coño, que quieres que diga, ¿vengo en un autobus del futuro?, él no sabe como es ese mundo y solo quiere cumplir su misión de protegerla y le explica de donde viene, obviamente con una jerga que ella no entiende porque es de otra época, vamos nada fuera de lo normal en una historia de este tipo, su admiración viene dada porque además él mismo solo viendo la foto siente que la ama y lo vemos en un extracto del metraje, ¿parida?, mira posts de tias aqui y luego me cuentas......Totalmente bobo él mirando la foto de Sarah, "He cruzado el tiempo por tí", reflexiones metafísicas de baratillo sobre el futuro, lo inverosímil que es que ella se enamore de él tan rápido ¿?, y como colofón, la escena de cama con musiquita y ralentís.
Lo verdaderamente asombroso de la evolución de Sarah Connor es como pasó de una entrega a otra de camarera petable a marimacho musculosa.