TERMINATOR SALVATION

Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Pues no, no espero un Hamlet, pero el tratamiento de la historia de amor de Reese y mamá Connor me dió un poco de verguenza ajena por el texto y un poco de aburrimiento por la forma (por no hablar de la escena de cama con ralentizados incluidos). Bastante costra vaya, y muy infantil.
¿El texto?, no creo que digan nada fuera de lo común y que averguenze, hay una atracción física, él la admira por lo que él sabe en lo que se va a convertir y ella empieza a darse cuenta como su vida cambia radicalmente, en fin, sensaciones humanas y dentro de la compleja situación necesitan sentirse deseados el uno con el otro, lo de infantil ya me dejas fuera de juego, para eso está love story.........:inaudito. No puedo entender y aún menos compartir esa opinión.

Totalmente bobo él mirando la foto de Sarah, "He cruzado el tiempo por tí", reflexiones metafísicas de baratillo sobre el futuro, lo inverosímil que es que ella se enamore de él tan rápido ¿?, y como colofón, la escena de cama con musiquita y ralentís.

Mejor Swarzie destrozando la comisaría. Sí.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

La primera, por esa introducción, por la escena de la comisaría, la persecucción final en la fábrica, por ese estilo bruto tan ochentero que ya no se lleva...

A mi es que me puede. No me imagino mi cinematografía sin Terminator (sólo superada por la 2ª).
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

A mí me parece de total antología la escena final en la prensa hidráulica. Cameron se mostró ya como un maestro en suspense y tensión.
En ALIENS lo reafirmó.

Le pese a quién le pese :disimulo
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Es que la escena final, con esa tensión, sin mucha filigrana y sin peleas entre Terminators, no, sólo escapar, escapar y escapar y con esa tensión finalísima en la prensa hidráulica (que grande era Stan Winston, leñe).

Para mi es una imprescindible de los 80. Como conseguir con un producto simplete algo muy grande.

¡Y como sonaban los disparos en los 80!, jeje, con ese sonido tan peculiar. Y ahora está muy demodé pero en su día... ¡como flipamos con lo del ojo, que grande!.

Y esa escena final, con la tormenta que se avecina, filmada de estranquis porque se les había acabado el presupuesto o no tenían licencia para seguir filmando... gran finalazo.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Claro, como para ti los temas ochenteros son cosas de los libros de arqueología... :diablillo
Arriba la Cannon y la movida! :cuniao
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Cuánto mitómano ochentero. Uf.

¡A por él, chicos, que no escape!. :juas

Le voy a mandar a Henry Morrison la localizacion de la casa de Dussander, para hacerle una visitilla vamos....:rifle

Momentos historicos esos que menciona mi hermano Atreyub (la tormenta final en la gasolinera). Stan Winston sera siempre Dios.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Lo verdaderamente asombroso de la evolución de Sarah Connor es como pasó de una entrega a otra de camarera petable a marimacho musculosa.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Polvos de una noche con regalo incluido los hay a miles a día de hoy......por desgracia.

Totalmente bobo él mirando la foto de Sarah, "He cruzado el tiempo por tí", reflexiones metafísicas de baratillo sobre el futuro, lo inverosímil que es que ella se enamore de él tan rápido ¿?, y como colofón, la escena de cama con musiquita y ralentís.
Coño, que quieres que diga, ¿vengo en un autobus del futuro?, él no sabe como es ese mundo y solo quiere cumplir su misión de protegerla y le explica de donde viene, obviamente con una jerga que ella no entiende porque es de otra época, vamos nada fuera de lo normal en una historia de este tipo, su admiración viene dada porque además él mismo solo viendo la foto siente que la ama y lo vemos en un extracto del metraje, ¿parida?, mira posts de tias aqui y luego me cuentas......
Y que ella se enamore, si te das cuenta antes ella se siente fracasada en el amor, es camarera, no tiene buenas perspectivas y de repente viene un tio buenorro del futuro y le dice que llega para protegerla, que ella enseñará a luchar a su hijo y bla bla....vamos a la tía se le mojaron las bragas!!!!, esto en la vida real lo podemos extrapolar tan fácilmente, las hay peores.....que poco conoceis a las tías....
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Joder, ¡que venga Mensch a este hilo que el post de Mustaine se lo pone a huevo!

Lo verdaderamente asombroso de la evolución de Sarah Connor es como pasó de una entrega a otra de camarera petable a marimacho musculosa.

En la segunda me pone tanto o más que en la primera. :cigarro
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

sarahconnor.jpg
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Lo de venir del futuro para protegerla y tal, no funciona con las camareras, os lo digo yo. No da ni para que te inviten a una copa. Como mucho te invitan educadamente a que abandones el local. Igual me falló lo del buenorrismo, no sé yo...
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Es que a la segunda vez le dijo "Ven conmigo o acabarás como cajera en el Lidl" y funcionó. Mano de santo oiga. Viene en las escenas eliminadas del dvd.
 
Arriba Pie