TERMINATOR SALVATION

Respuesta: TERMINATOR SALVATION

JUST AS PLANNED...

James_Cameron.jpg
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.

Bueno, lo aceptaré... por ser tu... :juas (yo es que la primera parte la veo una propuesta super arriesgada dentro de las posibilidades que tenía, una serie B cantosa que podía haberse convertido en un producto bochornoso pero que en manos de Cameron se convirtió en un producto B de lujo donde te hacía creer todo lo que ahí acontecía).

Ya tan sólo por la set piece de la comisaría me vale un entero... y eso sólo una set piece... si empiezo a enumerar.

La segunda elevaba al cubo lo ganado y encima le daba más bouqué por mucho que fuese una copia del original.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.
Las escenas de acción de terminator son más espectaculares y mejor rodadas que el 99% de cine de acción actual, y el desarrollo y la tensión que se crea es ejemplar.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

La segunda elevaba al cubo lo ganado y encima le daba más bouqué por mucho que fuese una copia del original.

A mí que remakee la primera me la bufa... la segunda sí me gusta, me gusta mucho. Ahí sí me enganchan las secuencias de acción (aunque todo lo del helicóptero y demás una vez entran en Cyberdine se me alarga un poco), las escenas más calmadas interesan y los personajes funcionan mejor, sobre todo Sarah... gracias también a que la Hamilton está estupenda aquí.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Miopía temporal. El primer Terminator fué un absoluto bombazo en su momento.
Increíble lo que hicieron sin presupuesto. Tensión absoluta.
Pero claro, los pequeños imberbes padecen de miopía histórica. :disimulo
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.

Revisionada hace bien poquito y se me cayó un poco. Muy macarrilla, y torpe fuera de la acción. Básicamente de acuerdo contigo Duss.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Estoy de acuerdo contigo, Dussander. Más o menos lo que yo comentaba arriba (no se ande). Coincidimos. ;) (coincidimos en lo que corresponde a la 2ª, en cuanto a la primera ya digo, a mi me sigue funcionando muy bien, pero bueno, aquí va a gustos...).

Es más, me encanta porque Linda Hamilton, según donde, es más Terminator que todos juntos y no se da cuenta.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

La próxima vez que alguién diga lo de que T2 es un remake de la uno, en fin.....no me hare responsable de mis actos.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Vaya argumentos, ¿eh? "fue un bombazo", "la hicieron con cuatro perras"...

Luego Enigmax va alabando YIAIYOU y claro... :diablillo
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Muy macarrilla, y torpe fuera de la acción
Pues el ser macarrilla es su mayor virtud, lo que no entiendo es donde es torpe fuera de la acción, es solvente, consistente y te mantiene dentro de la historia, acaso esperas dialogos de shakespeare o monologos a lo magnolia.....:pensativo

Leo en off topic que a un chaval le han metido aire comprimido por el culo y leo más alabanzas a terminator 3 que a la 1, el mundo cada día va a peor........
 
Última edición:
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

un dia tenían que meter a Gielgud en una de estas pelis.


Through the unknown, remembered gate
When the last of earth left to discover
Is that which was the beginning
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

No, Laurence Olivier perdió el tiempo haciendo Hamlet en Londres cuando tenía a Cameron para hacerle dialogos inolvidables en el final de sus días.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Muy macarrilla, y torpe fuera de la acción
Pues el ser macarrilla es su mayor virtud, lo que no entiendo es donde es torpe fuera de la acción, es solvente, consistente y te mantiene dentro de la historia, acaso esperas dialogos de shakespeare o monologos a lo magnolia.....:pensativo

Leo en off topic que a un chaval le han metido aire comprimido por el culo y leo más alabanzas a terminator 3 que a la 1, el mundo cada día va a peor........

Pues no, no espero un Hamlet, pero el tratamiento de la historia de amor de Reese y mamá Connor me dió un poco de verguenza ajena por el texto y un poco de aburrimiento por la forma (por no hablar de la escena de cama con ralentizados incluidos). Bastante costra vaya, y muy infantil.

La parte de acción y del Terminator, bien: serie B directa, sobria y seca, que prefiero bastante más a la hipertrofia del remake que es T2.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Hoy he visto Salvation y aún no he leído todas las páginas de comentarios. Sólo decir que me ha gustado mucho más que la 3. Momentos de acción sin pausa, y unos efectos de hipo: la escena inicial del helicóptero de 10, el mejor croma que he visto en los últimos años: no se nota nada de nada, con la cámara siguiendo a Connor.; y no hablemos de Chuache, veo que hemos superado al Rey Escorpión, aquí sí me lo creo.

Si ha tenido éxito supongo que en la segunda (o quinta) enviará a Kyle al pasado (¿ninguna referencia a un hermano para atarlo con la serie de TV?) y en la tercera (o sexta) debería enviar al Chuache y ver al mismo tiempo cómo muere Connor (tal y como se nos explica en T3).
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Pues no, no espero un Hamlet, pero el tratamiento de la historia de amor de Reese y mamá Connor me dió un poco de verguenza ajena por el texto y un poco de aburrimiento por la forma (por no hablar de la escena de cama con ralentizados incluidos). Bastante costra vaya, y muy infantil.
¿El texto?, no creo que digan nada fuera de lo común y que averguenze, hay una atracción física, él la admira por lo que él sabe en lo que se va a convertir y ella empieza a darse cuenta como su vida cambia radicalmente, en fin, sensaciones humanas y dentro de la compleja situación necesitan sentirse deseados el uno con el otro, lo de infantil ya me dejas fuera de juego, para eso está love story.........:inaudito. No puedo entender y aún menos compartir esa opinión.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Yo creo que echarón de menos 2 horas de empalagamiento amoroso como en Titanic pero claro la historia de Terminator se desarrollaba prácticamente en una noche, coherencia narrativa podríamos llamarlo :cafe
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

¿Qué? ¿No estáis muy acostumbrados a aventurillas de una noche? ¿Verdad? :p
 
Arriba Pie