Elliott
Desconozco
Respuesta: TERMINATOR SALVATION
pero en AVATAR le veremos menos...
pero en AVATAR le veremos menos...
Terminator 3 tenía un guión lamentable, pero está mejor rodada que, por ejemplo, la primera.
Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.
Las escenas de acción de terminator son más espectaculares y mejor rodadas que el 99% de cine de acción actual, y el desarrollo y la tensión que se crea es ejemplar.Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.
La segunda elevaba al cubo lo ganado y encima le daba más bouqué por mucho que fuese una copia del original.
Pues eso, que a mí la primera me parece una serie B que no pasa de decente y con esa realización de acción-80-chulopo-torpe-azul-bajo-el-maaar que no me tira pero nada, con escenas de acción bastante sosas y un Cameron primerizo incapaz de hacer interesantes las escenas dialogadas.
La próxima vez que alguién diga lo de que T2 es un remake de la uno, en fin.....no me hare responsable de mis actos.
Pues el ser macarrilla es su mayor virtud, lo que no entiendo es donde es torpe fuera de la acción, es solvente, consistente y te mantiene dentro de la historia, acaso esperas dialogos de shakespeare o monologos a lo magnolia.....Muy macarrilla, y torpe fuera de la acción
Pues el ser macarrilla es su mayor virtud, lo que no entiendo es donde es torpe fuera de la acción, es solvente, consistente y te mantiene dentro de la historia, acaso esperas dialogos de shakespeare o monologos a lo magnolia.....Muy macarrilla, y torpe fuera de la acción
Leo en off topic que a un chaval le han metido aire comprimido por el culo y leo más alabanzas a terminator 3 que a la 1, el mundo cada día va a peor........
Ahí estamos a mano. A este paso va a ser mejor la jungla 4 que la jungla 1...Leo en off topic que a un chaval le han metido aire comprimido por el culo y leo más alabanzas a terminator 3 que a la 1, el mundo cada día va a peor........
¿El texto?, no creo que digan nada fuera de lo común y que averguenze, hay una atracción física, él la admira por lo que él sabe en lo que se va a convertir y ella empieza a darse cuenta como su vida cambia radicalmente, en fin, sensaciones humanas y dentro de la compleja situación necesitan sentirse deseados el uno con el otro, lo de infantil ya me dejas fuera de juego, para eso está love story.......... No puedo entender y aún menos compartir esa opinión.Pues no, no espero un Hamlet, pero el tratamiento de la historia de amor de Reese y mamá Connor me dió un poco de verguenza ajena por el texto y un poco de aburrimiento por la forma (por no hablar de la escena de cama con ralentizados incluidos). Bastante costra vaya, y muy infantil.