TERMINATOR SALVATION

Ese trailer a la vez que está muy espectacular me dejó preocupado por el planteamiento y por la falta de "ambiente terminator" que tiene, no se si me explico, pero no sentí que estaba viendo un trailer de terminator, sino algo apocaliptico generico.

Además, eso de que el tío no sabía que era un terminator y que muestre tantas emociones siendo un robot va en contra totalmente de lo que es en realidad un terminator, que como pudimos ver en las dos de cameron los robots no son lo suficientemente sofisticados como para dar respuestas espontáneas, todo debe pasar por una base de datos (en T1 hay varias escenas que muestran esto) y su total incapacidad de sentir o expresar emociones y sentimientos (con excepción en T2 que el T800 tiene un chip especial para aprender), todo esto se empeora si tomamos en cuenta que en esta nueva película los terminators son menos sofisticados que esos que vimos en T1 y T2.

Creo que estoy analizando excesivamente el trailer, porque sí, es un simple trailer, pero fue lo primero que me vino a la mente cuando vi esa escena con el tío que no sabia que era un terminator y casi "llora" cuando se entera.
 
GaCkT dijo:
Severus dijo:
nadie está con mi teoria? :(

Yo estoy contigo... No tengo ni idea, pero imagino que:

Ese Terminator será el T-600 infiltrado en los humanos y programado para creerse humano y así ser más efectivo en su infiltración, para luego activarlo y joderles a todos... Luego aparecerán los primeros T-800 sin piel que salen en el trailer y al final, como guiño, con piel y la cara de Chuache.
Pinta bien, pero si se preocupan de seguir la línea temporal y vemos como Bale envia a Kyle Reese al pasado con la foto de Sarah ( ya sea Linda Hamilton o Lena Headey ), me levanto y aplaudo. Y si salen personajes de la serie... cojonudo.

No, el T-600 es todo lo contrario, es uno de los primeros prototipos de infiltrados con piel de plástico y fáciles de detectar, lo dijo Kyle en la primera.
 
El trailer está muy bien, pero sigue recordando demasiado a Mad Max.

Espero que sea cosa del propio trailer, porque yo quiero una peli que me haga recordar el fabuloso prologo con el que arrancaba Terminator 2.

Coño, que por fin ha llegado el dia en que nos mostrarán lo que todos estabamos esperando: La guerra contra las maquinas.
 
terminatornew2.jpg


New Terminator Stand Up! Bale And Worthington Go Toe-To-Toe With Terminators!
 
But the future Connor was raised to believe in is altered in part by
the appearance of Marcus Wright (Sam Worthington), a stranger whose last memory is of being on death row. Connor must decide whether Marcus has been sent from the future, or rescued from the past.
As Skynet prepares its final onslaught, Connor and Marcus both embark on an odyssey that takes them into the heart of Skynet's operations, where they uncover the terrible secret behind the possible annihilation of mankind.

Lo que está marcado en negrita,referente a lo que decías del terminator que cree que es humano, es lo siguiente:

(...)"la aparición de Marcus Wright,un extraño cuyo último recuerdo es de haber estado en el corredor de la muerte.Connor debe decidir si Marcus ha sido mandado del futuro,o rescatado del pasado"(...)
Vamos,van a jugar con el tema del terminator reprogramado o por parte de Skynet como una trampa o de los propios rebeldes para ayudar a sus coetaneos del presente.¿Se entiende? :L
 
Por mucho que traten de explicar eso Magneto según el universo creado por Cameron es imposible que en esa época skynet tuviese una tecnología capaz de crear algo tan inteligente, entonces sería ilógico y ridículo mandar prototipos tan acartonados como el T800 y el T1000 que apenas hablaban y eran totalmente robotizados en su actuación y expresión, de tener uno tan sofisticado e inteligente como el personaje de Worthington sin dudas skynet lo hubiese enviado al pasado, como lo hizo con el T1000 que era un prototipo muy avanzado.

Es un sin sentido, le tenía esperanzas a la película, pero de ser así se ve que van a pasar totalmente de la historia original.
 
Es una tontería (lo digo con respeto) pensar en "en esa época tendría tal tecnología y mandaría tal otra", porque desde el momento en que nos metemos con viajes en el tiempo las paradojas son infinitas, porque si un terminator falló en la primera pues envías otro antes, o un ejército, etc. A lo que voy es que con esto de la tecnología futura y los viajes en el tiempo hay que hilar muy fino para no originar miles de paradojas. Es decir, mejor dejémonos llevar y si entretiene, pues a mi me vale.
 
mmm, no, quitando teorías complicadas de paradojas y tal, ésta nueva película cae en el error de mostrar un terminator con emociones, para mí eso no cuela y va en contra de toda la premisa de las de cameron, joder, si hasta chauche no entendía que eran "esas gotas" que le salían de los ojos al niñato de la 2.
 
Ya se ha comentado en muchas ocasiones que la guerra que narran Terminator 3 - Terminator Salvation comienza mas o menos 10 años despues que la que conto Cameron en sus dos peliculas. Luego desde un punto de vista tecnologico, lo que se ve en Salvation no tiene porque coincidir al dedillo con lo que mandaron del futuro en las de Cameron.

Salvation es continuacion de Terminator 3, no de las dos primeras partes. Otro tema es que pueda (y deba) pillar lineas argumentales de las de Cameron.
 
Ya la propia Terminator 3 echa bastante por tierra todo lo contado en las de Cameron, ya que la creación de Sky net y la guerra del futuro son distintas.

Como dice ManuJedi, lo de los viajes en el tiempo y sus consecuencias dan para tantas posiblilidades que es mejor no darle muchas vueltas.
 
Ninguna secuela de esta saga tiene coherencia con la anterior. La única que intentó darle un cierto sentido fue T3, asi que no creo que haya que preocuparse. Tampoco tengo demasiadas esperanzas en que sea algo demasiado interesante, pero a ver que sale.
 
ShangT_Tnf dijo:
No decía McG o como se llame que ignoraría lo sucedido en T3?

¿ Como va a hacerlo si Salvation empieza donde acaba Terminator 3 ( como digo en un dia del juicio final retrasado 6 o 7 años respecto a las de Cameron), y encima tiene como personaje central a Kate Brewster/Connor, personaje que crearon para Terminator 3 ?

Salvation es secuela directa de T3, de hecho asi se ha vendido desde el primer momento.

Lo que dijo McG es que a pesar de ser secuela directa de T3, iban a conservar " a su manera" gran parte de la linea cronologica de la "otra" guerra del futuro, la guerra de T1/T2. De hecho comento que las nuevas pelis tienen una cronologia que acabara en el 2029, curiosamente
la fecha en la que mandan a Kyle Reese al pasado segun T1, cuando aun quedan unos años para que John Connor Muera,y Skynnet sea destruida por su parienta segun la cronologia de T3

Asi que quien sabe. Lo unico seguro es que continua a T3, y que ira pillando cosas de las de Cameron a su aire. Pero no creo que respete al 100% lo visto hasta ahora. Lo de T1/T2 simple y llanamente porque no tiene que respetarlo ya que parte de T3 y no de las de Cameron, y lo visto en T3 pinta que tampoco lo va a respetar por cosas como el adelanto del final que pongo en el spoiler.

Ya veremos. Precisamente lo que mas me llama la atencion es ver como va a unir las piezas del puzzle. Por eso siempre he pensado que lo mejor era hacer una precuela de T1 que contara la guerra original, a la que se dio carpetazo con T2. Era lo mejor para tener una saga un poco mas coherente. Y al fin y al cabo guerra entre robotos y humanos la teniamos igual, y posibles sorpresas tambien porque de la guerra original no sabemos nada desde el momento en el que mandaron a chuache en T2. Podian meter giros y alargar esa guerra hasta donde les diera la gana, cosa que no van a poder hacer con la de Salvation si que cante mucho el tema.
 
y eso que Skynet no usó Windows Vista sino apaga y vamonos... :cuniao
 
¿Este es el cartel final o es otro temático?

A ver si se ponen de acuerdo.
 
Yo tengo otra teoría sobre el Robot que se cree humano.

En primer lugar, vería bien y aceptaría que esa idea se incorporase ¿Como rechazararla una vez planteada?, pensadlo. Demasiado bueno para prescindir de ello.
Pero yo creo que en la película es perfectamente "explicable" que esa máquina exista, y que no sea ni un T600, T800 ni un T1000; si no otro diferente diseñado específicamente para infiltrarse entre los humanos, esto explicaría por que pueden levantarlo entre 2 para ponerlo en la camilla por ejemplo, y por que John Connor parece tan sorprendido de verlo; tened en cuenta que el ya conoció en el pasado al resto.

¿Enviado desde el futuro?, pues por que no?, tal vez Skynet vió que podria perder la guerra y envió a esta máquina desde un futuro más próximo.

Creo que no es necesaria tanta paradoja ni entrar en contradicción para exponer una entrada argumental así, a mi me parece perfecta y le va a dar un toque bastante bueno a la película; incluso es coherente puesto que si os fijáis, en cada secuela se han presentado robots humanoides mas avanzados, todo encaja.

Por otro lado, se ha hablado mucho de incoherencias y echar por tierra guiones y tramas anteriores... yo siento curiosidad por saber a que os referís, por que yo no veo nada demasiado incoherente; mas o menos todo sigue un orden bastante bien llevado, creo...
3322449083_6d98f89976.jpg
 
¿Enviado desde el futuro?, pues por que no?, tal vez Skynet vió que podria perder la guerra y envió a esta máquina desde un futuro más próximo.

De hecho, el primer Terminator se envio por esa razon:

-"¿Y por qué enviar una maquina al pasado? ¿Por qué este juego tan complicado?"
-"No tuvo eleccion. Su pantalla se desmoronó. ¿No lo entienden? Ganamos"


Y en T3:

-"Mi presencia en esta epoca estaba prevista"

Y sobre robots que se creen humanos, The Sarah Connor Chronicles 2x14 Allyson From Palmdale.
 
El poster mola, aunque al principio cuesta reconocer lo que se esta viendo, tal vez si la "camara" se alejase un poco quedaria mucho mejor. :cafe
 
Éstos han visto los de Malditos bastardos y les ha cogido envidia por lo que veo.
 
Arriba Pie