TERMINATOR SALVATION

Re: TERMINATOR 4

Ese teasercico hay que verlo ya. (Es más de lo mismo pero bueno, qué se le va a hacer).

Rafa, ESE POSTER, OEOEOEOEOEOEOE. :atope
 
Re: TERMINATOR 4

Dussander dijo:
Hombre... es que

Christian Bale = Nick Stahl

Bryce Howard = Claire Danes

No hay color. :cool

Ey, que Nick y Claire no me parecen tan malos en sus personajes en la 3. Se defienden bastante bien.
 
Re: TERMINATOR 4

Para mi, el Sthal y la otra de T3 me parecieron lo peor de lo peor. Sobretodo la tia, inaguantable. Y de carisma, ni hablemos.

Bale y B. Dallas-Howars suena a otra cosa como el Universo de grande mejor.
 
Re: TERMINATOR 4

dawson dijo:
Ey, que Nick y Claire no me parecen tan malos en sus personajes en la 3. Se defienden bastante bien.

Me dices que prefieres a Stahl antes que a Bale y te retiro el saludo. :cuniao
 
Re: TERMINATOR 4

Yo es que la 3ª me pareció un poco infumable (tan sólo me gustaron un par de trozos y planos pero por lo demás la encontré tirando a un tanto flojilla y el duo sacapuntas (Stahl-Danes) eran, sin lugar a dudas, lo peor de la peli).
 
Re: TERMINATOR 4

Lo que tienen que hacer es sacar prontito el teaser para que vayamos abriendo boca de verdad.

Un saludo.
 
Re: TERMINATOR 4

En EMPIRE FILM:

2609369682_683df40466_o.jpg
 
Re: TERMINATOR 4

Sensacional, a ver si van soltando cositas, que cada vez le tengo más ganas a esta peli.

Un saludo.

P.D: el póster de la derecha es la del remake de Ultimatum a la tierra???
 
Re: TERMINATOR 4

Otro icono de los ochenta con su logo en tres dimensiones.

¿Hay huelga de diseñadores gráficos o qué?
 
Re: TERMINATOR 4

:doh

Son la repera. Aunque bien mirado me alegro pues el poster más simple y soso no podía ser. Además, podrían currárselo un poquillo más para los siguientes posters porque cantan demasiado que no se esmeran lo más mínimo en ellos.
 
Re: TERMINATOR 4

Eso, eso y a él seguro que no le pagas o lo tildan de FAKE. Rafalet, cobra derechos de autor que seguro que como te lo vean les das una idea.
 
Re: TERMINATOR 4

Definitivamente, esta película está captando poco a poco mi atención... aunque la Carter no pueda pegar menos en esta película, que esa es otra.
 
Re: TERMINATOR 4

Buffffffffff, ni con cola.

“pequeño pero fundamental papel”, dicen.
 
Re: TERMINATOR 4

Vete a saber cómo es ese papel. Si es el de una dama victoriana insatisfecha con su vida, la Carter ahí va que ni pintada. :cuniao
 
Re: TERMINATOR 4

Pues yo la veo perfecta como soldado ahí manchada de polvo y grasa...

Un saludo.
 
Re: TERMINATOR 4

Dussander dijo:
Definitivamente, esta película está captando poco a poco mi atención... aunque la Carter no pueda pegar menos en esta película, que esa es otra.

Lo mismo dírías si te dijesen que iba a salir en los monos
 
Re: TERMINATOR 4

No te creas, que si te fijas tiene cara de mono tití. :lol

No, no, prefiero a la Carter que a muchas otras actrices más del gusto de las productoras. Es buena actriz, me cae bien y además está buena; de una forma morbosa y enfermiza, pero está buena.
 
Re: TERMINATOR 4

Pues a mí me gusta, ¿qué pacha?



Además, si Brad Pitt y Edward Norton bebían los vientos por ella, algo bueno tiene que tener. :cuniao
 
Arriba Pie