"The amazing Spider-man 2"

Creo que los tiros van a ir por
: un proyecto secreto de Richard Parker a espaldas de Oscorp (querían crear superhombres con aplicaciones militares y él no),el cual descubrió Norman Osborn y de ahí su muerte,en el que Peter es la clave (algo que probó en él de niño).Creo que le usarán,al menos su ADN,para probarlo junto a la fórmula de Connor-Parker y crear al "Duende Verde",aunque será Harry y no Norman...por el momento.
 
Me contentaria con que salga mas Spiderman que en la anterior, que tenga un 3D digno y no la basura del Amazing 1 y como no que sea algo mejor que Spiderman 3.
 
estreno en España
16 de Abril
SSlODHn.jpg
 
Porque rhino es un transformer or something like that??? Porque electro es un homeless encapuchado y black in blue???
Porque el duende es............. lo mismo del tercer bodrio de Raimi???

Ah , vale, que estan copiando a los ultimates. Y en la linea de la primera.

La va a ver su fucking ................. you know.
 
Si la del capitan america vada vez me gusta menos, esta ya no te digo.Electro es un remedo del acertijo de batman forever y es transformado por anguilas electricas. Lo unico positivo que veo es que al menos spidey intenta ser gracioso, o lo intenta al menos. Y sally field perdiendo el tiempo por ahi. Que asco . Esto lo va a ver su fucking mother, you know.
 
Arriba Pie