"The amazing Spider-man 2"

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/BJ-j_sMI-Bs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Yo tengo asco y nauseas con cada nueva imagen. No la veo ni atado al sillon, you know.
 
Esa cosa NO ES ELECTRO :doh
A mi me gustaban infinitamente más las de Raimi (sobre todo la 2) que esto que están haciendo ahora, sinceramente...
 
Esa cosa NO ES ELECTRO :doh

325x227%3E


ultimate-electro-charging-up.jpg
 
¿Se les olvidó meter lo de Rise of Electro o han decidido recular y cambiarle el título a la peli? :cuniao
 
es que el titulo original no tiene lo de Electro
eso se lo han metido en el titulo español
 
Ah, bueno, pues entonces di eso, que es una estrategia de marketing internacional, y no nos eches la culpa a los españoles :p
 
perdona, pero yo con un "2" ahi solo no la voy a ver, es cutre.

en cambio, con lo de Electro ya parece algo SUPERMOLON.
 
Hace tiempo que dejé de ver los trailers de Spiderman 2. Han sacado tantos que corre el peligro de que la aborrezca incluso antes de verla.
 
Como película ya veremos.... Pero lo que son los movimientos de Spidey, como han adaptado a la pantalla su agilidad y fuerza, tal y como el cómic nos enseña, hay que reconoocer que es inmejorable. :palmas
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/04/jamie-foxx-sobre-the-amazing-spider-man-2/

Jamie Foxx sobre ‘The Amazing Spider-Man 2′. Subtitulado en primicia para vosotros.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO - Entrevista subtitulada a Jamie Foxx - YouTube

El próximo día 17 de Abril llega a nuestras salas The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, una película de las que más promoción han tenido que yo recuerde, con ochocientos tráilers, avances, la campaña de “la hora del planeta”, pósters de personajes, pósters trípticos, pósters finales… brutal y agotador. Quizás las irregulares impresiones de la primera parte y el hecho de que sea una de sus pocas franquicias con buena salud han hecho que Sony eche la casa por la ventana para convencernos de ir a verla. Esperemos que merezca la pena.

Entre tanto os dejamos en primicia la entrevista subtitulada a Jamie Foxx sobre su personaje, Electro, el principal pero no el único villano de esta segunda incursión de Marc Webb en el universo de Peter Parker
 
Arriba Pie