"The amazing Spider-man 2"

http://www.elseptimoarte.net/cambio-de-titulo-en-la-secuela-de--the-amazing-spider-man--19253.html

¿Cambio de título en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'?

El medio brasileño Cinepop.br ha dado a conocer una interesante noticia sobre la próxima película de Sony Pictures, 'The Amazing Spider-Man 2', la cual pasaría a titularse (al menos en ese territorio), 'The Amazing Spider-Man: Rise of Electro'. Es cierto que es muy habitual que las películas tengan títulos diferentes en función del país en el que se estrenen, pero previamente hubo rumores respecto a que Sony estaba considerando añadir un subtítulo a la secuela en lugar de dejar el título como se anunció inicialmente.

Diversos medios estadounidenses se pusieron en contacto con el estudio para obtener más detalles sobre este cambio de título, aunque no quisieron confirmar si este cambio sería en todo el mundo o sólo en el mencionado territorio. De confirmarse el nuevo título, daría al personaje interpretado por Jamie Foxx una importancia considerable en la franquicia quedando prácticamente asegurada su presencia en la tercera entrega.

Dirigida por Marc Webb, la película contará en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper, B.J. Novak y Sarah Gadon, en un estreno fechado para el 2 de mayo de 2014.
 
sacaran el Trailer el dia 5 de Diciembre

6Uu63d4.jpg
 
Uy, miedo. 3 villanos. Esto ya me empieza a sonar a Spider 3 y eso me inquieta. Que cuantos más villanos menos dedicación a cada uno y más se pierde la cosa. Y está comprobadísimo. Muy pocos casos suele funcionar.
 
Que no te cause temor Atreyub,aquí estoy yo para explicártelo sencillo y con calma.

El villano principal es Electro,Rhino saldrá un poco y "el duende verde" sería presentado de cara a la próxima entrega.
 
Y yo añado

me apuesto un jamón con chorreras a que la tercera serán los 6 siniestros enteritos

Y ya me daréis la razón, porque de todos es sabido que nunca fallo :cafe
 
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/03AfZalg5mM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
La gente podrá decir misa, pero el único disfraz que va a molar del Duende Verde es el original, vale que puede quedar ridículo si se usa sólo tela, pero copón, que estamos en el Siglo XXI y aquí hay millones de euros para pensar en diseños molones...tan malñ quedaría esto en movimiento?

DSCF2493.JPG


Este es el Duende Verde del musical, partes de esta base y luego le metes postpo, y seguro que mejora estos engendros que se han hecho hasta ahora:

duende-verde-normal-365xXx80.jpg


Es que para hacer un engendro que no se parezca en nada al personaje, ni psicológicamente ni físicamente, pues que no lo hagan o que opten por la cuchufleta más descarada, algo más de este palo (extraído probablemente de algún foro de chirigoteros)

verde-640x640x80.jpg
 
Trailer español. Pues nostamal lo que me propone. Y sí, planicos de Buitre y Octopus ahí, pintando horizonte para siguientes entregas...

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/2sC7rGxTTtA?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
El título del tráiler español a lo powerpoint es el anticlímax :notok (y eso que a mí me ha dejado indiferente).
 
Después de la basuresca promoción que estuvo teniendo la peli hasta este momento, el trailer no está tan mal, aunque me horroriza el tufo a digital everywhere que se intuye en cada plano (un poco como en la última de Superman).
 
Exacto. Aquel trailer que salió no sé si fue en la Comicon o no sé donde que era el sopor es un ejemplo (tan sólo hay que ver que los yankis, que son dados a los vítores y aplausos locazas, acabaron con aplausos y chiflidos sin gas). En cambio este no dista de lo que se suele esperar de una peli de Spiderman. Que luego sea blanda o plana como la primera ya es otro cantar. Pero por ahora compro.
 
El subtítulo en español mejor que se lo hubieran ahorrado. El trailer, a pesar de muchos planos canta FX, está muy bien.
 
Arriba Pie