"The amazing Spider-man 2"

La madre que parió al Costa. Destripa la escena más importante de la peli y se queda tan pancho :facepalm
 
Muchos "spoilers".Lo aviso,cuidado al leer!

Macas,tengo dos conocidos que la vieron en el pase de prensa de la semana pasada en Madrid y han salido contentos a medias.
Comentan que
Spider-man es tan bocazas como se espera de él en sus enfrentamientos con los villanos,hay más humor en general,funcionan Peter y Gwen como pareja,los villanos lucen bien (destacan a Harry Osborn),etc. Sin embargo,se quedan un poco cortos en la relación entre Norman Osborn y Richard Parker (el proyecto para Oscorp eran los "simbiontes"),alargan la parte media con "comedia romántica" hasta la aparición de Harry,Electro hubiese necesitado a un actor con más carisma,etc. En definitiva,es "un pelín larga en general para lo que cuenta".

Creo que a ti te gustará y a mi también porque somos de "la vieja escuela".:cafe

Y sí,
"muere en la película quien vosotros pensáis".A poco que busquéis muertes sonadas en los comics de Spider-man...¡No digo más!
 
- Venga va... que la muchachada necesita saberlo. Bajo vuestra responsabilidad... Quien muere es...

3785620--253x190.jpg
 
No existe el formato 4K 3D ;-). No al menos de forma oficial, pues necesita mínimo 800Mbit/sec

Voy a preguntar sobre la disponibilidad del master en 4K 2D, que siendo Sony probablemente sea que sí.
 
Con el capitan america pase porque estaba barato el cine y tal, you know. Con esta, NO. ni aun regalandome la entrada, you know.
 
Si es que la radio y la tele britanicas son the best of the best, you know. Lo que no se vea alli, no se ve en ningun sitio, you know.
 
Macas,tengo dos conocidos que la vieron en el pase de prensa de la semana pasada en Madrid y han salido contentos a medias.
Comentan que
Spider-man es tan bocazas como se espera de él en sus enfrentamientos con los villanos,hay más humor en general,funcionan Peter y Gwen como pareja,los villanos lucen bien (destacan a Harry Osborn),etc. Sin embargo,se quedan un poco cortos en la relación entre Norman Osborn y Richard Parker (el proyecto para Oscorp eran los "simbiontes"),alargan la parte media con "comedia romántica" hasta la aparición de Harry,Electro hubiese necesitado a un actor con más carisma,etc. En definitiva,es "un pelín larga en general para lo que cuenta".

Creo que a ti te gustará y a mi también porque somos de "la vieja escuela".:cafe

Y sí,
"muere en la película quien vosotros pensáis".A poco que busquéis muertes sonadas en los comics de Spider-man...¡No digo más!

Si es cierto más o menos todo lo que comentas... LO VOY A FLIPAR. :juas
 
Yo sigo negandome a ver cualquier pelicula donde jaimie fox pueda interpretar a electro, you know.
 
Y sí,
"muere en la película quien vosotros pensáis".A poco que busquéis muertes sonadas en los comics de Spider-man...¡No digo más!

Un poco
pronto ¿no? Yo le hubiese dado otra pelicula. ¿Murió el padre de Gwen en la primera haciendole jurar que la protegería (:cuniao ) Ya ni me acuerdo...
 
Bastante de acuerdo con las impresiones de los coleguitas de Magneto. Mi opinión escueta sobre la peli, que no me apetece enrollarme:

LO BUENO:

- La química entre Peter y Gwen. Se nota que a Webb se le da bien la comedia romántica, y los momentos en que Garfield y Stone comparten plano son de lo mejor de la película (por ejemplo, las escenas en el cuarto de mantenimiento de Oscorp, en la delegación de Oxford o el mensaje en el puente). A eso ayuda la caracterización de Gwen como una heroían fuerte y autosuficiente (a lo Frozen, vamos).

- Posiblemente sea la caracterización de Spider-Man más cercana a los cómics que hemos visto hasta el momento, en cuanto a movimientos arácnidos y a su utilización del humor en las escenas de lucha.

- La peli es bastante espectacular, no es que tenga muchas escenas de acción, pero en las pocas que hay se tira la casa por la ventana. No es algo que a mí me importe mucho, pero a gran parte de la gente que va a ver este tipo de películas les gusta ver tortas, explosiones y destrozos, y de eso hay bastante.

- Bastante acertada la elección de Dane DeHaan como Harry Osborn, aunque para mi gusto su personaje se desarrolla menos de lo deseable. Aunque el villano principal de la peli es Electro, creo que la peli hubiese ganado si se hubiese centrado únicamente en Osborn y su relación con Peter/Spider-Man.

- Siempre es agradable ver a Colm Feore, los papeles de villano le sientan como un guante, y no sabía que salía en esta peli.

- A pesar de que la peli dura dos horas y media no se me hizo nada pesada. Y parece que a pesar de su duración han metido bastante tijera: no sólo han eliminado las escenas relativas a Mary Jane (desde mi punto de vista un acierto, esta peli es para el lucimiento de Gwen, y la presencia de la pelirroja sobraría), sino que hay escenas que se ven en los trailers (algunas aparentemente importantes) de las que no queda rastro final en la peli. Con todo, no se notan grandes agujeros de guión/montaje a lo Airbender.

- Felicia Hardy. No es que salga mucho, pero alegra la vista.

- La ESCENA que reproduce uno de los momentos más míticos de los cómics.

LO MALO:

- Electro como villano bastante meh. La caracterización de Max Dillon como pagafantas fanboy de Spidey tiene su coña, pero como villano está bastante desperdiciado, y es una lástima porque su fanatismo hacia Spider-Man podía dar pie a una relación héroe-villano bastante más interesante, pero al final todo resulta bastante tópico y de brocha gorda.

- El look "luces de neón" de gran parte de la película me parece horrendo, pero seguro que Dan Flavin se hubiera corrdio de gusto con la peli.

- Del mismo modo que a Spidey lo han captado muy bien, a Peter Parker a veces lo muestran demasiado llorica para mi gusto.

- La trama relacionada con Richard Parker también se queda a medio gas, quizás se le dedique demasiado tiempo para la escasa relevancia que tiene en el fondo.

- Debido a la duración de la película y a la excesiva acumulación de personajes y tramas, la película resulta demasiado dispersa (problema que también le encontré a la primera parte).

- La escena post-créditos... WTF? ¿A cuento de qué? Los de Sony parece que quieran imitar la estrategia de Marvel de conectar sus películas superheroicas... de la manera más chapucera posible :facepalm

Resumiendo, a los que no les disgustó la primera, la peli les gustará. Y a los que no les gustó, ésta tampoco les convencerá. Así de simple.
 
Arriba Pie