THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En la de Raimi tampoco se explicaba como se hace el traje. Me refiero al traje final no al chandal.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A ver.

- El único personaje que tiene un arco dramático es Flash Thompson; Peter Parker sigue siendo igual a lo largo de toda la película. Lo de la promesa rota al final es de ser un CAPULLO.
El dr. Connors oscila entre científico altruista y siniestro conspirador, a veces incluso en la misma escena, creando un personaje atonal. Y eso sin contar al lagarto. Me da que lo que definía a este personaje se quedó en la sala de montaje junto a todo el rollo de los padres de Peter.

- Las escenas románticas entre Güen y Piter son inenarrables; tanto daría cambiar el orden de sus escenas: son guapos y sonríen mucho, pero no se nos da un motivo para que se sientan atraídos, más allá de lo físico. Así que, en vez de tenerlos follando como conejos, hay que aguantar unas escenitas que no había visto desde El Ataque de los Clones. ¡Si hasta tiene la famosa fantasía del "soldado herido curado por la atractiva joven, sin pizca de ironía!

¿Cosas buenas? La pelea en el instituto contra el lagarto, que destaca por estar rodada a pleno día en un película con un 70% de escenas nocturnas. El "cameo" de Donald Glover, que tiene mucha guasa. Y ya.

Ya sé que este tipo películas no se ruedan con el arte como objetivo final, pero aquí tenemos el agravante de que se hizo para que Sony retuviera el copyright cinematográfico del personaje. Así que trilogía toca.

P.S.: Que Sally Field sea la tía May hace que me sienta viejo.
 
Me parece recordar que Peter busca info sobre la misma en internet y, a partir de ella, crea su propia tela (lo mismo que hace con el traje). Aunque sí es cierto que la peli pasa bastante de puntillas sobre esa cuestión.

Peter sale con una caja de Oscorp, a mi me resultaba como si la hubiera comprado por Ebay.

La transformacion de Peter Parker en Spiderman esta mucho mas conseguida en Spider1 y la historia de amor ni te cuento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y digo yo, ¿hace falta volverlo a explicar todo? Basta con verse la primera de Raimi para algunas cosillas y ya.

Errmm no, vamos a ver, en la de Raimi el tiene la telaraña natural, le sale del cuerpo, no hay nada que explicar. En esta es mas fiel al comic, utiliza un dispensador de telaraña... pero la peli se pasa tres pueblos sin explicar como la consigue (o me dejé dormir en esa parte).
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No entiendo como se elogia tanto la película en algunos sitios. Me parece UN HORROR. Estéticamente, de guión, de todo. No sé ni por dónde empezar a despedazarla.

Esa cena con la familia de una chica con la que ni se han besado (una forma pésima de presentar al padre), lo de las gruas, lo del lagarto superinteligente atacando a Parker en el instituto, lo de los policías que se convierte en lagartos pero no, lo de obcecarse en lanzar el antídoto en vez del gas lagarto y dejar que muera el padre de la chica (¿POR QUÉ? Si funciona, quédate a derrotar al bicho y ya lanzarás el puto antídoto después).

Es toda la peli bochorno tras bochorno. La mejor escena es la de Parker en la comisaría intentando convencer al sagaz policía de que Connors se transforma en un lagarto gigante. Inmenso . El superdetective veterano no sospecha nada de Parker, defensor de Spider-man, conocedor de la identidad del lagarto Y QUE DESAPARECE DE TU PUTA CASA POR EL BALCÓN Y APARECE POR LA VENTANA. :facepalm

Pero lo peor es que es larga y aburrida, muy aburrida, explicando durante casi HORAS unas cosas sobre una ecuación, unas simulaciones, un no se qué de los padres que queda sin explicar... MADRE MÍA, QUE COÑAZO.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

total que al final lo que yo siempre he mantenido, la mejor adaptacion de spiderman la casposa serie de los años 70
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y lo bizarro de la interpretación de Garfield de un Peter Parker de 19 años actuando como si tuviese 16 en un cuerpo de 28 años. Parece retrasado... :facepalm Y lo mismo de la Stone y todo el colegio.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

yo a dia de hoy todavia siento verguenza ajena del Spiderman de Sam Raimi y con aquel duende verde tan vergonzoso, con un vestuario y decorado de carnaval , efectos especiales de andar por casa y unas interpretaciones de tan lamentables y cuyo guien es mas parecido a un culebron venezolano que a una pelicula de spiderman
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Gwen Stacy tiene 17, o al menos eso le dice en un momento de la película a su padre. O sea que, Peter tendrá los mismos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me voy a suicidar, mi honor me lo exige por habérmelo pasado de puta madre con esta cosa que decís que es tan mala... Joder, mira que yo iba sin ganas y me lo pasé bastante bien.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La peli es hallazgo tras hallazgo.

Impresionante como se cuela en Oscorp, haciéndose pasar por un hispano, con esa pintaza de wasp, y hasta hace el chiste de poner acento cuando se despide de la recepcionista. Pero lo impresionante es cuando llega el hispano de libro y no le creen. Graciocísimo. :cuniao

Otro momento deleznable es como se le ocurre a Parker que hay que buscar al lagarto en las cloacas. ¡Porque ve a un montón de lagartijas meterse en unas alcantarillas! Y después las lagartijas hacen una manifestación por una telaraña que lanza Parker por unos colectores no se sabe pa qué (¿se supone que desde ahí llegan las telarañas a toda la red de alcantarillado de New York) y ... es todo AMAZING DE COJONES. :doh
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿En TSN no interpretó a Eduardo Saverin? ¿Era brasileño, no? Yo qué sé, pues, podría hacerse pasar sin problemas por hispano :juas

Tranquilo, seaker, yo te apoyo...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La estáis poniendo tan mal que me están dando ganas de verla para echarme unas risas...

Seaker & Dawsy Vs el mundo, si alguien puede sois vosotros ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ves a verla, yo creo que te gustará. Al menos, seguro que después seremos tres.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En esta es mas fiel al comic, utiliza un dispensador de telaraña... pero la peli se pasa tres pueblos sin explicar como la consigue (o me dejé dormir en esa parte).
¿Y qué quieres que se explique? Al principio de la película se muestra cómo Peter es un genio con los artilugios mecánicos/electrónicos (cfr. el cerrojo de su habitación), luego más tarde nos muestran a Peter presenciando en directo la telaraña de Oscorp, y más tarde lo vemos googleando sobre la tecnología de cables patentada por Oscorp y le vemos fabricar los lanzarredes caseros. No le dedican demasiada atención al tema de la fabricación, pero yo creo que queda más que justificadamente explicado. Menos lo explican en los cómics, donde te dicen que crea los lanzarredes porque es un cerebrito adolescente y punto.

Me da que lo que definía a este personaje se quedó en la sala de montaje junto a todo el rollo de los padres de Peter.
Lo de los padres de Peter es evidente que va a ser la trama que una a toda la nueva saga de películas, tal como evidencia la secuencia post-créditos. Aunque también se deben haber quedado algunas cosas en la sala de montaje, porque en algunos trailers se oía al Dr. Connors decirle a Peter si creía que era una casualidad que él se hubiera convertido en Spider-Man y esa frase no se oye en la película.

La transformacion de Peter Parker en Spiderman esta mucho mas conseguida en Spider1 y la historia de amor ni te cuento.
Yo también creo que la transformación estaba más conseguida en la peli de Raimi, pero aquí Webb se enfrentaba a la dura tarea de volver a contar exactamente lo mismo, así que lo que hace es acelerar toda la parte de la transformación para evitar la sensación de déjà vu.

Sobre la historia de "amor" es evidente que queda mejor la historia del ratón de biblioteca que sufre en silencio porque está enamorado de la vecinita de al lado desde hace años que la de dos adolescentes que se conocen, se gustan y empiezan a salir sin tener un gran historial detrás. Pero repetir la estrategia de Raimi hubiera sido demasiado déjà vu, Aquí han seguido un poco la línea de los cómics, en los que Gwen y Peter se conocían en la universidad y ambos eran cerebritos y guapos, se gustaban y empezaban a salir y la relación de amor se iría construyendo con el tiempo.

En todo caso, aunque la parte romántica esté peor definida, la química entre Garfield y Stone es mucho mayor que la que había entre Maguire y Dunst, así que una cosa queda compensada con la otra.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Eh, que a mí también me ha gustado, eh? :garrulo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Y qué quieres que se explique? Al principio de la película se muestra cómo Peter es un genio con los artilugios mecánicos/electrónicos (cfr. el cerrojo de su habitación), luego más tarde nos muestran a Peter presenciando en directo la telaraña de Oscorp, y más tarde lo vemos googleando sobre la tecnología de cables patentada por Oscorp y le vemos fabricar los lanzarredes caseros. No le dedican demasiada atención al tema de la fabricación, pero yo creo que queda más que justificadamente explicado. Menos lo explican en los cómics, donde te dicen que crea los lanzarredes porque es un cerebrito adolescente y punto.

Uff mira lo mucho que le hice caso a la peli que ni me di cuenta que googlea sobre la telaraña, sobre el traje si me fijé, pero eso no.

Me parece muy forzado de todas formas.

Y lo del antídoto ni hablar...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Aunque también se deben haber quedado algunas cosas en la sala de montaje, porque en algunos trailers se oía al Dr. Connors decirle a Peter si creía que era una casualidad que él se hubiera convertido en Spider-Man y esa frase no se oye en la película..

Joder, ¿o sea que aún había más mierda expositiva rodada? "Es que tu padre investigaba sobre nosequé y noscanto y había un ALGORITMO y blablabla".

A mí lo del algoritmo de la degradación biomolecular me dejó muerto en la butaca. Una cosa tremenda y que te ponen unos gráficos 3D acojonantes, que les tuvo que costar una millonada la broma, para mostrarte COMO LE CRECE LA PATA A UNA RATA LLAMADA PEDRO. :facepalm
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

SPOILERS

Aunque también se deben haber quedado algunas cosas en la sala de montaje, porque en algunos trailers se oía al Dr. Connors decirle a Peter si creía que era una casualidad que él se hubiera convertido en Spider-Man y esa frase no se oye en la película..

Joder, ¿o sea que aún había más mierda expositiva rodada? "Es que tu padre investigaba sobre nosequé y noscanto y había un ALGORITMO y blablabla".

A mí lo del algoritmo de la degradación biomolecular me dejó muerto en la butaca. Una cosa tremenda y que te ponen unos gráficos 3D acojonantes, que les tuvo que costar una millonada la broma, para mostrarte COMO LE CRECE LA PATA A UNA RATA LLAMADA PEDRO. :facepalm

Alucinante esa escena. Te olvidas de cómo un tío puede montar un laboratorio en las cloacas más acogedoras del mundo y en su investigación clandestina tiene tiempo de hacer un vídeo explicativo y dejarlo corriendo en bucle :juas Pero vamos, estas cosas a mí me dan un poco igual si no abundan y se saben disimular. Al fin y al cabo estamos hablando de.

Si la película no está hecha directamente por los trajeados de Sony y su previsible ambición artística, es que Marc Webb no tenía los huevos, el nombre o el talento para hacerse cargo de esto. Se le ve (si es que este hombre tiene sello) en las escenas de coña romántica, algunas de ellas lo mejor de la película, y el resto es lo más anodino y formulaico posible. La música solo acierta en la primera secuencia, la foto en algún plano contado que no es del todo estándar de estas producciones mediocres, el diseño de producción en...nada, los efectos en nada tampoco...

Me quedo con Garfield y Stone, aunque ambos han estado y estarán mejor, y por eso espero de forma ilusa que sea un fracaso (aunque en mi sala ha habido más resoplidos que otra cosa). Para todo lo demás, Raimi.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Fracaso ya te digo que no. Mira las cifras. Que te gustaría que fuera un fracaso, ya es otra cosa.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por que en los despachos de Hollywood no se dejan de gilipolleces y dan los blockbusters de turno a viejos zorros tipo Tony Scott, De Palma, McTiernan y compañia? Almenos que las escenas de acción chanen y visualmente el producto está bien cuidado.
Es que ya van demasiados casos de directores metidos con calzador en pelis de éstas... con los resultados tristes previstos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por que en los despachos de Hollywood no se dejan de gilipolleces y dan los blockbusters de turno a viejos zorros tipo Tony Scott, De Palma, McTiernan y compañia? Almenos que las escenas de acción chanen y visualmente el producto está bien cuidado.

Los viejos zorros son vistos con escepticismo (a excepción de Ridley, Spielberg y poco más). 2 de los que citas están en la lista negra de los estudios más importantes. Que el producto esté visualmente bien cuidado es algo que les trae sin cuidado siempre que no se salgan de lo cánones estéticos actuales.


Es que ya van demasiados casos de directores metidos con calzador en pelis de éstas... con los resultados tristes previstos.

Si los directores metidos con calzador tragan con lo que les exige el estudio y obtiene un buen resultado en taquilla, la operación sólo puede calificarse de éxito.

Puede que la Warner esté encantada con la buena recepción crítica y las nominaciones de los Batman de Nolan pero se trata de valores añadidos, no de algo buscado por el propio estudio.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pero colar a Webb, Branagh, Stanton o Marc Forster en este tipo de peliculas acaba siendo un riesgo. Puede que la taquilla haya funcionado a primera instancia, pero vamos a ver cómo funcionan las segundas partes de SPIDER-MAN, THOR y BOND con el mal sabor de boca precedente.

Por mucho que tengan un segunda unidad experto al lado, al final se acaba notando que están fuera de su terreno. La milonga ésta de "queriamos a Webb porque entiende los conflictos de la gente joven...", por favor... que entienda como rodar una pelicula con 200 millones de presupuesto y cuidate que el guión sea bueno.

por no hablar de la nueva de Forster que ya dudo que vaya a recuperar algo con lo gastado.

Como si lo viera: le acabarán dando el reboot de Batman a un Cobeaga o un Vigalondo.
 
Última edición:
Arriba Pie