THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pero... ¿de verdad alguien quiere ver OTRA VEZ el inicio de Spiderman? Los matones, la picadura, "con un gran poder...".... COÑAZO oiga.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es que es un reboot, oiga.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Bueno, ¿pero Mephisto con Spiderman tendría que esperar a your love and your marriage, no?

¿Alguna vez veremos a Spiderman en pantalla con alguna historia novedosa? ¿Algo que no nos sepamos de memoria desde el principio? Hasta prefiero el mierda reboot teatral con araña gigante y todo eso.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

EWSpidey6.jpg



the-amazing-spiderman-profile_458.jpg


ewspider1.jpg


ewspider3.jpg


ewspider4.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

la foto de la portada a mejor resolucion
lJI5Q.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo estoy con la gente que opina que esto de ver otra vez el origen... pffffffffff... que ya lo sabemos todos coñeeeeeeeee!!!! :mosqueo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Qué monos los dos, mejor ella que él. Obviamente.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A ver si alguien le compra Micolor al chaval, que lleva unas pintas de guarro que pa qué...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me gusta que esté delgadito pero podría haber comido un poco mas de arroz con pollo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mira que me gustó '500 days of Summer' pero joder, otra vez los matones en el instituto, ahora te pego yo, tío Ben... :zzz:zzz
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El logo del pecho lo veo demasiado 'sofisticado', me gusta uno más simple.

¿Soy yo o en la foto donde sale con sus tíos y muchas cosas en las manos una de ellas es un juego de super nintendo en su caja?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Dos más:

35hfz2v.jpg

ebbhpt.jpg

La segunda es bastante spoilera, creo yo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El logo del pecho lo veo demasiado 'sofisticado', me gusta uno más simple.

¿Soy yo o en la foto donde sale con sus tíos y muchas cosas en las manos una de ellas es un juego de super nintendo en su caja?

Yo creo que son unos nuggets o similar:sudor

No me gusta naaaaaaaaaaaada todo lo que veo sobre esta peli. El prota me da repelús, solo tiene cabeza, el traje demasiado futurista, la historia repetida hace unos años...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si, claro, porque cómo se cuenta la historia no tiene nada que ver, no, es la historia lo que cuenta... :p

Gwen Stacy en vez de Mary Jane, lanzarredes creados en vez de naturales, the Lizard en vez del duende verde... Pero es lo mismito que nos contaron... :p

Ultimamente estrais todos insoportables, tú... :cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, yo tambien estoy con Sorelin. Mil y un cambios y os quejais. Os quejabais tambien contra la secuela de Raimi. Si es que os quejais de todo, coño.

Esta peli es un reboot, cuenta la historia de origen de spiderman pero con otros elementos distintos y otro desarrollo distintos. Si ya empezais a darle palos antes de que se estrene, apaga y vamonos, you know.

All we are saying, its give spidey a chance, you know.

By the way, ganitas de ver a the lizard, a ver como les ha quedado.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ciertamente, lo que parece que se nos va a contar aquí no es igual a lo que ya vímos en anteriores entregas de Raimi. En mi opinión la cosa pinta bastante bien, desde el traje hasta cosas como el lanzaredes. Pero sobre todo, tener un villano monstruoso y absolutamente primario y (des)garrador me hacen tener la esperanza de que quizás no se trata de algo tan infantiloide como pueda parecer. Un servidor (que no soporta las de Raimi) va a darle un voto de confianza. De momento, que estén utilizando dobles en la mayor medida de lo posible me gusta, me gusta MUCHO.
 
Arriba Pie