The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Coincido en que el 3x21 ha sido un capítulo divertidísimo.

Se me ha pasado volando, y muy graciosa Judy Greer, que hace poco también salió en "Modern family".

Yo de hecho exigo que su personaje vuelva a aparecer, porque ha parecido incluso un continuará.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Acabo de encontrar dos fotos que parecen hechas para mi comparativa :juas:juas:juas

comparativa.jpg
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues yo soy de los que opina de que es mejor que Sheldon no sea el centro de la serie, sino si que podria ser realmente cansino...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Tecnicamente es medicina :garrulo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Divertidísimo episodio, a mí también me quedó la sensación de que debería continuar. Eso sí, parece que la Greer se está encasillando xD
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Buenisimo episodio el ultimo emitido (por ahora) recuerdos de unos tiempos distintos con guiños continuados a acontecimientos futuros.
un gag detras de otro.
De lo mejorcito que recuerdo ultimamente
 
Respuesta: The Big Bang Theory

He visto hasta el episodio 14 de la tercera temporada. ¿Hay mas o hasta aquí se han emitido por el momento?


Nota: ¿Donde leñe lo emiten?

Un abrazo!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

CBS allí.
Neox aquí.

¿no?

Son más de 14, hoy está para descargar el 22, que debe ser el último.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Que ya está disponible hasta el 22??? Pero de donde leñe los estoy consiguiendo yo que no pasan del 14??? (aquí vendria bien el emoticono de cabezazos contra la pared).

Esta serie en concreto la estoy siguiendo en castellano y en concreto con la imagen de la CBS.


Un abrazo!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ah, en castellano igual no están.

Están hasta el 22 en inglés, el desfase entonces viene por el doblaje.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

La acabo de descubrir y me encanta, los guiños frikis constantes, lo panolis que son, Sheldon...no me reía tanto desde hacía tiempo.

Hoy me ventilaré la primera, (es que eso de que los capítulos duren 20 minutos), así que en nada me pongo a vuestro nivel :)
 
Respuesta: The Big Bang Theory

En castellano hasta el 14 Txema. No sé cuándo seguiran emitiendo el resto de capítulos de la temporada.

Además de los canales que indica Ulisses en España se emite or TNT.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

En español llega hasta el 3x15, me los he bajado hasta aquí.

El 13 es muy bueno,
cuando les han entrado a robar. El poli le dice que les han robado y Sheldon le da todo bien detallado, hasta llegar a los juegos. Hasta que el poli dice "juegos varios" :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El 3x22 ha sido otra vez buenísimo.

Con el primer encuentro de Leonard y Sheldon y por fin desvelando ese gran misterio que era el ascensor
:mparto
 
Respuesta: The Big Bang Theory

buenísimo y las recomendaciones de Sheldon sobre el futuro son buenísimos.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues después de Sheldon yo me quedo con Howard. Es un secundario perfecto.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Buen final de temporada, aunque desgraciadamente el clifhanger final se ha publicitado demasiado.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Sí, todos pensábamos que la reunión de Sheldon con la Bialik iba a ser el eje del episodio, por todo lo que se había publicitado, y al final solo se ha producido en los minutos finales, como paseudo-enganche para la próxima temporada. Como final de temporada el capítulo me ha parecido flojo, demasiado centrado en el tema amoroso y con poco humor. Pero yo creo que la trama esta de Sheldon y la otra puede dar mucho juego. Si ya acojona un personaje de estos, imaginaos lo que tiene que ser juntar a dos iguales :mparto
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Flojo, si.
Demasiada "desesperacion" con leonard y despues lo de Sheldon solo al final
Casi lo mejor... los otros dos con sus conspiraciones para con Sheldon
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Bueno el chiste de Raj de tildar
The good wife como la nueva Grey's anatomy
me pareció brillante.
 
Arriba Pie