The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Txema,estamos comentando la tercera temporada,por lo que no pasa nada por lo que puedas leer mientras sean situaciones graciosas.En el caso de detalles relevantes con la trama lo solemos poner en "spoiler",así que tranquilo.:agradable
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Txema, Sheldon es el mejor (para mí). Y ahora que estoy viendo los últimos en versión original me gusta más si cabe. Y los diálogos con Penny son los mejores.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Es que Sheldon es la serie, los otros tienen sus momentos, pero a mi Leonard me importa más bien poco.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Sheldon es el mejor, pero también porque se centran más en él que en el resto. Como Leonard, más allá del frikismo no tiene ninguna rareza especial, es el que menos llama la atención. Y los otros dos también han tenido sus momentos de gloria en aquellos capítulos que se han centrado más en ellos, como aquél de Summer Glau. Yo creo que se podría sacar mucho más partido de ellos, pero es evidente que al que más cancha están dando es a Sheldon, ya que el éxito del programa es básicamente gracias a él. Y hace muy buena pareja con Penny porque precisamente son el día y la noche y de los encuentros entre ambos siempre surgen situaciones antológicas.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Atentos a la sinopsis del último episodio :

Raj y Howard inscriben a Sheldon a sus espaldas en una página de contactos y para su sorpresa surge una candidata...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

jajaja promete risas, quién será ella?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

yo ya he empezado la 3ª. Los capitulos los veo de 4 en 4!

aunque Leonard me sigue sobrando y los capitulos que se centran en el suelen ser los mas aburridos (a ver si ahora que hay "lio"...). Es curioso porque por la noche dan ROSEANNE por la autonomica y le veo con 15 años menos haciendo un poco los mismos caretos ya.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¿Habeis visto a Sheldon echandole en cara su falta de habilidades sociales a Leonard?
¿Y esos padres divorciados tratando a Shelly como su niño pequeño?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

vistos 3x04 y 3x05, que me han parecido quizas los mejores hasta ahora, con el indio trabajando con para Sheldon (el montaje de los 2 pensando la ecuacion al son de Eye of the Tiger!) y el duelo de cartas con grito de Kaaaaaaaaahn. La serie esta en su mejor momento, espero que no decaiga.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

No, no decae, ya lo verás. Yo es que no puedo parar de reír, no me pasaba desde Seinfield.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

voy por el 3x15 (los veo doblados) y nose, empiezo a notar cierto cansancio... Espero que se pongan las pilas un poco, porque si una parejita ya cansaba (el gruñon de Leonard es aun mas repelente con novia, en el mal sentido), no digo ya dos!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Quien me iba a decir que tras el episodio piloto (que no me hizo demasiado tilin), acabaria enganchado a esta serie.

En estos momentos estoy por la mitad de la segunda temporada y tengo claro que mi enganche se debe principalmente a un personaje. Sheldon, este personaje se merece ser el centro de todos los episodios. Eclipsa al resto. Brutal.

Nota: ¿A alguien mas y cuando 'sonrie', Sheldon le recuerda a ZP o Mr Bean? :cuniao


Un abrazo!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A mí quienes se me parecen mucho son Sheldon y Anna, la líder de los visitantes en la nueva versión de V. De hecho en casa mi WAT se descojona porque cada vez que Anna esboza un plan maquiavélico en plan "la quinta columna se encontrará una desagradable sorpresa" yo digo de fondo..."Bazinga!".
 
Hombre, pero Sheldon es mucho más expresivo jajaja
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A mí quienes se me parecen mucho son Sheldon y Anna, la líder de los visitantes en la nueva versión de V. De hecho en casa mi WAT se descojona porque cada vez que Anna esboza un plan maquiavélico en plan "la quinta columna se encontrará una desagradable sorpresa" yo digo de fondo..."Bazinga!".

Joooo no!!! que Anna me cae como el ojal y Sheldon es un semidios para mí! jejeje. Mirad qué guapo y expresivo sale en mi avatar... es mucho más guapo el actor que el personaje.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El eslabón perdido entre Anna y Sheldon existe... y se llama Michael Cera.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Michael Cera... que cosita! ohhh. Y Jesse Eisenberg es otro eslabón, igual de achuchable y cosita. Son ositos de peluchitos, jelous kitis del amor! :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El episodio de hoy ha sido especialmente hilarante y agradable a la vista...


snapshot20100511134649.jpg


snapshot20100511134632.jpg


snapshot20100511134642.jpg


snapshot20100511134711.jpg


snapshot20100511134716.jpg


snapshot20100511134740.jpg


snapshot20100511134654.jpg
 
Arriba Pie