The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Hoy he revisionado por ¿cuarta vez? creo, el 1x17,
cuando Howard le enseña a Sheldon Mandarín, ya que quiere aclarar algunas cosas con el jefe del restaurante chino dónde van a comprar la comida :lol
Luego lo de Penny y Leonard, y los inicios de su romance.

Bazinga! No tenia ni idea de que lo doblaron como "¡Zas! En toda la boca"...

YouTube - The Big Bang Theory - Sheldon Cooper - Bazinga!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

No, no tiene un humor especialmente ácido. Es estilo 'Friends', aunque no llega a su nivel. A mi me gustan ambas a un nivel similar, aunque posiblemente me ría más con 'The Big Bang Theory', cuyos personajes y su tipo de humor me gustan más, pero 'Cómo conocí...' juega mucho con las estructuras temporales (a lo 'Lost') y gira más en torno al tema de las relaciones personales (hay más romance y esas cosas).
 
Respuesta: The Big Bang Theory

ya he empezado la 2ª temporada. Sigo notando irregularidades, incluso de formato (esas cortinillas cutres),y persiste la poca brillantez general. Pero se sigue dejando ver bien.

una cosa: no encontrais que el actor protagonista (o su personaje) son un LASTRE? Es odioso que toooodo el rato haga esa expresion de "hesidoyo", levanta la cabeza y encogiendose. Por que no le dan puerta y le dan mas cancha al larguirucho? Es que no me funciona ni como contrapunto a este, porque es muy repelente.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A HIMYM me gusta más.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

ein?

me acerco al ecuador de la 2ªT. El "enano" esta mas controlado, dan mas cancha a secundarios, y mejoran ritmo y chistes. Bien!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Que a mi How I Met Your Mother, me gusta más.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

ya me dí cuenta, sino, no hubiera hecho aclaración claro.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El último que he visto yo es de cuando le dan el premio a Sheldon. Es buenísimo! ése tío es un cómico nato. Junto a Penny, lo mejor de la serie. Después de ese creo que no hay más, ¿no? he leído que la siguiente temporada ya es en septiembre.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Han emitido otro más,en el cual reaparece el archienemigo de Sheldon,y el final,que es el último de la temporada y tiene como sorpresa el equivalente femenino de Sheldon.:yes
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Visto el episodio piloto. Me he quedado frío. Y las risas enlatadas me desquiciaron.

... voy a darle la oportunidad de un episodio mas.

Nota: Molona la evilla mando Nintendo de uno de los personajes. :sonrison

Un abrazo!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Dale más cancha Txema, no te arrepentirás...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Lucy,el último de la actual temporada lo emiten ésta noche.:ok

Txema,dale una nueva oportunidad y sigue viéndola.Howard Wolowitz,el de hebilla de Nintendo, pinta que podría ser tu personaje favorito.:garrulo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Magneto, de último nada, que además del de esta noche aún quedan otros tres más. La temporada finaliza la última semana de mayo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Visto el episodio piloto. Me he quedado frío. Y las risas enlatadas me desquiciaron.

... voy a darle la oportunidad de un episodio mas.

Nota: Molona la evilla mando Nintendo de uno de los personajes. :sonrison

Un abrazo!
No es Friends, eso tenlo muy presente.

Al principio cuesta bastante conectar, y algunos episodios muy flojos y con una estructura un poco caótica tampoco ayudan. Pero si sigues la acabarás disfrutando enórmemente.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El 3x20, ha estado genial, el típico capítulo de
¿qué hacemos ahora con el niño? de toda pareja divorciada.

Cuando llegan de Disneylandia me he descojonado de lo lindo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Tras la decepción del espisodio piloto, le he dado la oportunidad ni mas ni menos que de cuatro episodios mas. Y si, mi concepto sobre esta serie ha cambiado radicalmente.

Conmedia superdigerible sapilmentada de frikismo nerd la mar de disfrutable. Por el momento me quedo con el personaje de Sheldon, muy grande este personaje.


Un abrazo!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo casi me meaba de la risa cuando Leonard le dice a Penny "no dejes que se acerque Goofy a él porque luego tiene pesadillas" y al final de capítulo cuando está dormido Sheldon murmura en sueños "Goofy no".:mparto
Otro momento descacharrante es la llegada de Sheldon sudoroso a casa de Penny, tras perseguirle el perro,y enseña una sola salchicha añadiendo "negocié por mi vida con el resto".:garrulo
 
Arriba Pie